Ofertas y referidos MyProtein

geronimo1

Consumismo Mani, Consumismo...

A parte de que me quedará 1kg y me sientan como la mierda... tengo miedo de volver a comprar en myprotein y que me sienten tan mal

Y no tengo creatina :(

Galletas y natas entraban perfectas pero fresa y nata nop, a lo mejor merece la pena pagar un poco más en bulkpowders por las de chocolate blanco... estoy confuso

jorge96

Hice ayer un pedido y regalaban un bote de thermopure, como debería tomarlo? Media hora antes de entrenar 2pastillas o asi?

DeFiNiTioN

#3622 Yo me tomaba una cafetera diaria la primera vez que lo probé, y con una sola cápsula ya notaba bastante sus efectos. Yo te aconsejo entre media hora y una hora antes de entrenar, e ir subiendo la dosis poco a poco, una cápsula por semana por ejemplo. Ahora, también hay gente que se toma 4 Red Bulls al día y te dirá que empieces con 3 diarias si quieres notar sus efectos, eso ya lo dejo a tu elección.

Morion

Haciendo un pedido con puntos si llegas a los 100 euros te cobran los gastos de envio? O los puntos te descuentan el precio de los productos pero se pagan igual los gastos de envio?

Dante_Sparda

Donde guardáis las proteínas de mp??

Lo digo porque la bolsa tiene que ser muy incomodo y no tengo botes de otras marcas...

2 respuestas
xuse92

#3635 las bolsas (sacos) llevan cierre, la verdad es que a mi me resulta bastante cómodo

B

25% en aminoacidos, HERE WE GO

DeFiNiTioN

#3635 Los sacos procurando que no se les quede mucho aire dentro y cerrándolos con cuidado no son tan malos. Al principio pensaba que sí, pero luego los puedes guardar donde quieras y haciendo lo que te he dicho no pasa nada. Sigo prefiriendo los botes, pero los sacos tampoco están tan mal al fin y al cabo.

Kevins19

Por esas cosas siempre guarde mi primer bote de proteinas que me compre, ahora lo agradezco jajajajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3639 El único bote de proteínas que he comprado también lo guardo por eso mismo. Espero que siga bien y el scoop también, que nunca viene mal tener varios.

B

Siempre podéis ir a un chino o unos grandes almacenes y comprar botes. De hecho los podéis comprar de gran tamaño. Luego los tuenáis por fuera con rayos y hombres musculados y da el pego.

O ponéis en tipografía guapa:

CICLOS SANOS y en letra pequeña "Perjudica gravemente el hygado"

3 1 respuesta
HeXaN

Yo tengo tantos scoop por casa, que hasta se usan para cocinar y tomar medidas.

Me pasa lo mismo con los cacharros que te traen cuando pides comida asiática a domicilio. Te guardas unos cuantos y los usas para guardar la comida por si comes fuera de casa.

1
pacuon

#3641 jajajajaja

Xoid

Me acabo de registrar, hasta ahora siempre compraba en hiperpro pero va siendo hora de cambiar.

Xoid - MP25478421

¿Siguen tardando unos 5 días laborables en llegar los pedidos?

MEJILLONNN

5 días, jejejejejeje. Na, en principio sí, más o menos, pero a mí nunca han cumplido xD

Loa
10% descuento
1 respuesta
xuse92

#3646 para saber de cuanto es el % tienes que hacer la simulación de compra o hay alguna otra manera?

1 respuesta
Loa

#3647 creo que la única manera es simular compra

xuse92
5% de descuento
DeFiNiTioN

Una pregunta, ¿Los paquetes ahora los entrega Correos, Seur, EMS o quién? Me debería llegar mañana, y pone que está en reparto, y dudo mucho que a la hora que vayan a entregarlo, puedan completar la entrega.

2 respuestas
Whose
15% de descuento

#3650 SEUR, al menos hace unos meses cuando pedí.

1 2 respuestas
B
15% Descuento
xuse92

#3650 #3651 si, sigue siendo seur

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3651 #3653 Entonces se podrá recoger en correos mañana o volverán a intentar la entrega mañana. Muchas gracias por responder.

xPablo

Tengo uno del 10% para el que lo quiera

Aracnea

Una duda chavales:

He hablado con varios colegas para hacer un pedido y tengo 3 colegs que quieren 5 kilos de impact whey protein, osea 15 kilos.

Hay alguna movida con aduanas y cosas de estas? :)

Gracias fuertecitos!

1 respuesta
HeXaN

#3656 No.

1
manurivas
15% descuento
peterkakarot

Poner los descuentos en NSFW si quereis que solo gente registrada lo vea.

1
aitorrigorri

como esta el chocolate suave?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales