Ofertas y referidos MyProtein

aDryur

#3988 #3989 Gracias a ambos, creo que finalmente tiraré por alguna de chocolate ya que de cacahuete no se porque pero no me termina de convencer porque creo que empachará demasiado. Con sabor a platano no encuentro muchas referencias asi que tiraremos por lo seguro! ;)

#3990 Tremendo, pa' la saca!

Edit: fixed.

10anton10

#3990 La unica camiseta que dan es la azul no? Con las de otros colores no me sirve

Por cierto vaya cachondeo con los puntos de referido, estoy haciendo pedidos y me da por cancelarlo y me quitan tambien los puntos sin haberlos utilizado, ya me han quitado 4000 y me dicen que es mentira. Me dan ganas de comprar a hsn como sigan asi.

HeXaN

¿Buena señal para los isleños?

http://www.freshcommerce.es/blog/adios-dua-hola-libre-comercio-canarias/

1 respuesta
Gazzlikk

Acabo de hacer mi primera compra, gracias a galiks y zaskk que me exaron un cable y a gero por el codigo de promocion, a ver si es verdad lo de la camiseta, me e pillado el thermopure y las tipicas http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?vwo_ac=false

veamos a ver como van por que con esto tengo 0 experiencia y que sean rapidos!

Angel89

algun 10% o algo asi¿? q voy a acer pedido :/

1 respuesta
Hatari

#3993

esto lo sabíamos los canarios desde febrero o así, sin duda es una buenísima noticia pero...

el problema sigue siendo que las empresas estas como myprotein no envían a canarias porque no les da la gana

porque se puede enviar perfectamente y no es trabajo de más para nada, trabajo de más será para la compañía transportista pero ya cobran lo que cobran osea..

sigo sin verle sentido

xuse92

#3995 espera a tener alguna mejor opción que un simple 10%

C

Oye una pregunta.. Escribi antes diciendo que me han enviado un correo de myprotein diciendo que no envian a canarias y que me devolverian el dinero, ahora al "trackear" el numero de seguimiento me pone esto. "We have X-rayed your parcel as part of our normal security procedures."

Estoy hecho un lio, por favor que hago por que ya pedí otras proteinas a otra pagina y ya las tengo en casa contando con que los de myproteine devolverian el dinero...

1 respuesta
POiASSO

#3998 igual es un fallo de Track. Envía soporte o a las malas, LLAMA al teléfono y ponte en contacto con ellos. No pierdas tu dinero.

Blinky

MP26019325

Hice mi primer pedido hoy (5kg de protes fresa y nata ),aun estaba la oferta de camiseta y mezclador gratis a partir de 15€ de compra.

Erasercrack

Un novato más que acaba de recibir el pedido del pack de cumpleaños (que si no llega a ser por vosotros ni me entero). Usé el código de uno de vosotros escogido al azar entre el listado del primer post.

Os dejo por aquí el mío: MP24759042

Nos vemos por aquí. Un saludo a todos.

Kevins19

Si alguien tiene un 15-20% que me lo pase por mp plis que voy a hacer una compra en 2-3 dias, gracias!

geronimo1

Anda que avisan los hijos de la grandísima puta que lo de regalo+codigo descuento caducaba

me cago en la puta he perdido el 25% les he enviado un tweet a ver xd se van a quedar sin mis 90€

1 respuesta
peterkakarot

#4003 Si lo ponia y lo dijimos xD

geronimo1

Solo 24 horas

y lo leo ahora

me cago en mis putos muertos ya, pos na se quedan sin mis casi 100€ que les jodan por agoniosos

1 respuesta
AlejaaaN1

#4005 De donde mierda sacais lo de los regalo+codigo , yo hice pedido y no me dieron nada

geronimo1

Al correo supuestamente tuvo que llegarte un email donde te lo daban

B

¡10% de descuento en nuestros nuevos sabores! Incluye: Chocolate y Plátano, Arce y Nueces Pecanas, Banoffee Natural (Plàtano y caramelo), Crema de Naranja, Piña, Rocky Road, Ron con Pasas, Tiramisú, y Chocolate Blanco.

el de arce y nueces pecanas promete muuuucho

1 respuesta
Hatari

#4008

que ascazo, me acaba de inspirar muy mal sabor nueces en un batido de protes, tiene que cansar a los 2-3 batidos seguro

1 respuesta
Rharniel

No conocía vuestro hilo y tenía en mente renovar pedido para principios de mes y tampoco he llegado a la promoción. Me voy a tener que pasar por aquí de vez en cuando para coscarme de descuentos y tal, os dejo en favoritos para ir enterándome.

Skarin

Pues yo estoy por probar el sabor en descuento de Chocolate y plátano, a ver si no muero xD

10anton10

Yo finalmente he pillado 2.5kg de summer fruits y la camiseta que regalaban, espero que esten buenas, estaba harto de las empalagosas C&C

B

#4009 eso lo dices porque no has probado las barritas de proteinas de MyProtein de sirope de arce y nueces pecán...

sirope de arce = miel

geronimo1

04 Jun 2014 14:22 Malaga Your parcel is on the vehicle for delivery

Y no ha llegado :/ llevo en casa desde antes de esa hora y nada... ¿seur o lo que sea hasta que hora reparte? gracias ¿es seur? XD weno hasta las 8 hay esperanzas

POiASSO

5kg de white chocolate, ojalá no defraude.

xuse92

Dios, 5kg y no has probado el sabor? Yo me la jugaria con 2'5, aunque no creo que defraude

LoTioN

http://www.myprotein.es/offers/special-offers.list?vwo_ac=true&affil=thgsocial&utm_campaign=SOCIAL-mktg&utm_medium=social&utm_source=SOCIAL-mktg&fullsite

Un refrito de ofertas

xPablo

He probado el chocolate blanco y está bastante malo, nada que ver con el de Bulkpowders

2 respuestas
Y

#4018 A unos cuantos les va a dar un infarto con tu comentario xDDD

1
xPablo

Es que no sabe a chocolate blanco ni nada, puag, menos mal que era una muestra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales