Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Hay hombres que con 2000 tienen de sobra para el dia a dia xD

A

Y ya si le añadimos que me ha dicho que el domingo salga a correr 35-40 minutos en ayunas...xD

YOINK

#7622 veo que bajastes algo el volumen que pillastes antes de este verano....ya se acerca enero....y como dicen en mi gym todo dios a hacer el 1,2,3 AVANCEEEE!!!, vamos a por volumen cerdo, ni cuento calorias ni pollas, comer comer comer lo que me entre y un pollo mas xD, mi dieta a groso modo:

desayuno, avena+leche desnatada+ cazon de hidratos, +tortilla de 4 claras y un huevo + 1 gelatina xD.
medio dia : batido de protes + fruta+ 150g de pavo
almuerzo: variado, pasta,patatas cocidas, arroz, y pollo o ternera en cantidades industriales xD.
merienda: 150 pavo, 1 lata atun y batido de protes.
post entreno:batido de protes.
cena: guisantes con clara de huevo y salchichas de pollo u pescado.

paso de cantidades y ponerme a pesar, como lo que me entra y algo mas xD, siguiendo esas comidas subes de volumen si o si , eso si te dejas un pastizal.

PD: aparte de comida, tus suplementos no permitidos en este foro...creces creces xD.

sharker

no, si proteina no os falta xD

normal que os dejeis un pastizal xD

yo consigo llegar a los 220gr de proteina si quisiera al dia con unos 50€ semanales gastados en la cesta de la compra (y estamos metiendo fruta que dispara el precio, verduras, etc..., con fuentes de carbohidratos mas caras que el arroz-pasta)

yo opino que son ganas de meter proteina a lo tonto, con lo cara que es y lo que cuesta comerla xD, pero no estoy tan fuertote como para que mi opinion se tenga en cuenta

A

Yo hare caso a mi entrenador xDDDD
me diga lo que me diga

sharker

hombre para eso le pagas no? XD

YOINK

#7624 mejor que sobre a que falte proteina......y comer comer y comer......

#7625 si le pagas es normal que minimo le hagas caso en sus consejos.

A

Claro coño, le pago 50 euros por algo, y todo el mundo en mi ciudad (somos solo 200k) le conoce y sabe que es un tio que sabe un monton y es muy muy bueno...yo tengo esperanzas la verdad..

Me ha dicho que ahora el 20 de enero empezare un ciclo de fuerza, ciclo se refiere a CREATINA, no a otra cosa xD

Aberrated

ciclo de fuerza es un ciclo de fuerza, no se qué tiene que ver la creatina en esa expresión.

B

Un ciclo de fuerza es un ciclo de fuerza, al igual que un ciclo de estudio es "x" tiempo estudiando. Creo que te has liado. Que metas creatina o no es otra cosa. Aunque no sé qué le pasa a la gente cuando oye proteina o creatina que se piensan que con eso eres coleman xd.

A

#7630 A ver si el que te lias eres tu, ciclo se asocia mas a esteroides que a un tiempo determinado haciendo una cosa, por lo menos el 95% de la gente que va a un gimnasio xD

rivernov

busca ciclo en la rae anda enterao

que se use la expresión me voy a hacer un ciclo para tomar anabolizantes es otra cosa, pero ciclo de fuerza es X tiempo haciendo una rutina de fuerza tomes anabolizantes, creatina o cocido de la abuela

-Shaydund-

¿ la creatina mejora la fuerza ? Yo pensaba que era para hipertrofia xD

A

Ok, entrad en un gimnasio y decirle a cualquiera: voy a hacer un ciclo, a ver que se piensa el otro.

B

Entra en un gimnasio y di "voy a hacer un ciclo de fuerza", a ver quién se piensa que vas a tomar esteroides xd. Aunque lo que opine gente de un gimnasio que toma nitro porque "va más puesto para levantar hierros" no tendría que tomarse en serio.

#7633
Hds ya lo dijo (no sé si en este thread o en el de entrenamientos), la creatina se usa para una más rápida renegeración muscular (relacionado con las moléculas ATP-ADP):

http://www.masnutridos.com/que-es-la-creatina.html

#7636
Que vale. Que sí.

A

A ver cabrones, he especificado que con "ciclo de fuerza" me refiero a usar CREATINA SOLO, porque sino ya saldria el tipico que diria un ciclo de que?? winstrol?? primobolan?? sustanon¿???

1
eisenfaust

Dejad de buscarle la puntilla a todo.

11
-Shaydund-

#7635

Pero en fuerza el desgaste metabólico es nulo, nunca se llega a él [ o no se debería vamos xD ]; es casi todo neural...por eso lo preguntaba xd

A

No se, yo sinceramente tenia entendido que el uso de creatina ayudaba a aumentar la fuerza muscular, pero si tuviera que hacerme caso de lo que dice cada persona, todas las cosas podrian valer para todo..

A

No se si esto entra en el tema de nutricion, pero estoy pillado por una tia y tengo un monton de ganas de comerle el coño.

10
mIstyk

#7640 tranquilo mientras te cuadren las macros no pasa nada

pd: !_!

5
Johnata

vale pero no folles, que estas en volumen...

3
ZalY

que se mueva ella y acuérdate de tomarte un batido de protes un segundo después de acabar para que el cuerpo las asimile. A poder ser con 2 servicios.

1
KueS

Hidrolizado a ser posibe, para que se asimile mas rápido.

1
eisenfaust

Tampoco os paséis asimilando cosas...

TETSUOOOOO!!!111

1
A

Bueno...anda que no me queda para follarme a esa, si al menos fuera aficionada al gimnasio y tal, le podria pasar el link de este hilo y alo mejor ve mis buenas intenciones #7640 y gano puntos..pero no creo xD

kikonazoo

'Estoy pillado por una tía' y 'anda que no me queda para follarme a esa' ... a nadie más le suena un poco mal? xD

hDs92

Me suena a Angel_capo escrito en mayusculas por todas partes, nada extraño

B

angel dile que pagan por estar contigo.

A

Yeah, me ha vuelto el hambre, me acabo de cenar 450 gr de salmon, 100gr de pasta y 500gr de requeson y sigo con hambreeee :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense