Nutrición y suplementos 4.0

-Shaydund-

#1890

Claro, por eso sirve para la gente que va a hacer entrenos dobles. Tomarlo sólo después del primer entreno apra llegar bien, de nuevo, al segundo entreno.

Sin embargo, el cola cao ( azúcar ) también es bastante rápido; así que tranquilo que llegarías de sobra, sobre todo si separas bien el entreno ( mañana y noche ) xD

ZyoD

#1890
Hazle caso a nuestro doc que sabe de esto un rato.
Si no vas a volver a entrenar en unas horas, para que quieres esa rapidez de asimilación?

Pan, pasta, patatas, cereales del perro, tarrinas de helado... lo mejor después de entrenar.

juUUU

Opinion personal: iso power de hiperproteina sabor "chocolate",aunque en el bote ponga SABOR INCREIBLE! no la compreis, tengo aqui 3kilos y sabe a ceniza.
Gracias :)

1 1 respuesta
yquetalestas

soja everywhere

2
KueS

#1893 Creo que ya lo han dicho alguna vez por aquí xD. Yo mismo he comprobado también (no eran de hiper e iba fatal de pasta ese mes) que las proteinas de soja saben A PUTA MIERDA.

minguez31

#1884 Quien seria el user.. :P

1 respuesta
J

Llevo 1 mes con el Xtra-Large de Hiperproteína y no puedo tener malas palabras de él en cuanto a resultados, quizá es un poco difícil de tragar porque creo que algún componente no se disuelve del todo bien y da carraspera en la garganta, pero el sabor naranja está bien logrado y como digo, resultados buenos.

Para todo el que quiera alejarse de los típicos Pre-WO cargados de estimulantes, ya sabéis.

1 respuesta
B

#1896
jaja, lastima que por el curro no pudiera entregartelas en persona :(, supongo que aun te duran?

B

Hablando de los huevos, las claras se pueden tomar crudas?, es decir, recuerdo haber leído que era necesario cocinarlas para asimilar bien la proteína. Es así o es una chorrada?

1 respuesta
B

#1899
es asi, hay que cocinarlas, además crudas estan asquerosas joder xdddd

DeFiNiTioN

Yo de pequeño en dos ocasiones intenté tomarme huevos crudos, en las dos fracasé. Aunque más pequeño todavía, lo intenté también y lo conseguí.

PD: no, no lo hagas, como te han dicho es una asquerosidad. Como fanático de las películas de Rocky, te tengo que decir que mucha gente lo hizo.

Savi0rz

lei un articulo que el huevo al estar crudo no se digiere bien y no se asimila como debe, ademas el huevo es una proteina relativamente rapida, que perderia la gracia sin realizar una buena asimilacion.

kiosone

Gente, ¿Qué opinais de éste batido de proteinas post-entreno?:

1/2l de leche
2 platanos
2 cucharadas de miel

Estoy buscando recetas caseras para un ejercicio medio/alto y es la que más me ha convencido más o menos desde mi ignorancia, agradecería opiniones ;)

2 respuestas
_MoNxO_

#1903 Faltan protes, sobra 1 plátano

1 respuesta
kiosone

#1904 ¿Qué me aconsejas?

#1906 Y cómo va eso de los botes de protes? ¿Cómo se toman o con qué mejor dicho? ¿Cuales comprar? etc... soy un completo ignorante, gracias ;)

2 respuestas
_MoNxO_

#1905 Comprarte proteínas xD
O meter alguna clara o además de 1 plátano y más proteinas, también cereales...
2 plátanos es una bomba para el estómago, al menos para mi y los que me rodean, si paso de 1 diario tengo una pesadez estomacal horrible.

1 respuesta
_MoNxO_

#1905 Primero leete #1 para ir entendiendo cosillas y luego ya si te queda alguna duda nos preguntas ;)

eisenfaust

#1903 1l de leche semi.

1 respuesta
M

Alguien me puede decir su experiencia con http://hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html ?

1 respuesta
J

Joder macho, tienes una en esta misma página escrita por mi xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

En #1897 en concreto tienes una #1909. Y si quieres te lo resumo: compra el sabor naranja.

1 respuesta
M

#1910 Tienes razon,se que parece increible pero los leo todos,seme paso justo ese,lo digo enserio.

#1911 Gracias por ponerme el comentario y por el consejo :)

Sondrow-

#1910 lo tomas de pre o de intra como dice en la pagina?

1 respuesta
kiosone

#1908 solo tomar un litro de leche? o a la receta que dije añadir un litro?

Y otra cosilla, un litro de batido no es una cantidad elevada?

1 respuesta
JaViTo-

#1914 si vas a usar leche y encima 2 platanos en el batido damos por hecho que pretendes ganar masa y lo estás usando como "gainer" no? porque en caso de que sea que busques bajar peso ahí sobra la leche directamente y almenos uno de los plátanos y faltan claras, muchas claras xD

NiGGaZ

El xtra-large tambien lo estoy tomando yo y cumple su cometido. Frutas del bosque es el sabor que tomo yo y perfe. Y como bien dicen por aqui, no se disuelve del todo bien y crea un poco de carraspera pero con un poquito de mas agua, entra genial.

1 respuesta
M

#1916 Cuantas dosis de cuanto tomas al dia? y cuando,antes o despues del entreno y cuanto dejas de tiempo y eso?

es que yo solo tome creatina,pero creo que esto viene mejor y me quiero informar,comentame porfa

1 respuesta
NiGGaZ

#1917 Pues lo estoy tomando justo antes del entreno. Antes me lo echaba en un litro de agua y me bebia medio antes de ir y luego el otro medio en intra-entreno, pero la carresperilla que aveces me entraba alli, me tocaba las pelotas asi que... pre-entreno con 300 ml de agua y agua a pelo de intra-entreno. Llevo cosa de 1 mes con él y me lo tomo los dias de entreno ( 3 dias ) nada mas. Post-entreno batido de protes + creatina.

1 respuesta
M

#1918

Pre entreno con 300 ml de agua.

post entreno ,no tengo ni creatina ni protes,pero si no me equivoco esto valdria,pero no creo que sea recomendable tomarlo dos veces,no?

cuando echas en los 300 ml de agua?

NiGGaZ

Pues lo que pone en el bote. Creo que pone 50 gr. No me acuerdo ahora, no tengo ganas de ir a mirarlo jeje, pero lo que pone en el bote.
Lo de tomarlo 2 veces, yo no lo haria. Con el bote tienes 3 opciones. Pre-entreno, intra-entreno o post-entreno. Ya lo haces como quieras, pero mi recomendacion es pre-entreno y de post proteinas con carbos rapidos como el arroz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ