Ofertas y referidos MyProtein

Lexor

#3570 yo he estado probando varios prework y el que mas he notado es el jack3d advanced , el original lleva varios años descatalogado no ? no me estoy refiriendo al micro
me he comprado un segundo bote porque me gusto

POiASSO

#3568 También depende de cuánta cafeína estés acostumbrado a tomar....

A mi me llegó el otro día el Termopure, hoy lo he tomado por primera vez, 2 cápsulas junto con una de té verde y bleh... sin más.

La semana pasada estuve con 600mg cafeína+ Té verde y lo noté más.

1 respuesta
MONTT

#3570 el antiguo jack3d era la ostia, recuerdo en mi 2º año de gym, me lo pillé por 20€ en iherb (estaba en oferta + el descuento por ser el primer pedido) cuando aqui en españa lo vendian a 45-50€ creo recordar. Eso si que era un buen pre-entreno. Menudos viajes te metia eso, te comias las mancuernas xDD

HeXaN

#3572 Hombre, no me jodas, a 600mg de cafeína por día... Coño, dad semanas de descanso para desaturar los receptores...

1 respuesta
POiASSO

#3574 ¿Sí? Tipo dejar 2 semanas de tomar cafeína y té verde y después de las dos semanas empezar con el termogénico?

2 respuestas
B

#3575 correct, es fundamental. Yo lo hice y lo note

1 respuesta
POiASSO

#3576 Grax, tomo nota, así de paso espero a que me llegue la yohimbina y pillo la enzarpada as fuark

1
HeXaN

#3575 Claro, es fundamental xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Receptor_adren%C3%A9rgico

1 respuesta
Mani_xD

#3578 (gesto con las manos abarcándolo todo)

L3RYC

seguis a rajatabla las recomendaciones para la toma de los suplementos que dan en la web? Sino a que sitio recurris para informaros?

1 respuesta
HeXaN

#3580 Al conocimiento adquirido a lo largo del tiempo.

1
xuse92
B

Lo que llevaba esperando un tiempo, ofertas de -40% en barritas de proteinas:

Hasta 40% de descuento en nuestra selección de galletas y Barritas

Elige entre Protein Choc, High Pro, deliciosas galletas de proteínas y mucho mucho más...

Sigue nuestro enlace: http://bit.ly/1hIDupv

Me he pedido High Pro de vainilla y miel, y High Pro Deluxe caramel hazelnut, además como no es un código he aplicado el de los BCAA de gratis cuando gastas más de 15€. Por lo que he ahorrado bastante.

geronimo1

Joder 12 barritas 15€ estamos locos o qué

si fuera rico todo sería muchisimo más fácil xd

JPuerma

que asco en serio, ojala empiece a trabajar ya para dejarme los cuartos en estas golosinas...

POiASSO

Aquí llegan nuevas ofertas..... Echad un ojo a la de los carbohidratos sobretodo, si pedimos 15kg de avena pagamos sólo 10, así que no está tan mal:

spoiler

También hay uno exclusivo, pero como siempre, hay descuentos genéricos mejores a los exclusivos....xD

spoiler

Saludos!

Y

1 respuesta
DeFiNiTioN

Llegan a poner esta oferta dentro de un mes, y les pillo 20 kilos. No les voy a comprar ninguno. :(

1 respuesta
Mani_xD

#3587 A mí porque todavía me queda del último pedido de 10kg que hice, si no, compraba con los ojos cerrados. ¡Aprovechad!

xuse92

#3588 porque? (porque dentro de un mes si?)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3590 Porque ahora puedo pero me viene mejor esperarme para comprarles, no tiene más misterio. Si te hace falta y quieres comprar, aprovecha esta oferta ya que estarás unos meses sin preocuparte de comprar proteína.

1 respuesta
xuse92

#3591 compré hace 1 semana la oferta de 4x3 --> #3530

POiASSO

Ahora habrá que estar atentos con este tipo de ofertas, están un poco preocupados con la llegada de bulkpowders. Aunque sin duda myprotein me da bastante más fiabilidad en cuanto a calidad (de momento).

2 respuestas
HeXaN

#3593 Pues no debería ser así con todo el ocultismo que tienen detrás xD De hecho BP lleva más tiempo que MP.

Cer0

#3593 A que te refieres con lo de "la llegada de bulkpowders"? es otra web tipo myprotein?

1 respuesta
POiASSO

#3595 Efectivamente, hay un hilo también este foro sobre ella, échale un ojo ;)

1
D

En un mes tendre que hacer un pedido,thermopure me queda muy poco,creatina mas de lo mismo.

Me jode por que proteinas tengo bastantes y lo que no quiero hacer es dos pedidos,a ver que hago xD

2 respuestas
B

#3597 pide y dejatelas en casa, que no se pasan

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3597 Pilla ahora también proteínas y así te ahorras el kilo de la oferta y los gastos de envío del siguiente pedido.

1
D

#3598 Lo que pasa...es que donde meto los suplementos es un espacio pequeño y si compro también otra de proteinas ,teniendo aun las anteriores..tengo que meter una bolsa en la cocina.

y mi abuela es capaz de echar un poco de proteinas a una tortilla para darle sabor juaejuae

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales