Nutrición y suplementos 3.0

Urien

#8969 Yo ya no se, cada vez oigo una cosa distinta y ya no se que pensar la verdad.
Es que cada vez es diferente, de verdad no se que hacer concretamente porque lo que unos me dicen que es malo otros que es bueno y así ad-infinitum. Y al final vuelvo al mismo lio de siempre y sigo sin perder peso.
Es un tanto desesperante leer y releer lo opuesto de lo que ya había leido unas 200 veces.

2 respuestas
Ald

#8971 El mundillo este es así, encontrarás 20 estudios que dicen si a una cosa y otros 20 que dicen no...

2
B

#8970 Yo he hablado de fuentes de HC limpias. Un puchero no lo es. Hablo de cosas integrales, pasta, arroz, fruta y poco más.

Y no todo el mundo va en los mismos niveles. Una persona de gimnasio al 13% de BF tendrá que tener cuidado. Un chaval que va pasado en 20 minutos pues tampoco importa mucho.

1 respuesta
hDs92

Yo iba a echarle una mano a Urien con el tema, pero como "hago pocas repeticiones de cerebro" supongo que solo soltaria tonterias.

2 respuestas
tiest

#8971

¿Ya hiciste lo que te he aconsejado y no te funcionó?

1 respuesta
Urien

#8974 gracias igualmente.

#8975 es que acabo de encontrar justo lo contrario. Que se convierte la hostia de rápido en grasa y que prácticamente elimine la fruta! Y luego otro usuario por pm me ha aconsejado una dieta que lleva frutos secos, que tienen grasa pero buena y que yo siempre había asociado a la gente que quería ganar peso.
Voy a tantear esto último, a ver como me va, en esencia no parece tan diferente de lo que tu dices, malita sea cada vez que me meto en movidas de nutrición siento que estoy desaprendiendo xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8973 que un puchero no es una fuente buena de HC?

pues no sé que pucheros comerán ustedes, pero los que hace mi vieja de zanahorias+patatas+legumbres etc son ch cojonudos... :S

ah, y el pan es cojonudo también, el problema es que el pan que tenemos al alcance la mayoría es una puta mierda industrial, pero el alimento en sí también es nutritivo... y no tiene porque ser plan blanco de trigo :/

1 respuesta
T

#8976 La grasa aparece de la energía que no gastas, se convierte en reserva.

Para adelgazar hay que hacer ejercicio aeróbico como un loco, y no comer porquerias.

#8979 ya se que no es sencillo, el caso es poner tu corazón a unas buenas PPM durante el tiempo que puedas y cada vez mejorar esa marca. Y no llegar a las ppm críticas. xd

2 respuestas
hDs92

#8978 ojala fuera tan "sencillo"

1 respuesta
B

#8977 Hay pucheros limpios, pero por lo general, se les echa grasa.

1 respuesta
tiest

#8976

Piensa por un momento con la cabeza. Utiliza el sentido común. Estamos hablando de 8 mandarinas.

"¿Qué comes durante el resto del día? ¿Qué macros estas siguiendo? ¿Qué ejercicio realizas?"

Si cualquiera de los lumbreras que te han recomendado, con toda seguridad, absurdeces como la de eliminar la fructosa porque es caca o añadir grasas "buenas"; y que por desgracia parece que vas a seguir; no te ha hecho almenos 2 preguntas de ese tipo es que tienen el mismo nivel de conocimientos de esto que prácticamente el resto del mundo. Ninguno.

Tu verás lo que haces. Yo me comería 8 no, 12 mandarinas y haría mi FB cuando tocara.

Y bajaría.

PD: Y si te las han hecho y aun así te aconsejan de esa manera es que simplemente son estúpidos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8980 claro, si tiene chorizo morcilla y toda la pesca sí, xD pero si es un guiso con carne de ternera por ejemplo, o pollo y tal no tiene porqué. :)

sinh86

Para perder peso sólo puedes comer 3.76 mandarinas, me lo dijo un gurú.

1
B

#8974
¿WTF eso te lo dijo él alguna vez? Por lo que posteas parece que sí. ¿Qué le dijiste para eso?

#8981
Yo le he recomendado que quite azúcares siempre desde mi posición. Yo con C.H. me entocino, y sin ellos no (ahora he subido el ratio de grasas para llegar a las macros sin meter "el resto en C.H.). Siempre "desde mi caso". Los casos de nutrición (cómo te ves en el espejo) siempre recomiendo leer teoría + experimentar, porque la gente siempre me dice "no pasa nada por llegar a 80-100g de C.H. en definición", y es que ni en cantidades de 0g de C.H. (y no bromeo, 0) + refeeds, nunca me he sentido contento con mis etapas de definición.

Igualmente, para qué coño hay que comer azúcares? Nunca lo entenderé. Lo sano sería eliminarlos y darte el placer de ponerlos en alguna etapa de refeed (bien calculado, claro. Yo también veo líneas muy "generales" en los posts de Iuma, como #8966). Pero es que en los refeeds hay que meter (según mi conocimiento) C.H. LO MÁS LIMPIOS POSIBLES (siempre se dice que primero te haces tu tabla, y cuando más refeed hagas más idea tendrás en hacerlos; pero por qué no empezar bien desde un principio y con una buena base).

Por lo que nunca diré a alguien que, si quiere (o puede) no quite los azúcares en su dieta. Ojo, que yo como cuando puedo meter C.H., pero fructosa (frutas) y a un nivel controlado.

Y así (según mi filosofía nutricional), si no pierdes lo que querías, almenos te queda que tu dieta es más sana.

#8978
Coño, qué resumen más corto (y algo sesgado, parece que intentes vender las grasas como el enemigo de cualquier dieta, cuando cualquier cosa que exceda del gasto calórico que tengas entrenando o practicando cualquier tipo de deporte, se reservará en tu cuerpo como excesos).

B

¿Cuánto de cierto tiene esto?

Natural vs. procesado: La distinción más importante en cuanto a carbohidratos.

El test último para catalogar un carbohidrato como natural es preguntarnos, "Esta comida sale así directamente de la tierra/árbol/planta?" Si la respuesta es sí, entonces efectivamente es un alimento natural.

Cuánto más refinado y procesado está un grano completo, más fino y pequeño pasa a ser el tamaño de sus partículas. Cuando un carbohidrato complejo está procesado o refinado, literalmente pierde su complejidad y toma las propiedades de un carbohidrato simple.

Viene al hilo de que estaba planteando la posibilidad de incluir los cereales All Bran como una de las fuentes de carbohidratos complejos pero esto me echa para atrás y probablemente los descarte.

eisenfaust

Se supone que entrenáis y tal, no gastéis pasta en carbohidratos perroflautas xDD

Dejad el dinero para buenas carnes, lácteos y y demás fuentes de proteína y grasa.

B

El trigo sarraceno y la quinoa mataron a los padres de Eisen.

1
B

ayer por la noche despues d ecenar, me meti un buen lomo de salmon con aguacate (una buena receta) un poco de puré de verduras y me atalagué de postre con vaso de leche con galletas tostarica y miel.. un refeed un poco bestia, eso si, esta mañana nada mas que mear y mear, luego he ido a entrenar en ayunas y estaba atope la verdad, y sigo meando jaja, nose.. quizás deba controlar mas el tema este de los refeed :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

cada vez que metéis toneladas de grasa en los refeed dios mata un gatito

2
BaRKill0rZ

#8988 Si meas tanto es por exceso de proteina?

1 respuesta
B

#8990
nose, pero no tiene sentido, xk de proteina comí basicamente 2 doradas al horno al medio dia, y el filete de salmon por la noche, además de las verduras y fruta, estuve toda la noche con un buen hinchazón de tripa y a la mañana siguiente venga a mear xddd

ayer probé la quinoa como cereal, y me gustó bastante, es un poco insípida pero la textura mola, aunque sinceramente debido al precio que tiene y tal, para refeeds o dias con más carbos compraré cereales normales, avena o muesli :P

B

Quinoa y trigo sarraceno > all. Servido con verdura + saitán con queso por encima arf.

1 respuesta
I

Que opinais sobre el Tribulus??? Y con que se puede combinar este sumplemento??
Yo consumo NoXplode+Proteina, y estaba pensando en probar ahora Tribulus.... alguno tiene experiencia con esto?

Dieter

#8992 espero que el saitan te lo hagas tu, porque el que venden es como decirlo, pestilente :D

B

¿_?

Hwo4rang

A qué sabe el seitán? Cómo lo preparáis? Donde lo compráis?

D4rk_FuRy

curioseando por myprotein, en vista de que puedo volver a entrenar en unas semanas, iba a hacer un pedido de aislado de suero y creatina.

pues nada, me encuentro con esto: http://www.myprotein.com/es/products/alforfon-instant

4€ el KG, algo caro pero bueno, cunde bastante porque son ch bastante buenos y sin gluten... qué os parece? xd, además no llevan nada añadido, sólo el cereal molido.. ;D

1 1 respuesta
B

#8997

pues que si son cereal molido only, pillate tus cereales preferidos y los trituras XD

1 respuesta
yquetalestas

tiene que estar todo rico eso no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8998 es complicado conseguir alforfón aquí, y si lo consigues es en tiendas perroflautas a más de 5€ el kg seguro.

#8999 supongo que no estará muy bueno, pero para salir del paso... el trigo sarraceno es un "cereal" cojonudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales