Ofertas y referidos MyProtein

dante-

Ganador del Oscar a mas Bipolar de MV @ 2014: Gussed

Por comentarios como: #3029 #3036 y #3052

Sigue así chico!

3 1 respuesta
Gussed

#3091 Suele pasar igual con la cerveza

1 1 respuesta
B

Ahora hay un 15% de descuento en el sabor chocolate-cacahuete de la Impact Whey. Alguien que la haya probado en ese sabor?. Es por si aprovechar la oferta o directamente tirar a por otro sabor, pero al ser la primera vez que las compro de esta marca, ni idea la verdad.

¿Cual es el sabor que mas os ha gustado?

Ya veo que las de nata-fresa no le triunfan a nadie.

2 respuestas
B

#3093 no te equivoques, fresa-nata nos encanta a muchos, para mi es de mis favoritos. Pero según parece o lo amas o lo odias. Pero vamos tienes posts de hace unos meses de todo el mundo poniendolo por las nubes.

pillate galletas y nata.

1 1 respuesta
MONTT

#3093 galletas y nata creo que no ha decepcionado a casi nadie. Fresa y nata como ya te han dicho, a algunos nos ha jodido pero bien...
mi top sabores myprotein es
1- Chocolate suave
2- Galletas y nata
3- Neutro ( lo mezclo con alguno de los 2 anteriores)
4- ....
5- ....
6- Fresa y Nata.

No es que no me guste, me lo puedo tomar sin problemas, pero me deja una sensación un poco rara, y por lo que he leído no soy el único xD

pasate por este hilo, tienes muchisimas mas opiniones:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

;)

2 1 respuesta
B

#3094 y #3095 Muchas gracias a los 2. Pues galletas y nata se ha dicho!!!

También aprovecharé y pillaré unos BCAA.

SuGaRaY

El sabor Chocolate con cacahuete es Chocolate Peanut Butter, no? Puede parecer una pregunta absurda (e igual lo es), pero pregunto porque el peanut butter es mantequilla de cacahuete y no cacahuete como tal.

1 respuesta
Corven

Pues yo me quedo de largo con fresa y nata.

Galletas aburre aunque al principio está muy bueno.

#3092 Tienes razón, a mi me pasó lo mismo con la cerveza cuando tenía 13 años...

xPablo

#3097 Si, lo he probado y muuuuuuy rico

Mani_xD

Sólo como apunte: fresa-nata es awesome, pero ha venido el mamón de Gero a decir que tiene trastornos digestivos cada vez que se las toma y ahora fresa-nata suckea; depende, como siempre. A mí no me sientan mal y están muy fresquitas. Empalagosas quizás un poco, pero no demasiado y en definitiva están buenas.

Chocolate peanut butter están buenas también, el regustillo a cacahuete con el chocolate de principal mola.

2 1 respuesta
pacuon

leche fresca + fresa-nata post entreno = placer!

chingafas
PEdido

Y me mandan un correo que no se ha efectuado el pago xD hay que joderse... la verdad esq es raro que no me haya llegado un sms

Jadenouk

Probar la impact whey de chocolate y coco ... INCREÍBLE!

eviden

Cuando saldra otra del 15%? Fuck

1 respuesta
chingafas

#3104 aún sigue.

1 respuesta
eviden

#3105 cual es el codigo? cuanto le queda?

POiASSO
OFERTAS!
Boujack

El codigo de save15es ya no rula o que?

Solo me funciona el de save5es... y son 100e de cesta

maci

Una pregunta, el sabor "cookies and cream" es el que pone "galletas y nata" o son sabores distintos?

1 respuesta
Li3cht

#3109

1 respuesta
Boujack

Son nuevo en myprotein, intento meter el codigo nuevo10 y no me deja... y eso por?

1 respuesta
maci

#3110 Gracias

Si alguno tiene codigo descuento 15% o más que me mande privado porfavor, voy a hacer pedido de protes

Si me hago cuenta nueva con otra forma de pago tendré aparte el 5% de referido? xD

Frani_DjVul

#3111 quizas hayas usado tambien el del 5%

1 respuesta
Boujack

#3113

Queva, me sale el de 5% activo como nueva cuenta, pero al intentar meter el de 10 no me deja.

Me sumo, voy a pedir ahora 100€, si alguien tiene codigo de 15% mp!

manurivas

Yo puse atras un codigo que no se si habra usado alguien , y si algun mamon lo ha usado no ha avisado.

1 respuesta
Boujack

#3115 esta usado, ya lo probe antes xdd

Denix

20% de Ofertas en todo desde ahora y con un 1% menos cada hora hasta las 7pm ES EL MOMENTO

1 respuesta
LoTioN

Como dice #3117

20% DE DESCUENTO - EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Así es chicos, 20% de descuento en todo el sitio pero dense prisa por que el descuento pierde 1% por cada hora que pasa

¡Sed rápidos y aprovechad esta oferta!

Utiliza el código: DISCOUNTES

Sigue este enlace: http://bit.ly/1gPZ1uW

Oferta por tiempo limitado, recuerda el descuento pierde 1% cada hora hasta las 7pm.

2 2 respuestas
Boujack

#3118 pedi con el 20% + 5% buen chollo 30euros de ahorro

maci

#3118 Gracias!
Una pena no haberlo podido ver antes, habría tenido mas descuento aun xD

Tema cerrado

Usuarios habituales