Nutrición y suplementos 2.0

tiest

U_u los g de CH por kg de peso son únicamente sobre masa magra? XDD

no es sobre el peso total de la persona?

Me acabas de joder el refeed XDDDD

-Shaydund-

No no... me debí expresar como el culo xD

Lo que dije... que el porcentaje de grasa, que lo intentaras afinar para poder decir " durante tal tiempo estuve al X % " ya que del 12 al 8 hay bastante diferencia xD

Yo el refeed siempre lo he hecho en relación al peso total.

Por otra parte me parece haber leído mucho tiempo atrás que si no puedes comer tanto como está mandado que tampoco te va a pasar mucho

1 respuesta
eisenfaust

Mi último refeed fue de 1280g de carbos en 24h :_D

Suelen ser sobre el peso total (como en cualquier cosa salvo el cálculo de la
ingesta proteica) y en caso de duda, mejor pasarse con los CHO que quedarse
corto.

1 respuesta
tiest

#9182 y #9183

Gracias =D. Y lo que comentábamos de las grasas en la página anterior eisen?

Edit: Me asalta la duda si no sería mejor ampliar un poco la ventana de 8h del IF para poder comerme las casi 5000kcal que me tocan, porque no se como recibirá mi cuerpo semejante cantidad de comida en tan poco tiempo. Eso sí, voy a ser el chico más feliz del mundo durante esas horas :__D

eisenfaust

Objetivo: 0g.

X

Buenas!! tengo una duda y haber si me la podéis resolver. Me han recomendado dos tipos/marca diferente de proteína 100% Whey Gold y Syntha 6 las dos en relación cantidad precio son similares. Me gustaría saber cual creéis que es mejor de las dos o si como las características son similares también los resultados.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
Xav0

La ke tenga mas rayos en la pegatina.

Nah ahora en serio xD dejate de marcas ke solo kieren sacarte tu dinero y tira de una prote mas barata.

2
B

#9186 Buenas!! tengo una duda y haber si me la podéis resolver. Me han recomendado dos tipos/marca diferente de proteína 100% Whey Gold y Syntha 6 las dos en relación cantidad precio son similares. Me gustaría saber cual creéis que es mejor de las dos o si como las características son similares también los resultados.

Especial atencion a eso, te crees que la marca de proteina va hacer tus resultados mejores o peores?

Leete un poco el hilo tio...

1 1 respuesta
X

#9188 si no vas aportar nada es mejor que ni contestes y menos para soltar tonterías.

Mi pregunta no es de cual de las dos marcas es mejor o peor, mi pregunta es cual de estas dos proteínas os parece mejor, puesto que me han hablado bien de las dos y se de las características de cada una..... Voy a cambiar la pregunta ¿Vosotros cual de las dos me recomendaríais si hiciera solo una toma al día y seria recién levantado?

PD: #9188 no hace falta que contestes, no necesito de tu gran sabiduría.

1 respuesta
Xav0

#9189 Te estan dando un consejo para tu bolsillo y tu sigues igual.... Es mas hasta te pones chulito.

De nuevo te digo ke tires de una prote mas barata. La proteína es proteína y punto, te hará igual una ke otra.

Ahora bien, si aún kieres comprar una de esas dos, yo he probado la shynta-6 y no es solo prote, tb lleva CH. Lo mejor ke tiene es el sabor, lo peor la lorza que te deja.

Hay review de la segunda, y de la primera nose, por el hilo, miratelos.

3 1 respuesta
X

#9190 no es ponerse chulito, simplemente es contestar a una persona que no ha aportado nada y se las da de listo. Tu por lo menos aportas tu punto de vista y que quieres que te diga ami 40-45 euros por 2,2kilos no me parece ninguna barbaridad, yo quería saber que opinión teníais tanto de una como de otra, pero veo que por aquí se ofende o le cuesta a la gente comentar su opinion, pero bueno de todas formas gracias.

2 respuestas
Darkitu

Q no te parezca una barbaridad es respetable. Tú sabrás el dinero q tienes y tus prioridades a la hora de gastarlo.

Pero a la que busques un poco y huyas de protes en potes con rayos dibujados encuentras que por unos 60 euros tienes 5 kilos.

B

#9191 Si te leyeses un poco el hilo sabrias que lo que tu preguntas se ha respondido mil veces.Comprate la mas barata que encuentres, si quieres tirar el dinero tiralo i comprate la más cara...

Solo te falta preguntar por la creatina...

Cualquier duda : http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

;)

lemos

Hola buenas, no suelo postear en este foro y perdón si la pregunta esta repetida.Es la siguiente : Si tu te haces despues de cenar un batido, te acuestas y te lo tomas al levantarte, ¿perdería efecto si lo dejamos varias horas hecho, o no se notaria ? Gracias.

1 respuesta
ciza

No te hablo sobre seguro pero imagino que si, los nutrientes no se van a ir volando. Lo que no se es si se degradan o no.

D4rk_FuRy

quien compra protes de ON o syntha6 estando hiperproteina yo creo que le va tirar la pasta...

vamos si compraran marcas como syntrax por ejemplo que tiene algunas protes que son OMFGBABA :3, pero ON... bleegggghhh

pd: syntrax whey shake choco, syntrax nectar.. matrix ARRFFFFF

1
Sondrow-

#9194 depende de que batido... Pero vamos, lo facil seria:

levantarse 5 minutos antes para hacerlo.

1 respuesta
lemos

#9197 lo sé, es para un amigo mío y es lo que yo haría pero bueno xD

1 respuesta
Josetxe

#9198 pero si se dura 10 veces más en calentar un tazón de leche con colacao xd

YOINK

#9191 yo antes compraba la gold, por 50e 2,2kg de proteina ahora por 45e compro 4kg de proteina, de una marca poco conocida pero ya te digo que es la misma mierda todo, la gold tiene mas componentes para un batido pre entreno o eso recuerdo.....prefiero comprar protes protes, sin tantos extras, eso si el sabor.....no es lo mismo el sabor cookies and cream de las gold que el sabor de mis actuales protes....para que te hagas una idea yo describo su sabor como sabor a "muerte y destruccion".

Sniperghost

Señores ayuda a un novato ectomorfo, llevo yendo 2 años al gym pero no subo peso y quiero empezar con una dieta para ganar volumen.

Peso 76 kg , Altura 187 cm , Años 23 , Biotipo Ectomorfo, Requerimientos Caloricos creo que son 3500 kcal.
Lo e calculado y creo que son esas calorias las que necesito con mi altura y peso para ganar volumen, pero ahora no se como organizarme mi dieta ni los alimentos ni cantidades que necesito porque no se calcularlo si alguien con mas experiencia me pudiera diseñar una dieta acorde a mis necesidades le estare mil agradecido, porfavor echarme un cable.

2 respuestas
G

estoy viendo en hiperproteina pero no veo niguna con sabor que sea barata ( quiero 2-3kg ) solo veo de 1kg alguna que sea barata y que este buena de sabor?

Xav0

#9201 Claro ke si. Dinos los alimentos ke te gustan y nos ponemos manos a la obra :)

#9204 Notese la ironía xDDD

1 respuesta
hDs92

Que gente mas benevola por aqui

EDIT: La note tranquilo xD

1 respuesta
Sniperghost

#9203 A eso me da igual tio yo me adapto a todo lo que sea , si me lo tengo que comer para ganar volumen me lo como sin problemas.

Edit: Valla muchas gracias por la ayuda ofrecida, si señor, aqui hay gente que sabe ayudar, y para eso son los foros, para reirse de la gente , muchas gracias de verdad.

3 respuestas
YOINK

#9205 jartate de avena, claras de huevo, toneladas de pavo y atun, ternera, pollo, arroz/pasta/patatas cocidas. esencialmente eso.

1 respuesta
hDs92

Tambien vendria bien saber tus horarios laborales o de estudios para cuadrarte a la perfección las horas de tus comidas.

La quieres en PDF ? Word ?

EDIT #9205 una cosa es ayudarte, que se te puede recomendar tipos de alimentos y demas, otra es diseñarte una dieta personalizada

1 respuesta
D4rk_FuRy

si alguien con mas experiencia me pudiera diseñar una dieta acorde a mis necesidades le estare mil agradecido, porfavor echarme un cable.

xDDDDDDDD

cuánto pagas?

mándame privado y negociamos precios

Sniperghost

#9206 Ok se agradece la ayuda, pensaba que se habian extinguido los buenos samaritanos y solo habia trolls. asias.

1 respuesta
Xav0

#9207 xDDDDDDD

#9205 A ver...

¿Tu vas al foro de programacion y pides una web?

Si recibes estos tipos de comentarios es pq la gente no esta dispuesta a hacerte una dieta de 0 sin que tu no te curres nada. Lee, lee y lee, currate una dieta y posteala aki, entonces te podremos ayudar.

No empieces con el.... oh! ¿no me haceis una dieta? gracias de verdad! ke mala gente en estos foros.... piedo una dieta y no me la hacen...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense