Ofertas y referidos MyProtein

L1theR

#3509 #3510 Perfecto, pediré entonces el thermopure.
Proteínas para complementarlo? Ya sean buenas en periodo de definición o volumen? Las impact whey normales?

1 respuesta
HeXaN

#3511 Sí, las normales.

Loa

#3507 sorry me equivoque de bote, de thermopure aun me queda bastante jejeje pero para que te hagas una idea esto son 138 pastillas:

las 180 llegaba poco mas de la mitad

1 respuesta
SpAK

#3513 vale entonces estará bien XDDD ya me quedo más tranquilo, no sé porqué pero es que da la impresión de que viene menos de lo que pone xDDD

D

El thermopure lo utilizo pre-entreno y parece que va de puta madre,igual es psicológico,no se...pero tengo esa sensación

2 respuestas
Gansoma

Qué Omega3 utilizáis vosotros?...porque tienen 4 diferentes y ando un poco perdido. Y el Alpha Men lo véis bién?, o mejor algun otro tipo Supradin...

1 respuesta
deBurrows

#3500 me ha pasado lo mismo y he pensado lo mismo con los mismos productos además. Da la sensación de que te estan timando y por poco no me pongo a contar las pastillas una a una.

B

#3515 es lo que tiene la cafeina+l-tirosina xD también se usan en los preentrenos como el Pulse v4.

jorge96

en myprotein venden cafeína?

1 respuesta
manurivas

#3519 Hay un buscador muy majo:
http://buscar.myprotein.es/search#w=cafeina&asug=
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/cafeina-pro/10529801.html?vwo_ac=false

1 respuesta
jorge96

#3520 el anhídrido de cafeína es la cafeína normal o es algo diferente, que cumple la misma función?
Y buscando un empujon en definicion es mejor esa que el thermopure?

1 respuesta
manurivas

#3521 Tiene un efecto mas inmediato y de corta duracion , digamos que hace efecto a los 5min y dura max 1hora.Creo.

El thermopure es un "mix" de diversas sustancias , entre ellas la cafeina , es como compara garbanzos con cocido.
Por aqui hablan bastante bien del thermopure de MyProtein.

gaLiix

Alguno tiene algún código de descuento? voy hacer un pedido para 3 y era por si nos podríamos ahorrar algún eurillo...

merci

DeFiNiTioN

#3500 Mira las cápsulas que traen. Antes usaban los mismos botes para los suplementos de 270 cápsulas que para los de 180, por lo que estos últimos venían medio llenos. Ahora han cambiado los botes y son más grandes, así que no sé cómo va ahora el tema.

#3515 No es psicológico, yo me metía 3 cápsulas antes de hacer 2 horas de karate, y tuve que reducir la dosis porque terminaba la clase y yo estaba todavía como una moto, pasadas varias horas también.

#3516 Ahora no estoy tomando, pero por la diferencia de precio, te merece la pena el Super O3 muchísimo.

1 1 respuesta
D

#3524 Yo me meto una ,por que con dos me entra cagelo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3525 Eso me pasaba a mí hasta con el café, ahora que no tomo fliparé cuando vuelva a tomar. Yo lo que hice fue empezar con una pastilla e ir subiendo la dosis semanalmente, pero al final la volví a bajar porque para mí era muy bestia, quizá para ti está genial y a otro no le hace nada.

POiASSO

#3525 Es cuestión de acostumbrar al cuerpo... Con la cafeína al principio con 200mg yo iba enfarlopao, despues con 600mg ni noto el efecto despertador que tiene.

HeXaN

Por suerte hay que ciclarla. No hacerlo es absurdo.

ZalY

Acabo de pedir protes fresa nata y de frutas del verano, a ver qué tal saben.

He aprovechado la oferta de la mantequilla de cacahuete.

Os dejo mi código:

MP15929545

:)

geronimo1

Compra tres Impact Whey Protein aromatizados de 1Kg y te regalamos el Cuarto!

Sigue el enlace: http://bit.ly/1qdGQ3Y
Utiliza el código: CUARTO
Recuerden! Hay que añadir en la cesta 4 bolsas de “Impact Whey” aromatizadas de 1 kilo para que salte la oferta al colocar el código. Al momento de pagar solo les cobraran 3.
• Nuestra proteína la mas popular
• Elige entre más de 22 sabores diferentes
• Más de 80% de proteína por dosis
• Excelente perfil de aminoácidos
Oferta valida 08/04/14 a media noche.

Sale a 53,47 con envio incluido los 4kg, está bien no? :P

1 4 respuestas
xuse92

#3530 igual hago mañana pedido; que mas se puede acumular al pedido?

B

#3496 Mani_xD esta es la nuestra jajaja --> #3530

Aunque no se si pedir, tengo ahora mismo 1 kg más otro que me llega esta semana, y con esto sumarían 6 kg que para mi son 5 meses mínimo... pero quiero probar "Apple crumble and custard" y "Chocolate Peanut Butter"...

1 respuesta
Mani_xD

#3532 Yo paso ésta vez, compré 10kg la última vez xD no llevo gastados ni 3kg, así que easy. Hasta la próxima quizás. Aprovecha tú!

xuse92

no me deja aplicar el código de #3530 ; supongo que cada bolsa puede ser de una sabor diferente, verdad? Puesto que ahí está la gracia, sinó te sale 5kg por 3€ mas XD

MEJILLONNN

No lo pone en la página... cuánto espero entre la toma del Thermopure y el entrenamiento? Me lo tomo 15 minutos antes? 30? Va que sigo en ayunas y tengo hambre xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3535 Media hora o una hora antes.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3536 Sabía que me responderías tú, muchas gracias tío, espero algún día saber algo que tú no sepas y ser útil también xDD

1 2 respuestas
xuse92

#3537 coméntale lo de tu hermana, igual le interesa :P

DeFiNiTioN

#3537 Muchas gracias por la parte que me toca, pero tampoco sé tanto, yo solo sé que no sé nada. Simplemente si compro un suplemento es porque antes me he tirado meses, sí, meses, leyendo sobre él y buscando información, así como experiencias, y bueno, artículo y estudio de nutrición que veo, me lo leo. Aunque como te he dicho gracias. :D

ARK4NG3L

Donde están los descuentos cuando a uno los necesita :(

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales