Ofertas y referidos MyProtein

10anton10

Ami me han quitado 3000 puntos y me dicen que es porque llevo 1 año sin utilizarlos, vaya cara tienen, eso es totalmente imposible, me los han quitado porque les han dado la gana o por un error pero que no me cuenten cuentos, o me los devuelven o no pienso pedir mas ahi.

1 respuesta
POiASSO

#3841 Y llevabas más de un año con ellos? Si es así viene la información en la web bastante clarito...

1 respuesta
MEJILLONNN

Buenas a todos, vengo a contar que hace 2 meses hice un pedido a toda prisa generando el importe suficiente para que me regalaran la camiseta de MP ademas de otros 2 productos. Pero bueno, olvide añadirlos a la cesta y los perdi, mande ticket y pasaron de mi cara, que las normas estaban claras.

El lunes o martes hice otro pedido con el 4x3 de protes y mande otro ticket diciendo que de verdad me hacia mucha ilusion que me regalaran la camiseta ya que hice el pedido x ella y la perdi x un descuido, puse mil mariconadas pero la puta mierda de limite de caracteres me obligo a recortar el mensaje. Pasaron de mi cara.

Hoy he llamado x telefono y me ha atendido un tal David (Deivid) con acento britanico y me ha atendido de puta madre. Le he dicho que queria ser como Sergi Constance y Simeon Panda y que me hacia mucha ilusion. Me han regalado 12.89€ de saldo que es lo que vale la camiseta para que en el proximo pedido me la pille. Estoy muy contento y os animo a q si os pasa algo similar les pegueis un telefonazo.

RPV: me han regalado x fin una camiseta que olvide pillar de regalo hace meses.

3 1 respuesta
10anton10

#3842 no, ese es el error, no llevaba 1 año ni de coña, es mas llevaria unos 6 meses o asi,el error creo que esta en que estaba haciendo un pedido y introduje los puntos pero finalmente no lo realice (por lo que cancele los puntos que tenia metidos)... y al siguiente dia me habian desaparecido parte de los puntos, pero me da ami que no tienen ni idea y me han dicho eso por decirme algo.

Pafador

Hoy me ha llegado el pedido grande que hice. De todos los sabores de proteina que he probado (vainilla, cookies & cream, fresa) el que he pedido de chocolate suave esta vez me parece el mejor!

xuse92

#3843 ya tienes camiseta para tus salidas de rrpp :P

1
Yekale7

¿Alguna vez habeis hecho algún pedido a canarias?. ¿Que tal?. Por lo que hay aqui esta bastante bn de precio pero no se donde postear dudas.

2 respuestas
LoTioN

#3847 No envían a Canarias, la única opción que tienes es que algún colega que estudie alli se tome la molestia de traértelas.

1 respuesta
Hatari

#3847 #3848

no enviaban, hace poco por probar intenté hacer un pedido y ya deja enviar a canarias al mismo precio que en la península, por 4.95

hice un pedido de muestras nada más por probar y me dijeron que no me lo iban a mandar que el cartero lo devolvería y me reembolsarían el dinero, pero hoy mismo recibí un mensaje de DPD que mi pedido si que salió ya hacia españa con el tracking y todo.

osea que al parecer si que ya envían, va a ser un lujazo para todos los canarios.

1 2 respuestas
Yekale7

#3849 Si pero luego esta el tema de las aduanas...

2 respuestas
LoTioN

A malas podéis preguntar en su facebook que contestan relativamente rápido. Pero vamos, corréis el riesgo de que aduanas os cobre 15 € y ya no se si os saldría rentable en caso de que realmente envíen.

KarlosWins

.

1 respuesta
Hatari

#3850

no hay problema con eso, no lo paran siempre, y si tienes mala suerte y te lo paran pues te gestionas tu mismo el dua y te termina saliendo por 2, 3 o 4 euros más como mucho

si decides que te haga el dua correos entonces si que te sablan 20+10+15+ lo que le salga del nabo

si te lo haces tu mismo te sale por 2 o 3 euros, solo necesitas dni electronico y lector

1 respuesta
B

#3850 #3853 En la península no paran los correos que vengan de otro país de la Unión Europea (por eso hay gente que pide prohormonas, dnp, clembuterol... a UK), en Canarias es diferente? Raro me parecería.

1 respuesta
Hatari

#3854

en Canarias la aduana es totalmente diferente, aqui son unos ladrones, a la mínima te paran todo lo que les parezca sospechoso o lo que les de la gana

tiene una mafia montada aquí que no es ni normal, la aduana de canarias es la más famosa por estas cosas, como te paren algo prepara el bolsillo porque encima el sablazo que te intentan pegar no es ni normal

es la unica aduana además que requiere que todos los paquetes lleguen con un valor declarado y poniendo lo que hay dentro del paquete y mil movidas, es una verguenza aquí, y te ponen todas las dificultades del mundo para que puedas tramitar tu mismo el dua y ahorrarte el sablazo que te intentan meter

charlesmarri

Tengo entendido que los sacos de 5kg tienen mayor fecha de caducidad #3852, a ver si alguien aporta info fresca.

1 respuesta
Loa

#3856 yo esta tarde si quereis os miro la fecha del mio

1 respuesta
Y

¿Qué tal esta el sabor de whey chocolate blanco?

1 respuesta
B

#3858 es nuevo, seguramente no le habrá dado tiempo a probarlo a nadie. Si te sirve de algo, tienen los mismos proveedores que bulkpowders y el choco blanco de estos es muy bueno, así que seguramenre este también.

xuse92

puta madre, ahora que tengo 4kg ponen el white choc... pues nada

KarlosWins

.

1 respuesta
HeXaN

Un año.

1
Loa

#3861 manufacturado:25/01/2014 -> caducidad:04/2015 pedido el 29 de enero

1
MONTT

llevo bastante sin pasarme por aqui, y veo que han sacado chocolate blanco. Alguien ha probado el chocolate blanco de BP y el de MP y me podria decir cual es mejor? o sigue saliendo mas barato pedir en MP?

gracias

1 respuesta
pacuon

#3864 creo q BP es mas barato ahora

POiASSO
DredG

Pues acabo de hacer mi primer pedido y ha sido de thermopure, al segundo de pedirlo he visto que podía haberme llevado gratis las vitaminas pero ha sido imposible cancelarlo

codigo referido

spoiler
1 respuesta
POiASSO

#3867 Manda un soporte, deberían poder añadírtelo.

geronimo1

Joder no sacan nada jugoso para la proteína... tenia que haber pedido los 4kg de diferentes sabores-.-

1 respuesta
charlesmarri

#3869

Tenías, sí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales