Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

Aver, tu mejor ayuda la dió Eisenfaust en su dia:

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011

Toma , a empollar como han echo otros y a aprender a hacer las cosas por tu cuenta. Es un mayor favor que dartelo hecho

1 respuesta
Sniperghost

#9210 hombre si tienes razon, pero por mas que leo no me entero de nada, de como calcular las cantidades necesarias ni lo que necesito, y para hacerme yo una dieta que me falten cosas por un tubo pues paso porque no se ni por donde empezar, tambien tus formas de vacilar es curiosa, pensaba que los foros era para indicar a la gente que tenga dudas de como empezar en algo que desconoce, pero weno eso ya es otro tema.

#9211 vale gracias tio, algo por donde empezar.
#9214 gracias tio, pos me pondre a leer la guia primero que me a pasado HDS y luego mirare tu programa.

1 respuesta
Xav0

#9212 lee el link ke te pone HDS un par de veces y si tienes alguna duda pregunta.

BaRKill0rZ

#9209 yo te puedo recomendar este programita

te lo bajas y lo instalas , te puedes crear un perfil acorde a tus necesidades ajustando tus macros , quizás no están todos los alimentos que puedes necesitar pero el 90% , ya el tema de horarios , pesos de alimentos etc son cosa tuya

1 respuesta
Sniperghost

Calorias 3074 , Proteinas 20 % , Grasa 20% ,CH 60% creo que asi estara compensado no?

atom

#9201 Supongo que ya has leído en #1 el Plan nutricional para aumento de masa muscular.

Para cubrir las necesidades de proteína utilizo principalmente carne/pescado/claras de huevo/lacteos semidesnatados/quesos no grasivos, para los carbohidratos patata/boniato/fruta/arroz/cereales/pasta/pan, y para las grasas aceite de oliva/huevos/frutos secos/lácteos enteros.

Aquí, como en cualquier otro sitio en el que preguntes, encontrarás gente a favor y en contra de utilizar algunos de estos alimentos o añadir alguno de los que me he olvidado.

Edit: #9217 ya me ha recordado uno de los que utilizo y me he olvidado, thx.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9216 creo que podrías añadir a las fuentes de grasas huevos, aguacate y pescado azul, y desechar los frutos secos. :P

1 respuesta
rivernov

por qué desechar los frutos secos?

D4rk_FuRy

es una fuente de grasa bastante mala desde mi punto de vista.

3 respuestas
Aberrated

#9219 ah si? podrías explicar por qué?

D4rk_FuRy

el aporte de micronutrientes es muy inferior si las comparamos con grasas animales.

las únicas grasas vegetales que se salvan son aguacate y aceite de oliva virgen extra, el resto caca.

1 2 respuestas
Sniperghost

Calorias 3074 , Proteinas 20 % , Grasa 20% ,CH 60%

COMIDA 1 10:00
150 gr. avena.
200 gr. leche de vaca semidesnatada.
100 gr. piña en almibar.

COMIDA 2 14:00
200 gr. pasta.
100 gr. ternera magra.

COMIDA 3 18:30
200 gr. pavo.
100 gr. platano.

COMIDA 4 22:00
200 gr. arroz integral.
100 gr. pechuga de pollo.

COMIDA 5 23:30
300 gr. leche de vaca semidesnatada.
100 gr. platano.

que os parece esta dieta que e hecho? peso 75 kg mido 187 cm y la quiero para volumen.

2 respuestas
ArTiCo

yo los excluiria basicamente por el excesivo aporte calórico que tienen

#9222 faltan vegetales

1 respuesta
atom

#9222 Aparte de cumplir con las macros la comida tiene que ser "comestible", y perdona que lo dude, pero por ejemplo, tú no te comes 150g de avena con leche ni "harto vino". Con el resto de la comida lo mismo.

xhiroz

#9219

Los frutos secos son altos en grasas mono y poliinsaturadas y contienen EFA's al igual que otras muchas fuentes de grasas, y que yo sepa las únicas grasas animales que se acercan a la cantidad de grasas mono y poliinstarudas de los frutos secos son los pescados azules. Son una fuente de grasas bastante buenas y no son caca. Y al 99% de los que entramos por este foro nos viene bien usarlos como fuente de grasas, no sé porque mareáis tanto a veces.

#9223

Excluyes una de las principales fuentes de grasa porque contienen muchas calorías¿!??¿

3 respuestas
joseph-

#9219 ?

3
Sniperghost

Yo sigo probando dietas xD

Desayuno: 3 panes de leche con margarina y mermelada
2 naranjas
Tortilla 3 huevos con 2 salchichas
1 complejo vitamínico

M. mañana: 2 sandwich de atun en aceite
2 platanos

Comida: 100g de pasta cocida con tomate
200g de ternera
3 rodajas de piña
1 vaso leche entera

Merienda: 5 galletas digestivas
Batido proteínas o 200g de pavo
1 manzana grande

Cena: 1 sopa de sobre
3 filetes de hamburguesa la plancha
2 yogures desnatados

esta como la veis?

R

Buenas, tengo una pregunta.

En una semana me voy al ejército y con el ejercicio fisico y alimentacion y demas perdere bastante musculo y peso. Me gustaria que me dijerais algun suplemento para tomarmelo alli para no perder ese musculo.

No quiero un gainer porque con eso no pierdo peso pero es todo sucio. Mi intencion ya que correre bastante y eso es 'marcar' un poco mas los musculos, ya que volumen creo tener suficiente. Y de paso eliminar la capita de grasa de la tripa xDDD

No se si alguna proteina, aislado de suero.. ayudadme gracias!

1 respuesta
I

#9225 menos mal que lo has explicado. Hace unas páginas atrás deciamos que eran grasas buenas y ahora salta uno con que .. NO! .. como mareamos xD

1 respuesta
Sanchez91

#9229 El problema no es que sean grasas buenas o malas, el problema es de la gente que todavía distingue entre grasas buenas y malas.

1 respuesta
M

¿Hay que hacer musculación obligatoriamente en una dieta de adelgazamiento sino quieres perder músculo? Aunque tu dieta se base en 50% proteina (clara de huevo, pechuga de pollo/pavo, requesón mercadona) 35% hdc (arroz integral, verduras) y 15% grasa(aceite de oliva virgen extra crudo) ?

-Shaydund-

No...pero ayuda bastante.

Tanto a perder menos como a que la pérdida de grasa sea más rápida.

Aberrated

si no ejercitas los músculos vas a perder músculo si o si, por mucha proteína que comas.

-Shaydund-

Puedes hacer ejercicios que no tengan que ver con la musculación y mantener cierta masa eh? xD

Si combinas...piragüismo + bicicleta, por ejemplo.

1
M

puf, llamadme raro, prefiero estar 1h corriendo que 5 minutos con una mancuerna. Basicamente estoy siguiendo el programa que recomiendan en la web de soldados.com

-Shaydund-

Empezar con las pesas es lo que cuesta...luego como que te gustan más las pesas xD

Y cuando defines vuelves a amar el cardio...son ciclos x'D

van-dermeide

#9228 la comida del ejercito es mala pero mala mala y sobre todo en la cena k si congelados,cremas de nose ke y pescado rebozado. ;)

a donde vas destinado,pero empiezas?

1 respuesta
M

fail, editado.

TooShort

#9230 LOL, qué pasa, que no hay grasas saludables?

#9221 lo cual demuestra la de tipos de aceite que conoces, porque hay otros aceites bastante aceptables.

¿y la fuente de omega-3 que son las nueces? también es una mala fuente?

¿y la fuente de calcio que son la mayoría de frutos secos?

¿y la nada despreciable cantidad de hierro que contienen la mayoría?

¿y lo buenos que están?

eso de "bajo tu punto de vista" está bien, sí.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#9225 sabes que son las grasas poliinsaturadas?

#9239

el único aceite vegetal pasable es el aceite de oliva virgen extra.

fuente de omega 3 --> perlas de omega3/pescados azules.

fuente de calcio --> acabas de delatar tu ignorancia :palm: hasta aquí te contesto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense