Ofertas y referidos MyProtein

MiRtOn3

¿No hay ningún producto Alphasorb-C en esta pagina?

RaidenMLG

15 % DE DESCUENTO EN EL SABOR DEL MES

Cookies And Cream (galleta y Nata)

Utiliza el Código - COOKIEES

Oferta válida todo el mes de Marzo

http://www.myprotein.es/all-offers/flavour-of-the-month.list?vwo_ac=true

KiBiTo

Alguna promocion para compras de +200€?? con avena instanc, bcaas y iwp?? enfin se fue de las manos.. no hay nada no?

POiASSO

algunas ofertillas....

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#3210 Las whey protein plus de vainilla me entran con agua genial, y así me ahorro los más de 2 € que cuesta aquí un litro de leche. Cuando se me acaben, tengo ahí 1 kg de smooth Raspeberry, que o son la hostia, o me veo mezclándolas con leche y lo que encarte.

#3214 Este mes van a tener que dejar de fabricar las demás proteínas y centrarse en cookies and cream visto lo visto.

_raF

Estan buenas las protes con sabor cookies, las habeis probado? A ver si las voy a pedir por el descuento y luego estan malisimas...

2 respuestas
Loa

#3216 parece que no lees mucho por aqui... son las primeras que siempre recomiendan

1 respuesta
_raF

#3217 La verdad es que no me paso nada, jaja. Gracias por contestar, me animaré a probarlas entonces.

1 respuesta
maci

#3218 Yo las compré la semana pasada (fuck me xD) y me estan gustando bastante, venia de probar las de vainilla y las de fresa & nata.

DeFiNiTioN

#3216 Tienes un hilo sobre los sabores de proteína y esas son las que siempre recomiendan. Yo vendí el saco cuando las había consumido solo una vez, así que no te puedo decir si son tan increíbles como dicen o no.

Loa

yo espero que esten buenas, me fie de la gente y compre 5kg con el descuento del 20% xD

1 respuesta
HeXaN

C&C te cansas al segundo día. Os advierto, luego no lloréis. Tiene tanta dulzura que mata su sabor, no sabe ni a cookies, ni a cream. Azúcar puro que empalaga.

1 1 respuesta
Meleagant

Es cuestión de gustos, supongo.

A mi cookies and cream es la que más me gusta porque tiene un sabor simplemente dulce, que puedes combinar con cualquier cosa. La suelo meter en batidos con plátano, o con lo que me de. Otros sabores menos neutros son más difíciles de combinar.

Me gustaba más la galleta maría de hiperproteina, pero desde que compro en Myprotein no he cambiado nunca de sabor ni tengo intención de hacerlo.

chingafas

No es por nada, pero noto una retencion de liquidos que antes no tenia... espero que no sea por las putas protes de CyCream

1 respuesta
diabloykiss

estoy intentando recuperar mi cuenta que olvide la pass y meto el mail me da ok pero no me llega nada, lo he hecho varias veces. si intento registrarme de nuevo me dice que esta en uso. alguna ayuda?

1 respuesta
Loa

#3224 segun mp las C&C no llevan nada que no lleven el resto, así que te hacen el mismo efecto que cualquier otra con sabor ... y no creo que vayan a mentir en la composición

xPablo

#3225 mira en correo no deseado

1 respuesta
diabloykiss

#3227 nothing. carpeta spam de gmail.

#3229 ese, olvide lo de buscar. ni idea de donde estara pero estaba xd. gracias!

1 respuesta
chingafas

#3228 Lo tienes en el apartado promociones, si no lo encuentras busca Myprotein/My protein en el gmail.

DeFiNiTioN

#3221 #3222 Yo las probé solo una vez por que le saqué tres sacos a mi preparador y cogió ese. Ya os digo que a mí el sabor no me gustó nada, quizá por que precisamente me parecieron demasiado dulces. No puedo opinar mucho por que solo las probé una vez, pero vaya, si a la primera no me convencieron para hablar bien, y dudo del sabor, quizá tengas razón y comparta tu opinión al respecto. En mi caso el sabor era más bien a nata con un toque a galleta, y bastante dulce.

1
KyR4

Yo normalmente en menos de 1 semana ya lo tengo en casa.

Habéis probado los suplementos de proteinas? Yo de momento me he decantado por el Total breakfast..

ThePrayer

Aquí mi código de referencia MP18587865

M

Buenas, he revisado mi ultimo pedido y me pone:

Descuentos Aplicados
Código de Descuento Total del Descuento
FirstOrderDiscount ES £0.00
1D 15% de descuento Chocolate con cacahuete £0.00

Eso significa que no me han hecho descuento? En teoria deberia haber sido un 5% y un 15%

Frani_DjVul

tengo un codigo de descuento del 20%
el que lo quiera mp
;)

Loa

otro 20% por aqui

spoiler

si lo usáis no seas rastreros y avisadlo para que la gente no tenga que andar probando

2 respuestas
charlesmarri

#3235

¿El código sólo es hoy? Tendría que meter dinero en la cuenta el lunes y me interesa.

1 respuesta
kroSio

yo tengo un 25% de descuento en bccas, y estaba pensando en pillarmelo, pero tengo que informarme aún de sus efectos, ya que en nada empezaré a definir.

Loa

#3236 Oferta válida hasta el 09/03/14.

1 respuesta
manurivas

Yo tengo de 10% xD , si usan esos y le interesa a alguien que avise.

Frani_DjVul

yo ya no lo tengo , cojer el de loa :)

Tema cerrado

Usuarios habituales