Nutrición y suplementos 3.0

koalas

#8210 no es que me corra prisa pero la verdad me gustaria que me lo recomendara gente de mv.. ya que en google solo veo de panchitos.

ademas que no cuesta poner una recomendación.

2 respuestas
LzO

#8221 http://www.vitonica.com/complementos/batido-casero-de-proteinas-receta-saludable

y no son panchitos y tiene buena pinta :D

1 1 respuesta
koalas

#8222 joder y es sencillo oye :P thx !!!

NocAB

Me sorprende que la gente quiera tomarse claras crudas, pero bueno... cada uno sabrá.

6 1 respuesta
PALOMO_COJO

#8224 ahora que dices lo de las claras crudas, como las tomais vosotros??como las cocinais?

rivernov

le hecho una yema y pummm se convierte en tortilla

8
B

1
ciza

Que coeficiente de grasas cogeis para hipercaloricas de volumen?
Yo siempre he leido (y he usado) en torno a 0.7 g/kg pero despues de estar a 1g/kg las veo muy cortas.

1 respuesta
I

#8228 Nunca menos de 60-70gr hacía yo.

KueS

Minimo 50, máximo 1gr/kg yo. Que normalmente se me suelen quedar en 1gr/kg xD (75kg)

KaiSVaP

Buenas gente,una pregunta un poco tontilla xd
los batidos tanto de proteinas como de hidratos de carbono se pueden preparar el dia anterior y meterlos a la nevera?lo prepararia por la noche y lo tomaria por las mañanas
bueno,saludos xd

yquetalestas

si lo preparas en ese momento lo asimilas mejor

4
B

Yo estoy en 1,2 - 1,5 g / kg (rebajando así hidratos, peso 72kg). Es que si no me entocinaba mucho.

1 respuesta
ciza

#8233 Que macros usas? Te van bien?
Algo del estilo:

180 p
85 g
400 hc

B

2'5 g / kg proteina
1,5 - 1,7 g / kg grasas
resto H.C. (sin llegar a 300H.C.).

En días de no-entreno 0-20g de H.C. Soy hidrocarbofóbico.

¿Si me van bien? No tengo el volumen que quiero, pero no estoy tapado del todo. Estoy en mi mejor volumen que haya hecho (que yo recuerde) a nivel estético. Voy subiendo de pesos muy lento (con mancuernas y barra), y peso corporal también (ahora mismo 1'72 72kg). En Diciembre sesión de fuerza durante 3 meses, y ya definición.

En definición voy a hacer entrenos que serán para desmayarse. Si hace falta llegaré a casos de deshidratación, pero veréis a un endoformo definido. Por mis huevos. Seguramente me vaya a sesiones de cardio de 5 veces a la semana + boxeo + mil deportes a 0 hidratos.

1 respuesta
ciza

#8235 ya mirare a ver, aunque no subire tanto las grasas ni bajare tanto los hidratos en los dias de descanso, me parece un poco locura xD
Vas a ser ceto-tabris

B

Si no lo hago así, me tapo. No hay otra. O almenos no como lo hacia (300-400 h.c., grasas 0'7 g / kg, 2'5 g / kg protes). Y en definición voy a ir a maltratar el cuerpo. Estoy por decidir entre I.F. + Full body / HST.

1 respuesta
ciza

#8237 yo estoy con 160 hc y p con 70 g IF y HST con cardio EOD, es tan llevadero que no parece ni que estes haciendo definicion y creo que me va bien xD

1 respuesta
B

#8238
EOD = ¿End of day?

1 respuesta
ciza

#8239 Every other day = Los dias que no entreno pesas, digamos que entreno pesas LXV, cardio MJS y descanso los domingos.

1
falkom

Para quien le sirva, estoy siguiendo Leangains 'cutting' y mis macros son estos:

training day (2520 cal):
P: 170
C: 370
F: 40

rest day (1490 cal):
P: 180
C: 12
F: 80

http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/

1 2 respuestas
hDs92

#8241 en la teoria es parecida (al menos en el conecepto de macros en dias de entreno y descanso) a la guia que pusó Eisen para gente entre el 8 y 12% de bf y que habia seguido hace 9 o 10 meses.

Fue la mejor dieta con los mejores resultados que haya hecho jamas.

2 1 respuesta
falkom

#8242 Espero que me de similares resultados :P
Por lo que tengo entendido estas ahora subiendo poco a poco, no? Podrías mirar el slow-bulk de esa página para que tengas más datos.

reaction

#8241 ¿y cuantos días entrenas siguiendo ese planteamiento? ¿el cardio lo metes los días de entrenamiento?

1 respuesta
falkom

#8244 Entreno pesas Lunes, Miércoles y Viernes y los Martes y Jueves hago cardio moderado (40 minutos a 140150 pmm)

1 respuesta
reaction

#8245 mm parece interesante, quizás me anime a probarlo cuando me ponga a definir, en las fotos que ponen la gente pega buenos cambios en cuestión de semanas jeje

B

una pregunta, el café mezcla (50% natural y 50% torrefacto) este ultimo esta tostado con azucar y contiene algo, en este caso romperia el ayuno o no?

3 respuestas
falkom

#8247 Joder, no tengo ni puta idea de tu pregunta pero te haces unas pajas mentales de flipar

4
B

#8247 No. El ayuno no se rompe con media almendra mordisqueada. Pues con esto, como viene a ser normal, lo mismo.

Mani_xD

#8247

Técnicamente sí, porque le estás metiendo calorías a tu cuerpo, pero aún con todo se sigue en una restricción calórica impresionante, que es lo que importa del ayuno. No hay que comerse tanto la cabeza con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales