Nutrición y suplementos 3.0

MONTT

cuando salio el tema de los pt, me puse a buscar por aqui en granada, y di con uno que tiene estos precios:
-75 €/mes para el seguimiento presencial en el que se incluyen 2 h de entrenamiento presencial a la semana, dieta y programa;
-65 €/mes para el seguimiento presencial en el que se incluye 1 h de entrenamiento presencial a la semana, dieta y programa;
-40 €/mes para el seguimiento online que incluye programa de entrenamiento y dieta.

si fuesen 30 como dijeron por ai igual los pagaba, pero 75.... con eso me pago 3 meses de gym asi que pasando

falkom

#9240 http://www.mediavida.com/foro/116/yoga-426860/2#32

1 1 respuesta
PBTwo

#9242 Interesante leer este tipo de artículos y como existen opiniones tan dispares:

http://www.elitefitness.com/forum/strongman-power-lifting/squat-332299.html

http://www.nsca-lift.org/HotTopic/download/Squat%20Depth.pdf

D4rk_FuRy

joder, buenísimas las aportaciones xd

evilucho

Si no hago gimnasio y tomo proteínas, es decir solo entreno en fútbol y voy a correr, también crece el musculo? o simplemente me pondré "gordo"

1 respuesta
yquetalestas

se podria decir que seras un gran candidato para luchas de sumos

c0b4c

#9245 Proteínas tomas todos los días... :S

Gsx_R

Ey chicos, quiero postearos mi dieta, a ver que os parece, mi objetivo es coger algunos kilos de masa limpia, para empezar a rajar dentro de un mes y poco.

DIETA

Bueno, como lo veis?

3 respuestas
Ald

#9248 Directamente pon que solo comes arroz, pavo y latas de atún y terminas antes. Con respecto a la dieta, una mierda. De eso te cansas en dos días y no es sano.

joseph-

Nos estás trolleando?

O sea, quieres ganar unos kilos de músculo limpio y empezar a definir en un mes? Guay tio.

Imagino que usarás la sala de entrenamiento de Dragon Ball no?

5 1 respuesta
Gsx_R

Que va, no estoy trolleando, la dieta va completamente en serio, no me quiero complicar la vida con la dieta, y no me canso de ella. Bueno a ver si alguien me puede dar una opinion en cuanto a composicion de la dieta sin entrar en si vario o no de alimentos (cuando al fin y al cabo los alimentos solo tienen ch, grasas y prot).

#9250 Quiero empezar a definir en un mes y pico, y mientras ganar algo de musculo limpio hasta que empiece con la definicion, no se que le ves de raro, lo hago asi todos los veranos xD

No conozco esa sala de entrenamientos, y si te refieres a la de gravedad cero, no la he visto.

1 1 respuesta
Beethoven

Te faltan tantas cosas en esa dieta que no sé ni por dónde empezar.

1 respuesta
hrbrw

Buenas tardes, os comento un poco la situación y después os lanzo la pregunta.

Llevo en el gym desde Enero de este año (lo dejé durante 1 año cuando ya llevaba unos 2) Tengo un cuerpo normalito tirando bajo y actualmente no sigo ninguna dieta pero evito comer todo tipo de fritos, no picar entre horas y evitar bebidas con gas.

Me gustaría empezar una dieta de definición para poder marcar ese poco músculo que tengo por que sinceramente con lo ''poco'' que tengo lo veo suficiente. Entre mañana o pasado me traen unos batidos al 90% de proteínas (ahora mismo no recuerdo la marca, cuando los tenga ya os la comentaré)

Datos de interés:

Altura: 1,72cm aprox
Peso: 70 Kg (báscula de casa)

Juego al fútbol 3 días por semana y empezaré a correr durante 1 hora 4 días a la semana.

Pues resumiendo, necesito una dieta de definición.

pd: Si queréis, puedo subir una foto y podéis comentar si vale la pena o no que empiece con definición.

pd2: Sorry por el tocho-post

edit: #9254 , al final me he las fotos yo mismo. No es de lo mejorcito pero es lo que hay

http://imgur.com/G3XsW

http://imgur.com/b4atr

2 respuestas
joseph-

#9253 Foto

1 2 respuestas
Gsx_R

#9252 enga intentalo, dime que falla y que cambios harias tu =)

Ah se me olvidaba > 25 años / 180cm / 90kg / bf ± 16%

1 respuesta
1v0ry

#9253 Lo primero de todo empieza por calcular las calorías que necesitas y tu déficit. Una vez lo sepas empiezas a hacerte la dieta. Sin las kcal no hay dieta que valga.

1 respuesta
hrbrw

#9254 , Mañana me hago un par de fotos, por que al hacerlas en el espejo no quedan nada bien.

#9256 Cómo sé las calorías que necesito y mi déficit??

1 respuesta
Mete23

#9255 yo diria que no solo son hidratos y proteinas(macronutrientes), tambien hay ciertos aportes de vitaminas y otros muchos mierdas de micronutrientes que solo se obtienen de algunos alimentos, pero vamos a todo eso le tenrias que poner 1 kilo de vitamina C, zinc y un multicentrum de esos que van bastante bien, lo que aras con esa dieta es llegar al viernes de mala leche y sin fuerza, y con las ojeras tocando el suelo (si entrenas fuerte y bien) por aqui se puede empezar

edit: lo del poli y la c ya esta puesto no lo lei ehehe

KueS

#9248 1 kilo de arroz son 3500kcal + 260gr de proteina aprox del 1,3kg de pavo que te comes suma en total 1040 kcal. En total 4500kcal.

Y pretendías ganar algo de masa en un mes y medio para después definir. ¿De verdad dices que no estas troleando? ¿En serio?

1 respuesta
1v0ry

#9257 Busca las fórmulas por google, que hay bastantes y así te vas orientando. También debes saber el nivel de actividad física semanal para luego hacer el déficit. Una vez sepas esto te vas haciendo tú mismo la dieta con los alimentos que más te gusten, y semana a semana tendrás que ir ajustando la dieta. En #1 creo que también había alguna guía sobre cómo hacerlo.

Lolazo87

Menuda dieta mas aburrida madre mía. Acabaría del arroz y del pavo hasta los huevos en 2 dias xd.

Varía un poco hombre!

1 respuesta
Gsx_R

#9259 No quiero trollear, pero tu tampoco quieres leer.

El kg de arroz es hervido, es decir, que no es un kg en vacio, asique tu calculo ese que me has hecho de calorias....

Mejor echale 600gr de arroz que cocido se me convierte en un kilo, 2100 calorias + 1040 se me ponen en 3140...lo ves excesivo para 90kg de peso?

#9261 Y otro con lo de varia...pido opiniones con respecto a los valores y las calorias..no con respecto a lo aburrido que se me haga comer eso, que no se me hace nada aburrido, porque me encanta el arroz y el pollo, por eso no vario.

#9263 Pues mira que el verano pasado lo hice igual, cogi volumen y quede bastante rajado cuando modifique los carbos, fijate tu....xDDD

2 respuestas
Ald

#9262 Pero que quieres que te digan sino tienes ni calculadas las macros, lo único que se te puede decir es que en esa dieta te entra una anemia en el mes que la hagas. No se si sabes lo que son los minerales y vitaminas.

#9263 Perfecto, allá tú.

1 respuesta
tiest

#9262

Pues ahí lo tienes. Si el pasado verano lo hiciste igual, cogiste volumen y quedaste bastante rajado cuando modificaste los carbos; para que preguntas?

Además, lo importante es el resultado final. Dios sabe que una dieta variada y la salud en general son plenamente secundarias si acabas quedando bastante rajado.

1 1 respuesta
Gsx_R

#9264 Esque me encanta preguntar en mediavida, sobre todo en este foro que salta gente que no tiene ni idea a responder preguntas basandose en teorias producidas por ellos mismos...y me encanta ver esas respuestas.

Eso es el 50%, el otro 50% es porque tengo la esperanza de ver alguna respuesta SENSATA, porque siempre antes de llevar a cabo una dieta, busco opiniones, pero opiniones basadas en fundamentos de hecho.

=)

1 respuesta
tiest

#9625

Eres incongruente. Y preguntas en MV. Esque lo tienes todo muchacho.

eisenfaust

#9248 Parte el g de vC en dos tomas.

Vas a echar cara de chino con tanto arroz. Come algo de pan o patatas peladas.

No hay NADA de vegetales ni fruta. Mete zumo de naranja o similar en el pre-entreno.

No mezcles Jack3d con creatina.

La última comida es rarísima. Los BCAAs, glutamina... Sobran. Ya te has metido 40g de aislado, no necesitas más.

2 respuestas
KueS

#9265 Tio, pero como quieres alguna respuesta sensata con semejante puta mierda de dieta?

En tu post la única pregunta que hay es: Bueno, como lo veis?
Te hemos respondido todos que es una putísima mierda, que mas quieres?

Gsx_R

#9267 Gracias a la primera respuesta sensata xD

D4rk_FuRy

a ver es que esa alimentación no tiene sentido ninguno, carece de frutas, verduras y grasas

#9267 zumo de naranja? pero si es pura glucosa :S

+1 a las patatas

+1 a lo del jack3d, creatina+estimulantes es digno de random matado de gimnasio, la cafeína disminuye el efecto ergogénico de la creatina, aparte que he leído que interactúan mal la creatina y cafeína.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales