Ofertas y referidos MyProtein

B

#3600 ajjajaj pues oye, mejor pa ti. Tienes coche? yo guardo ahi algunas cosas

1 respuesta
D

#3601 No tengo,por que al no necesitarlo no quiero tener que comprar un coche+gasolina+seguro.

Ademas que bajo y subo andando al gim ( 30 minutos andando ) y se que si lo comprara lo utilizaría para ir y venir ,que va ,que va xD

Las comprare y las meteré en la cocina,junto a los frutos secos ^^

Y

#3600 Tortilla híper proteica, perfecto xDD

Loa

30% de descuento en bastantes cosas, por desgracia no en whey

DeFiNiTioN

Iba a hacer un pedido y me pone -812 puntos de recompensa, ¿Pero qué coño? :O :O :O :O :O

1 respuesta
Loa

#3605 vacia la cesta, desloguea y vuelve a empezar... yo he simulado pedido y me suma los puntos igual

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3606 El caso es que no tengo nada en la cesta, y la última vez que compré en Enero me cobraron todos los productos bien.

Edit: he probado a hacer lo que me dices y el problema continua. Me pondré en contacto con ellos, yo con que me funcione el 30% de descuento, estupendo.

1 respuesta
POiASSO

#3607 -134 me salen a mí ahora mismo, estará buggeada la web? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3608 Pues no sabría decirte, espero que sea eso, que no son pocos puntos precisamente. No iba a comprar a mp, pero con ese descuento del 30 % del mv, he decidido comprar sin pensarlo como siempre, estos descuentos hay que aprovecharlos. :D

Cuando vuelva a España en dos semanas hago foto del pedido y lo subo como siempre. ;)

1 respuesta
MONTT

#3609 yo tengo mi cuenta con -2275 puntos desde que aproveche el error de la web hace un par de meses xDD. La proxima vez que pida tendré que usar otra cuenta :si:

kasuno1

A mi también me sale la mierda esa ... A saber porque es, yo he tenido algunos problemas de envíos cancelados en los que he gastado puntos y me los han tenido que devolver en dinero y cosas así raras ...

Creía que seria el único, si alguien se entera de que coño pasa que diga argo.

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#3612 te registras hoy para poner tu codigo?
Dep

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Quiero citar lo dicho en #3542 y una vez leáis ese mensaje:

gaLiix

Alguien lo toma o lo ha probado?
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html

Últimamente me cuesta pillar el sueño nose porque, y he leído que "ayuda" bastante a dormir

Si no es de MP de otro lado por si lo pidiera no esperarme 1 semana y pagar 30000€ los gastos de envió solo por eso

4 respuestas
HeXaN

#3616 Lo que te ayuda a dormir es la melatonina. Eso hace que tengas mejor sueño, en teoría.

Y

#3616 Yo me tome un bote de 270 y no note diferencia, me costaba pillar el sueño como siempre

DeFiNiTioN

#3616 Sí, yo no sé cómo no me patrocinan por recomendarlo siempre. Tenía problemas de sueño hasta que lo probé, mano de santo.

deBurrows

#3616 yo no he notado nada al dormir y llevo dos botes.

1 respuesta
HeXaN

#3620 Yo tampoco. La mayoría de gente exagera sus efectos y se sugestiona de manera brutal xD

1 respuesta
xuse92

#3621 la gente y el amado efecto placebo

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3619 No para de hablar sobre sus maravillosos efectos, yo creo firmemente que se lleva comisión.

deBurrows

#3622 has dicho lo mismo que él.

POiASSO

Yo me tomé también un par de botes de Zinc & Mag y no noté absolutamente nada xD

peterkakarot

Correr, descuento de 20 % hasta dentro de 45 min.

maci

Código COUNTDOWN por cierto xD

B

estoy pensando en pillar BCAAS, los de mp son una buena opción o hay otras alternativas mejores como en proe o iherb?

geronimo1

Total: 40,24 €

2,5kg de protes y 1kg de creatina

con el código de descuento al 18% ahora mismo y -1€ de los mp points

qué hago -.- es que ya tengo protes y me llama mas la atención chocolate blanco de bulkpowders...

1 respuesta
Mani_xD

#3629 Si ya tienes proteínas, ¿para qué vas a comprar más?

Tema cerrado

Usuarios habituales