Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

#9270 Corre una hora al día y entrena con pesos casi a diario, creo que de lo que menos tiene que preocuparse es de meter un poco de glucosa en el pre-entrenamiento.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9271 Estoy de acuerdo, pero como lo dijiste después de comentar la falta de fruta y vegetales pensé que lo decías por eso.

KueS

Acabo de acordarme que tenía una web en favoritos que encontré MUY util: http://examine.com/
Están absolutamente todos los suplementos con sus respectivos estudios sobre si realmente funcionan o no, por lo que debería ser un "leer antes de preguntar"

4 1 respuesta
Gsx_R

#9273 si bueno...entre los suplementos mas populares aparece "marihuana"...una pagina super fiable

1 respuesta
D4rk_FuRy

Está claro que no es nada fiable, y el artículo del cannabis mucho menos

spoiler

Problem?

1
falkom

#9274 La marihuana es un broncodilatador :/

PBTwo

Me encantan los comentarios de los editores respecto al artículo de la marihuana:

"Fantastic supplement for those looking to bulk and having problems digesting enough calories."

1v0ry

Eso es una tontería. Yo fumando o sin fumar como lo mismo y tengo el mismo hambre. Otra cosa es que padezcas alguna enfermedad, ahí la cosa cambia.

yquetalestas

primer pedido iherb en casa :!
omega3
multi
cafeina
y para probar 7-keto ( 7 capsulas XD)

T

#9251 mal. Subir se sube 6 meses minimo, y luego 1 de defininion, yo hago 9 meses de subir , 3 meses de verano de definicion.

1 respuesta
Darkveider

Como veis esta dieta:

Desayuno:
50gr. avena + 300ml de leche desnatada

Almuerzo:
100gr. arroz integral + 1 lata de atún + 2 cucharadas de aceite de oliva

Comida:
Ensalada con cebolla, tomate, olivas y maíz.

Pre-entreno:
1 plátano

Post-entreno:
2 latas de atún al natural + dos rebanadas de pan de molde integral

Cena:
150gr. pescado/vacuno + una tortilla francesa de 2 huevos

Justo antes de dormir:
Medio queso de burgos (de estos pequeñitos, si es de los grandes pues un cuarto) + 5 nueces.

Durante dos semanas a rajatabla y luego si cambias algo serian carbos por proteinas

1 respuesta
Sanchez91

#9280 Por qué se sube 6 meses mínimo? Ilústranos

1 respuesta
PBTwo

#9281 La dieta es principalmente calcular unos márgenes de ingesta de alimentos dependiendo de ejercicio que realices al día, lo que midas, peses, tus metas y otros factores. Por lo que esas cantidades, a menos que lo hayas calculado, no significan nada.

Un artículo bastante interesante sobre el tema:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/calculando-las-calorias-y-macros-de-la-dieta-emma-leigh

1 respuesta
T

#9282 Por que no tiene sentido fibrar en invierno :D

2 2 respuestas
Sanchez91

#9284

6 1 respuesta
Darkveider

#9283 Y si lo he calculado te parece bien la dieta?

tiest

#9285

Últimamente te estás luciendo.

falkom

#9284 Según tu razonamiento, lo que no tiene sentido es fibrar en verano, porque cuando termines de secarte ya habrá llegado el Otoño.

Ahora resulta que hay una cantidad en meses estipulada para hacer bulk y otra para secarse.

1 respuesta
T

#9288 Bah es depende de la vida de cada uno.

En verano sales mas, bebes mas, comes menos, por lo menos en mi caso, con el calor que hace.
Por lo tanto se baja y no puedes tirarle con el mismo peso que se tira en invierno, por lo menos en mi caso. Paso de ir tanto al gym , prefiero hacer otras cosas como ir a la playa y hacer otros deportes.

Para mí personalmente sería imposible subir en verano, imposible.

evilucho

porque los articulos de #1 algunos están borrados? intento ver las dietas de perdidas de pesos que hizo eisenfaust y solo sale un .

2
K

hola!

Peso 63 kg, y mido 1,80

estaba pensando en tomar suplementos con bastantes carbohidratos con algo de creatina, como este

http://www.nutritienda.com/es/vitargo-creatina-2-kg

o este http://www.nutritienda.com/es/cyber-mass-4000-2500g

El segundo tiene mas carbohidratos por lo que veo..

No se si haria bien en cogerlo, si no me valdria para nada.. o si me vendria bien otro suplemento

Gracias!

Para dar algo de información, voy al gimnasio 4 dias a la semana, con una rutina de volumen

B

Actualmente estoy con if de 16/8 e hipocalorica, de lunes a jueves no entreno y no hago nada a parte de andar para ir al curro, luego los viernes sabados y domingos es cuando entreno (algunas flexiones, abs y sentadillas sin peso y natacion) despues del entreno es cuando meto la comida mas fuerte con ch altos, hasta aki todo bien, el tema es q estoy bajando de peso pero no veo grandes cambios en el %bf, estoy en un peso muy bajo ya (63kg, 1.80m) sugerencias para bajar otri poco mas de grasa??

2 respuestas
1v0ry

#9292 Si llevas mucho tiempo con ejercicios calisténicos es posible que ya no des más de sí y estés perdiendo músculo.
Has notado pérdida de rendimiento en estos ejercicios?
En qué rangos de repeticiones sueles moverte?
En qué %BF estás exactamente?

A lo mejor tienes más grasa de la que piensas y sólo es cuestión de esperar y seguir con la dieta, de todas formas si notas que te atascas tendrás que hacer algún refeed periódico.

2 respuestas
KueS

#9292 ¿Llevas mucho tiempo en hipocalórica? Prueba a cortar un par de semanas y sube a las kcal de mantenimiento para descansar.
Aparte, si no estás metiendo sufuciente proteina y encima no estás haciendo entrenamiento pesado, puede que estés perdiendo masa múscular por un tubo.

edit: fuck, no había leido a #9293 xd

gaLiix

Hola sigo este post pero nunca he comentado..

Haber si me podéis echar un cable, llevo 4 meses en el gim aprox, mi "misión" es adelgazar y tengo algún conocido que me ha comentado el tema quema grasas unas pastillas y tal y nose muy bien como va ese tema, iré a una tienda de fitness haber que me dicen y pero también quería preguntaros a vosotros también, gracias.

B

#9293

Si he notado q ya no paso por ejemplo de las 50 flexiones en la serie al fallo, y en cuanto a grasa estoy en un %bf bajo con seguridad, el tema de los refeeds ya los hago en los PWO del viernes y finde ;(

1 respuesta
1v0ry

#9296

Si de lunes a jueves consumes Kcal por debajo (que supongo que sí) intenta llegar a 3,3gr protes por tu LBM (peso magro) en estos 4 días, el resto grasas.

En el entreno del viernes asegúrate que consumes Kcal por encima de lo que gastes, 10-20% por encima del mantenimiento y sobretodo, este día intenta no consumir nada de grasa, 50 gr máx. Protes a 2,2 o por ahí y el resto carbos complejos (almidón más que nada), vamos lo que es un refeed.

El sábado haría la natación con Kcal 10-20% por debajo, y el domingo el otro entreno de fuerza-resistencia y a modo de refeed con 5% por encima y vuelta a empezar.

Yo lo haría así pero de todas formas tienes que calcular las calorías semanales para poder ciclar los carbos. Mírate un post de #1 de la UD2.0 que creo que te podría ir bien.

nota: los % del refeed del fin de semana son estimados, en teoría tendrías que calcularlos tú en función del nivel de actividad, tu peso, el tiempo que lleves con la dieta, el %bf, etc...

1 respuesta
B

#9297

Ahá, asi que los dias de descanso subo un poco las kcal y los dias de entreno meto bastantes ch, los meto durante todo el dia o unicamente en el pwo???

1 respuesta
1v0ry

#9298

Desde el pwo hasta que te vayas a dormir, reparte el refeed en 4 ó 5 comidas mas o menos. (depende de las Kcal que te dé).

Asegúrate sobre todo de una cosa, y es que la suma de Kcal de todos los días de la semana te dé por debajo del mantenimiento (15-20% como mucho).

Insisto, mírate el post de Sharker de la UD2.0 que es mas o menos lo que andas buscando, reduciéndolo a sólo 2 entrenos y que estos sean a modo de refeed, priorizando el 1er entreno.

edit: si alguien más quiere opinar adelante eh, yo sólo intento ayudarte de la mejor manera que sé.

MenzZ

Antes de nada aviso, PARRAFADA INCOMING!!

Necesito una mano en cuanto a una dieta. El tema está en que por finales de noviembre empecé haciendo una dieta hipocalorica a base de proteínas y vegetales para bajar peso (por aquel entonces pesaba unos 95kg y tendría un 22-25% de BF), y la verdad es que llegué a adelgazar bastante pero me estanqué en los 84-85kg y me decidí por hacer la PSMF durante 5 semanas un poco "a mi modo", el tema de la dieta, refeeds, comidas trampas y suplementos lo llevaba a rajatabla pero en el tema del gym seguía haciendo mi rutina de fuerza de 5 días, y unos 40 min al día de cardio en cinta/elíptica + 40 min andado de ida y vuelta al gym + otros 60 min andando de ida y vuelta al trabajo + 7 horas de pie de un lado a otro que es en lo que consiste mi trabajo xDDD
Estos últimos días han sido un calvario, llegaba a casa destrozado, no podía moverme tan siquiera del agotamiento que tenia encima y hoy la acabo de terminar después de ir a la farmacia y ver los siguientes resultados:

Altura: 181 cm
Peso: 76.1 Kg
IMC: 23.2 kg/m2
%BF: 14,5
Masa sin grasa: 65.7kg
Masa con grasa: 10.4kg

Hoy ya he empezado la dieta de mantenimiento que pienso seguir un par de semanas a ver si me recupero un poco, la pregunta es que dieta me recomendáis después de estas 2 semanas, mi objetivo realmente no es ponerme grande sino mas bien tonificar lo que tengo, marcar algo mas de abdominales y poco mas, eso si, que no tenga un efecto rebote y vuelva a subir de peso de nuevo porque sino todo esto que he pasado no serviría de nada :S

Gracias de antemano!!

Tema cerrado

Usuarios habituales