Nutrición y suplementos 3.0

Gaiden

#4198 que los HC no es esencial?

Seguro que me confundo, pero no estoy para nada de acuerdo contigo.

2 respuestas
Johnata

#4201 Pues si no estas de acuerdo, argumenta coño

1 1 respuesta
Gaiden

#4202 Lo siento, soy un egoista, estoy en el trabajo y apenas puedo escribir y buscaba mas que nada que me lo razonaran a mi.

En el gimnasio conoci un caso de coma hipoglucemico (consecuencia del aporte insuficiente de glucosa al cerebro) por abusar del estado de cetosis, y el chaval casi la palma. Ademas de problemas que puede traer no tan a la larga en el higado.

Lo dicho, buscaba mas que nada que alguien mas pudiera confirmar eso (o mas bien convencerme) porque no lo veo nada claro.

1 respuesta
samagu

#4203 yo trabajando en sala, sobre marzo o eso, a un chico le paso lo mismo, ( en su caso se puso a levantar pesas como un bruto) es normal k le pasara, es bueno para el cuerpo? no, no es lo ideal, es efectivo? si.

que cuerpo quieres tener? en cuanto tiempo? asume los riesgos, yo siempre he sido contrario al ayuno pero si hay gente que lo quiere hacer, (hay opiniones para todo)
luego por el foro hay otras opiniones a favor, y no hace mucho subieron un artículo con las ventajas que tenia.

como en todo, opiniones de todos los colores XD

1 respuesta
Gaiden

#4204 No digo que no sea efectivo. Yo tambien entro en cetosis para perder peso, pero no elimino al 100% los HC. Desayuno HC y, si veo que entro en cetosis fuerte a los dias tambien como algo de arroz. Tengo la suerte que aunque tome algo mas de 30gr de hidratos no salgo de la cetosis. Y por supuesto, con dias de carga, nada de cetosis demasiado prolongada.

Pero eso no significa que los HC no sean esenciales, que es lo que quiero que alguien me confirme.

-Shaydund-

#4201

Solo en la lactancia son esenciales de verdad.

Los de las cetogénicas toman muy poco, pero sí que toman y siguen vivos.

Lo que quería decir ( que me he excedido ) es:

  • Muy poca glucosa no tiene por qué traer problemas.
  • Muy poca proteína o muy pocas grasas sí que lo traen.

Y una cosa es la glucemia y otra cosa es la ingesta... ya que la glucemia ( que es lo que produce el coma ) puede ser mantenida por otras vías.

A ver yo no soy anticarbos ni anti nada ( a mí me gustan xD ), lo único que digo es que ni son tan necesarios para que sean el 60% de las Kcals, ni el ayuno controlado es malo y catabólico.

1
_MoNxO_

Está claro que no son necesarios los hidratos en la vida diaria... es más, hace un tiempo, vi no se donde un estudio sobre un par de personas que estuvieron alimentándose sin hidratos durante 1 año y siguieron perfectos.

-Shaydund-

En el blog de somatotropina me suena que estaba xD

shisko90

alguno de aqui tomais te rojo? o que opinion os merece tan suculento manjar, yo lo estoy tomando y el sabor bueno...no se puede pedir mucho mas...ahora a ver si se nota algo o cardio = cardio + te rojo, solo llevo 4 dias es muy poco para juzgarle

1 respuesta
1v0ry

Clap, Shaydund.

A quien le guste desayunar que lo haga, a quien le guste comer de verdad seguiremos juntando las comidas para hacer comilonas. Además de todos los beneficios del entrenamiento en ayunas... pero eso ya iría en el otro post.

D4rk_FuRy

la batata con mantequilla de cacahuete queda de puta madre xD

y los valores del plato son buenos, ch de calidad, grasas variadas y saludables, buenos micronutrientes y algo de proteína.

samagu

Los hc son energeticos, para vivir no son esenciales, debido a que el cuerpo puede extraer energia de los lipidos y de las proteinas que son estructurales y energeticas a la vez, las proteinas son
MAyoritariamente estructurales, pero tmb se puedn usar como energeticas, asi que los hc, vitales para vivir no son vitales, pero si necesarias.

D4rk_FuRy

una pregunta señores, los frutos secos tostados, al verse sometidos al proceso de tostado, sufren tanto calor como para que sus ácidos grasos se oxiden?

yo creo que no pero bueno a ver si alguien que estudie bioquímica puede aclararlo xD

1 respuesta
yquetalestas

#4209 yo ando igual que tu pero con el cafe, de momento hoy ha sido el 1º dia y bueno se ha notado, de momento cucharada e ire subiendo haber como voy ;!

ciza

yo siempre he oido que excepto el sesamo y no se si algo mas
natural >>>>>>> tostado

Enigma_spa

#4213 En la revista Runners pone ésto respecto a los cacahuetes tostados, no se si te servirá y si exactamente tiene algo que ver con lo que preguntas:

"Se ha revelado que cuanto más tostados están los cacahuetes más niveles de antioxidantes contienen. El tostado extra mantiene el manganeso y la vitamina E (ayudan a proteger tus huesos y las células rojas respectivamente) más que los ligeramente tostados o las nueces crudas. Los cacahuetes son ricos en proteínas, fibras y saludables grasas insaturadas; tres nutrientes que te saciarán con facilidad"

bATUSORZ

que opinais de esta proteina:
http://www.vitobest.com/tienda/index.php?route=product/product&path=40&product_id=82

KueS

Pues lo mismo que del resto de hidrolizados, carísima y para nada necesaria.
Pagar 50e para 1,3/1,8kg (No se ve bien) es de retrasados, además que miente en la descripción con lo de 'Es la única proteina con capacidad anabólica para producir insulina sin necesidad de azúcar'.

B

Pregunté sobre la hidrolizada hace tiempo, y claramente es un lose-lose.

B

que tipo de proteina whey me recomendais mejor? soy intolerante a la lactosa, aislado o concentrado? y ya depaso alguna ganga o buena calidad/precio ? :/

Dr_CrAzZY

Hola compañeros,

Veo que el thread de todocanis.com lo han cerrado pero me gustaria que me comentarais si voy bien en mi etapa de definicion.

Empezé en Marzo pesando casi 90 kilos, me apunté al gym y empezé a correr y a perder liquido y peso.

Ahora mismo ando sobre los 76-77 Kilos, ahora mismo estoy tomando cola de caballo para perder liquido, comiendo comida sana y de vez en cuando dandome un capricho. Ya solo corro unos 10 minutos al dia 4 dias a la semana.

Bien, tenia pensado en volver a correr y tomar algo de hidratos (cereales, arroz, etc..) pero son pasarme con las macros y ir bajando poco a poco para perder la barriguilla.

Que pensais?

1 2 respuestas
Xav0

Pienso ke te van a ocultar el post como en el thread de entrenos :3

2
Aberrated

para qué quieres perder líquido? céntrate en seguir perdiendo grasa y olvídate de esa tontería de los líquidos.

Por cierto, muy buen cambio, enhorabuena.

1
Gaiden

#4221 Y es ahora cuando el cardio tiene aun mas importancia y no deberías limitarte a 10 minutos 4 días a la semana.

Podrías bajar hasta a 3 días a la semana, pero nunca deberías de bajar de 20 minutos, siendo 20m como lo mas bajo posible, porque es a partir de ese umbral cuando comenzaras a tirar de la grasa. E intenta darle importancia a la frecuencia cardíaca cuando entrenes.

1
bauer

Duda ....

¿cómo puedes hacer cuando pierdes más de 100 kilos para recomponer la piel sobrante?

1 respuesta
Xav0

#4225 Hacerte un bolso por ejemplo.

6
_MoNxO_

#4221 Muy buen cambio, pero al 17% no estás ni de flay xD
¿Estás yendo al gimnasio? Si no es así, es hora de meterte y así puedes meter más kcal.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4227 Si llevo 3 meses de gym a tope pero llevo mas o menos 8 meses antes pesaba 120 kilos y baje a 72, tube un paron por un tema de un accidente y he vuelto hace 3 meses.

El peso, las medidas, y demas lo saco de la farmacia, no se si estaré en un 17... pero yo creo que andare por un... 20... 21.

B

alguien me responde? #4220

eisenfaust

Gangas últimamente en proteína... como que no.

Yo por mi parte sigo fiel a las de Syntrax, no tienen producto malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales