Ofertas y referidos MyProtein

gaLiix

#3540 Yo el sábado me lleve por la patilla el Thermopure (me ahorre 16€), ves metiéndote en el facebook de Mp o Twitter que van sacando ofertas y códigos por ahí, paciencia y suerte

Lo peor de MP es tener que esperar 1 semana :(

Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

DeFiNiTioN

#3540 Los descuentos siempre aparecen justo después de hacer el pedido y cuando está a punto de llegarte a casa.

1 1 respuesta
POiASSO

#3540 Aquí!

spoiler
1 respuesta
acrivi

MP25255570
Gracias :)

DeFiNiTioN

Pues las gachas proteicas esas a un poco más de 1 el sobre no tienen malos valores, le pegan mil patadas a cualquier cosa que se vea en un supermercado.

ARK4NG3L

#3543 Solo compro Avena instant y Impact Whey Protein, sin sabor ambas. Pero muchas gracias de todas formas!!

SpAK

#3542 dimelo a mi, que despues de estar esperando dos meses para pillar una oferta de thermopure, y viendo que no salia nada interesante y ya lo necesitaba, aproveché una que salió con un descuento de 4€ quedandose en 25€ ipico... y al par de dias me lo veo rebajado a 16€... casi me pongo a llorar de la rabia :mad: :mad:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3547 La primera vez que pillé Thermopure y la única, ya que como he estado meses sin tomar, me está durando tela, estaba el segundo bote a 50% de descuento creo recordar. En este tipo de casos lo mejor es comprar algo aunque tengas o no te haga falta al momento. Si tienes 2 kg de protes, y sale una oferta en la que comprando 1, el siguiente es al 50% pues quizá interese aprovecharla, que en 30 días de nada ya te hace falta más.

1 respuesta
SpAK

#3548 si, si yo aún tengo un saco de 5kg de proteina de una oferta que salió este invierno... y aún estoy gastanto las de 250gr que me regalarón xDDDDDDDD y eso que tomo batidos todos los dias...

D

Me han llegado las Carnipro sabor plátano y saben a platano + el sabor del olor de perro mojado, bastante asquerosas :S

1 respuesta
B

#3550 mezclalas con cafe anda

1 respuesta
D

#3551 Habia pensado mezclarlas con un poco de cacao desgrasado y un par de nueces para emular el sabor del helado ChunkyMonkeys de Ben & Jerry xD

m4a1sd

Que diferencia tiene: Monohidrato de creatina y Creapure® (monohidrato de creatina)

2 respuestas
POiASSO

#3553 En teoría la creapure es mejor, pero no merece la pena. En general se recomienda el monohidrato.

1
Y

#3553 El Creapure se hace en Alemania mientras que el otro no sabes donde se hace y es una marca registrada que te garantiza una pureza del 99,99%. A efectos practicas la única diferencia es la textura, por aquí siempre recomiendan el monohidrato normal.

1
gaLiix

Cuando no hay nadie en casa que hacen con el paquete?
Que compañía era la que te lo entregaba en España?
Me extraña que no me hayan llamado.

We were unable to deliver your parcel as there was no one present to sign for the delivery. The latest status of your parcel will be shown here.

M

Buenas, ¿cómo veis la omega 3 de myprotein? Merece la pena el coste extra de la enriquecida?

Haber si me podéis ayudar un poquito porque no controlo mucho sobre este suplemento.

PD: también estoy mirando en iherb y bulkpowders por si alguien los conoce...

Gracias por la ayuda

1 respuesta
Wyrko

Si a alguno le sobra algun descuento y no lo va a usar ando buscando alguno para pedir protes para mi y mi hermano, gracias

POiASSO

Una oferta válida para todos de algo más del 10% de descuento en todos los productos....

15EUROS: 15€ DE REBAJA CUANDO GASTAS 110€

Viene bien si hacés algún pedido conjunto y no tenéis ningún descuento que interese...

B

MyproteinESPAÑA
Hace 2 horas
Y como sabemos que les encanta esta oferta, la traemos de regreso: NO PAIN MORE GAIN

Gasta 30€ y obtén 5% de descuento Código: SAVE5ES

Gasta 50€ y obtén 10% de descuento Código: SAVE10ES

Gasta 80€ y obtén 15% de descuento Código: SAVE15ES

Sigue este link y consigue tus descuentos:

http://bit.ly/1jly7fl

Válido hasta el Lunes 14/04/14 a media noche.

Orejudo

Justo ayer hicé un pedido de más de 100€ y hoy sacan la oferta del 15% ...... no comments.

DeFiNiTioN

#3557 Compensa muchísimo comprar el Super omega 3 de mp, lo cual no quiere decir para nada que el normal sea malo.

L1theR

Unas preguntas para los que hayan tomado el thermopure.

Cuantas cápsulas y cuando os habéis tomado el thermopure? Tanto días de entreno como de no entreno.

Y ha sido de uso continuado?

2 respuestas
B

#3563 yo el año pasado me tome el bote entero de abril a julio creo. Dos pastillas every day media hora antes de entrenar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3563 Yo tomaba antes de hacer 2 horas de karate las cápsulas y empecé con una, poco a poco hasta llegar a 3. A los pocos días bajé la dosis, porque a mí me da un viaje bastante fuerte. Lo tomaba media hora o una hora antes de ir a entrenar, y si eran 3 cápsulas, pasadas más de seis horas no podía ni dormir. Aquí tengo un bote entero, y otro con unas cuantas dosis, ya mismo lo estoy tomando otra vez.

1 respuesta
L1theR

#3564 #3565 Vale perfecto, las tomare media hora antes de hacer cardio y entrenar. Las tomabais con el estomago vacio o no influye mucho realmente si has comido algo?

Respecto a los efectos positivos, habéis notado con claridad la perdida de grasa/peso? (Con sus respectivo esfuerzo claro está)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3566 Yo los tomaba unas 4 horas después de comer. Lo de la pérdida de peso, como te veo perdido te comento. Thermopure lo que hace es darte bastante energía, mucha, de ahí que puedas aguantar bastante más entrenando y emplearte a fondo. Sobre la pérdida de peso no sabría cómo contestarte, ya que yo hacía musculación, HIIT, mis dos horitas de karate diarias, cetogénica, y así se adelgaza sí o sí. :D

Espero que mi respuesta te haya ayudado, aunque quizá no es lo que querías leer.

1 respuesta
L1theR

#3567 Jajaajaja de hecho era lo que quería leer! Me has orientado bastante y me ha quedado claro. Empezare ya este lunes con el thermopure y las protes de mp a full, así que al lío!

Gracias a los 2!!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Como no saquen pronto un descuento curioso, les voy a comprar a Proe, que llevo sin comprarles un año y eso no puede ser.

Wyrko

yo probé el año pasado el thermopure y la verdad que no noté mucha cosa, desde la primera version del jack3d la mayoría de preentrenos y cosas así no me hacen nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales