Nutrición y suplementos 3.0

Urien

A ver, llevo a dieta de perder peso un par de meses (otra vez), me he estancado en la pérdida y creo que es por mi consumo excesivo de frutas (mandarinas mayormente).

Voy 3 veces a la semana al gym, hago practicamente solo aeróbico, 45 mins en elíptica, curl de biceps con poco peso y muchas repeticiones, curl abdominal y 30 mins en bici.

Como 4 mandarinas por desayuno y otras 4 en la cena. Creo que voy a sustituir mis desayunos de frutas por un bocadillo con pollo, tomate y lechuga porque me estan diciendo ultimamente que la fructosa me está jodiendo la pérdida.

Por la noche, cuando llego del gym, tengo la glucosa por los suelos y por eso unas mandarinas me ayudan a poder terminar el día (o yogures, cualquier cosa con azucar), sino me las como paso una noche fatal y apenas puedo dormir, con una sensación de hambre brutal y a pesar de que pueda comer fiambre de pavo o de pollo sigo sintiendome con hambre (que no es hambre en realidad sino ganas de azucar).

Así que bueno, sobre lo del desayuno ¿está bien cambiar la glucosa por proteina y carbohidratos?, y sobre la fruta de la cena ¿algún sustitutivo para que mi cuerpo no me pida glucosa a muerte despues del enterno?

Como siempre, gracias!

4 respuestas
T

#8941
Para perder peso, no hay que tomar absolutamente nada de azucar, no hagas como yo que me acabo de comer 2 donuts.

Te sobra el dinero, ves a una tienda naturista y comprate mil cosas ORGANICAS, todo orgánico.

Danithedog

hola a todos! Soy nuevo en este hilo, llevo dos meses en el gimnasiodespues de dejarlo durante un tiempo,con anterioridad llevaba 6 meses, estoy bien definido desde la ultima vez que estuve y queria que me aconsejarais sobre alguna pagina y un suplemento apropiado para los siguientes objetivos: necesito coger mas fuerza y columen, a la vez que salgo a correr, por ahi dicen que son dos deportes antagonicos la musculacion y el running. Pienso que el suplemento apropiado seria proteinas y hidratos de carbono al 50% cada uno de ellos. que me decis chicos?saludos!

PD: es posible que pueda necesitar esto http://www.myprotein.com/ES/products/weight-gainer-elite# ?

YOINK

me hablaron muy bien de este pre http://www.nutricionsport.com/cellucor%20m5%20extreme.htm alguien de aqui lo probo????? la verdad es que es dificil de conseguirlo, esta prohibida su venta en españa?

gran cena la de anoche y bien rico, salteado de champiñones (mercadona) + gisantes+ patata cocida, todo revuelto con claras de huevo + 3 hamburguesas de pollo... aun se me hace la boca agua xD

1 respuesta
B

#8941
Esa hambre "de hidratos" se pasa siendo riguroso un tiempo. Despues no te ocurrirá.

No hay otra. Al igual que el que dice que sale a correr 5 min y es un infierno y no quiere volver que se joderá las rodillas. Lo siento, pero el cuerpo humano se adapta y mejora en términos de compensación. Hoy saldrás 5, otro 6, otro 6'5, y así mientras vayas aumentando según tu fondo y rutina de running.

Yo cuando estoy a 0g de C.H. veo un caramelo, una tontería de pastelería o lo que sea y todo mi cuerpo produce salivera y hasta se follaría a ese pastelito de chocolate con la cereza arriba. Pero pasas de ello, y sigues con tu pechuga de pavo con verdura, tu saitán con queso, tu pescado, etc... no hay otra. Un día te costará dormir mucho, pues comes algo menos de hidratos (lleven azúcar industrial, natural, whatever). Otro día menos, otro día menos... y podrás pasar un día sin comer nada de ello.

Vamos, hay gente que puede estar hasta 1 mes (yo aún no lo he probado, lo veo insano :S). No creo que no puedas pasar un día sin.

Mucha agua, pétate a carnes y verduras, y fuerza de voluntad. Como todo vamos. Como quien quiere estudiar, como quien quiere ascender en el curro (y quizás todo su trabajo se va al garete por la situación económica actual), como quien quiere aguantar un triatlon... a por ello.

#8944
La gente que me ve cenar mientras sigo I.F. se asusta. Como 2 veces al día, la comida "normal", y en la cena arraso. Hay veces que me sorprendo.

1 respuesta
yquetalestas

esta claro que si no comes comida que "llene" va a tener ese hambre comas 8 k 80 , por las noches , comida de fibra&grasas

B

Pues yo no tengo hambre. Sólo que sufro cuando veo pasteles y demás (porque soy muy dulzón) y estoy en 0 g de C.H. Pero hambre no se pasa.

Aunque habría que ver la definición de "hambre". Si es no estar lleno hasta reventar, siempre tendréis hambre. Pero no es eso, es el "hambre de hidratos" de lo que habláis.

1 respuesta
YOINK

#8947 yo a lo maximo que reduci los CH, fue piña en el desayuno+ 30g de aven y a las 12 manzana + 100g de arroz , era todo el CH que comia al dia, y lo pasaba fatal, si llego a reducir mas los CH creo que tendria problemas psicologicos xD.

B

Yo los aguanto para luego poder quejarme por aquí.

vinaGre

0 C.H es 0 verdura, no?

2 respuestas
YOINK

#8950 hay verduras y verduras xD, alimentos con mucha menos cantidad de CH, por ejemplo champiñones asi de memoria xD.

T

los champiñones directamente es agua, 99% xd

Urien

#8945 Vale, si el camino es 0% azucar... 0% azucar será.

Entonces si el cuerpo me dice "hola, no tengo glucosa DAMEDAMEDMEMADAMEDAMEADMADAWDrjqw'12u9312!$81241!!!!1111oneoneoneeleven" me engaña basto no? a ver si puedo aguantar aunque sea durillo.

1 respuesta
hDs92

Joder en lo que se ha convertido este hilo..

1 1 respuesta
B

#8953
La cosa es que tú veas si te sale a cuenta sufrir. Yo si no estoy a esa cantidad y voy alternando (aunque soy bastante carbohidrofóbico) me entocino que no veas. Quizás a ti no te pasa, cambia ratios y observa a ver. A mí me sale una panza inmensa, y en definición vario entre:
-0 g C.H. en descanso
-60-80 g C.H. en entreno

Y uno me dijo que en cetogénica (si no recuerdo mal) es no salir de esa cantidad. Y me sorprendí, y le dijo que yo siempre estaba en esa situación xd. Aunque no lo comprobé.

Prueba y mírate al espejo y haz comparaciones a ver si son mejoras. Total, no creo que te mueras por comer hidratos azucarados.

#8954
Desde que nos dejaste por la revista francesa... :S.

T

No hay que tomar mas de 60gr de azucar al dia.

Y yo por ejemplo que me he comido 2 donuts, han sido 40gr xddddddddddd

D4rk_FuRy

#8950 no.

depende de lo nazi que seas con los ch puedes comer X verduras u otras, pero aunque hagas una KD puedes comer algunas verduras bajas en hidratos sin problemas, es más, debes comerlas.

si eres menos nazi puedes meter verduras con más ch como zanahorias, o patatas.

yquetalestas

para kedarse con hambre
post : 850gr patata + queso batido500gr+40protes+60pan

bibah hel hif

D4rk_FuRy

tiene que estar todo rico eso no?

yquetalestas

k va, ultimamente solo como cosas que me disgusten

1
Lolazo87

Que caducidad tienen la proteina en polvo ? Que mi hermano dejó aqui un bote abandonado y tendrá 9 meses o así.

1 respuesta
DARk

#8961 as probado mirar donde pone "expira en..." o algo similar? las proteinas, como cualquier otro alimento, tienen una fecha de caducidad que tiene que estar a la vista.

1 respuesta
Danithedog

Alguien m puede contestar a mi post anterior si no es mucho pedir...

Lolazo87

#8962 La putada es que está todo metido en una caja enorme de Nesquik xd, no está en el envase :(

#8965 si haha. Gracias! Si no sabéis de mi, es que no estaban para tomar xd.

1 respuesta
DARk

#8964 lo que me temia! las mias caducan a finales de 2013 asi que en 9 meses no creo que hayan caducado, si estaba bien cerradas, adelante.
pd: nunca entendere la mania de sacarlas de su bote original para meterlas en otro de nesquik o similar :D

1 respuesta
B

#8941 Solo es retencion de líquidos, le pasa a todo el mundo y no tienes que reducir consumo. Necesitas un refeed, es decir, que te pegues un díita comiendo igual y añadiendo a cada comida una ración de hidratos limpios (arroz, patata cocida, pasta, fruta...) y nada más. Con eso recargas glucógenos y en la semana siguiente soltaras todo lo retenido. Pero no reduzcas nada, porque así la liarás aún más, retendrás más si cabe.

Y en cuanto a las mandarinas, bueno, quizá deberías tomarte dos, y las otras dos sustituirlas por proteinas.

2 respuestas
B

#8966
a que te refieres con no reduzcas nada? ami tmb me interesa el tema del refeed xk estoy en bajo %bf pero sigo teniendo algo, y me gustaría quitarlo, sospecho que tmb es de retención de líquidos y tal.. asi que los findes voy a meter mas carbos, y luego el finde supongo que low carb y demas no? pero lo que no se a que te refieres es a que no hay que reducir xk sino la lias mas

1 respuesta
B

#8967 No es así como va. Se supone que al reducir hidratos, llega un punto en que tus reservas están al mínimo, y esto hace que tu cuerpo se agarre a todo lo que pille como sea, lo que produce que tengas retención de líquidos. Para evitar esto, si estás consumiendo la comida adecuadamente por debajo de las calorías que gastas y manteniendo buenas proporciones de grasas/proteínas/HC lo que tienes que hacer es que cada X tiempo (pongámosle 15 días) deberías gastar un día en comer al mismo nivel de proteínas y grasas, pero aumentar los HCs en cada comida.

Si quieres ajustarlo a macros, hazlo, hay un artículo por aquí (de sharker, creo) que explica cómo. Aunque no lo veo excesivamente necesario, al fin y al cabo es un día que se disfruta como un enano, con lo cual que te pases un poco no importa. Mete HCs en cada comida, que eso hará que recargues baterías y tu cuerpo volverá a soltar todo.

1 respuesta
tiest

#8941

8 mandarinas no te estan estropeando nada. No va a ser en absoluto determinante que sustituyas 40g de ch por proteína.

Los refeeds tienen que tener sentido, no se hacen por intuición.

mi consejo es que aprovechando que vas 3 veces a la semana al gym hagas una rutina FB a 8reps, desvíes prácticamente todo los ch que comas al día a la comida de después de entrenar y te alimentes a base de proteina, grasas y vegetales el resto del día.

Olvídate de 0 azúcar y demás perogrulladas. Hay cosas mucho, pero que muchísimo, más determinantes a la hora de perder peso.

1 respuesta
tiest

#8968

Leyéndote me da la impresión que me puedo comer 3 platos del puchero de la abuela, con su correspondiente pan, para "recargar".

Los refeeds hay que planearlos y contarlos. ¿Sabes cuanta grasa vas a tomar en ese refeed?

Es facilísimo liarla porque no son sencillos de hacer. Y leyéndote lo parece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales