Ofertas y referidos MyProtein

peterkakarot

No hay nada mejor que elegir el regalo que más te guste, así que aprovecha esta promoción y llévate el tuyo.

Sigue el enlace: http://bit.ly/1mX3ijQ

REGALO1 - Thermopure 90 Caps
REGALO2 - CLA 60 Caps
REGALO3 - Creapure Monohidrato de Creatina - 250G
REGALO4 - Alpha Men Super Multivitaminas - 120 Caps
REGALO5 - BCAA Plus - 90 Caps
REGALO6 - Omega 3 - 90 Caps
REGALO7 - L Carnitine - 90 Caps
REGALO8 - Total Nutri-Greens - 90 Caps
REGALO9 - ZMA - 90 Caps
REGALO10 - Tortitas de Proteínas Mix, 200g, Sin sabor

Importante: Compra mínima 20€
Oferta valida hasta medianoche del 05/17/14

MONTT

Si alguien tiene un descuento de un 20%-25% y no lo va a usar, que me lo pase por privado por favor. Voy a hacer un pedido para unas 5/6 personas, y puedo ahorrarme un buen pellizco.
No me importaria crearme una cuenta nueva para usar el codigo de referencia del que me de el codigo.

Me da igual que sea en myprotein o bulkpowders, aunque nose si bulkpowders tiene descuentos de este estilo

Gracias!!

POiASSO
Ofertas!
1 respuesta
Cer0

Aconsejais el citrato de magnesio en polvo de myprotein?
Es lo unico que me hace falta, es para pillar la oferta del MV gratis.

1 respuesta
peterkakarot

#4144 Si te es indiferente su asqueroso sabor, adelante. Por lo menos el de Now lo es

alexumbria7

Nuevas ofertas:

spoiler
1 respuesta
POiASSO

#4146 #4143

1 respuesta
alexumbria7

#4147 lo siento, no me habia dado cuenta

Cer0

Estos de myprotein son la hostia, hice el pedido ayer sobre las 8 de la tarde y hoy a las 9:40 ya me lo habian enviado!

Con el citrato de magnesio, la creatina, el MV gratis y los 5kg de protes de la oferta de la semana pasada mas las protes y creatina que ya tenia, tengo suplementación hasta marzo del año que viene xdd.

aitorrigorri

A vosotros os an mandado el correo con el código o regalo de lo del cofre? Hice el pedido el martes y se suponía el qe el viernes te mandaban el correo con en regalo! :/
Un saludo!!

1 respuesta
B

#4150 No, y puse reclamacion y ni aún así.

manurivas

Yo hice pedido el viernes , supongo que deberia llegar este viernes siguiente , veremos.

1 respuesta
xuse92

#4152 yo sería mas optimista y lo esperaría para el mié/jue

1 respuesta
manurivas

#4153 Me refiero al codigo del cofre ese , igualmente el pedido no me corre prisa , si tarda no pasa nada :P

aitorrigorri

#4150 bueno pues sí te lo dan reclamando o algo avísame anda y lo pido yo también... Y gracias!!
Un saludo!!

manurivas

Tengo 10% descuento , quien lo quiera MP.

AnabolLecter

Alguien ha probado los sabores mocha y latte?

1 respuesta
POiASSO

#4157 Mocha está muy rico. Es tipo los frapuccinos del Starbucks, guardando las diferencias, lógicamente.

2 respuestas
AnabolLecter

#4158 Entonces seguramente caiga saquito cuando saquen oferta, tengo curiosidad

xuse92

Sí, toda la razón a #4158 pero tened cuidado porque a mi me hace un regusto a caramelo que no me acaba de convencer

M

#4143 No encuentro el sabor de frutas del verano :S

LoTioN

UNO: 10% de descuento en todo el sitio con el código: SANFERMIN

RonnieRadke

Buenas, tengo unas duda urgentisimas respecto a la creatina ya que a las 20 me voy a tomar el producto por por primera vez y necesito saber que dosis ponerle al asunto y como tomarla.
Primero, como la tomo? y cuanto tiempo antes de empezar el entreno, media hora? Pongo los 5 gramos en un vasito de agua, lo revuelvo con la cucharilla y para adentro, me la pongo en la lengua y me echo un trago de agua o como es mejor??
El saco trae un cazo muuuy pequeño, son los 5 gramos recomendados que hay que tomar diariamente o es menos y tengo que echarle un cazo y medio al asunto? es que es tan pequeño que a saber.. y como por otro foro no se si lei que era un cazo de 3 gramos pues pregunto a ver si alguien me lo sabe decir, saludos y gracias de antemano ;)

3 respuestas
HeXaN

#4163 Pésalo con tu báscula.

1 respuesta
RonnieRadke

#4164 Si tuviera bascula obviamente no vendria a hacer la pregunta compañero :wtf:
En fin, a ver si alguien me resuelve las dudillas planteadas.
Un saludo!

1 respuesta
Kevins19

#4163 con el cazo pequeño colmado hace 5 gramos, el otro dia lo pese, si lo llenas solo hasta el borde hace 3.5-4 gramos, eso si cuando digo colmado es bastante no solo que sobresalga un poquito por arriba

1 respuesta
Hatari

#4163 la creatina tómatela mejor después de entrenar, en verdad da igual cuando te la tomes mientras te metas tus 5g diarios, pero hay estudios por ahí de que es mejor tomarla después de entrenar.

pero vamos como si te la quieres tomar nada más levantarte

y otra cosa, tómatela acompañada de carbohidratos o proteínas o ambos mucho mejor para generar un pico de insulina y que se absorba mejor

es decir, si te la tomas con tu batido de proteínas + leche es perfecto, o con un zumo de frutas, lo que sea que tenga carbohidratos y proteínas (carbohidratos a poder ser simples para que generen más pico)

y sobre la duda del cazo pues #4166 te la ha respondido :P

pacuon

eso del pico esta demostrado q na de na

L3RYC

Os ha pasado alguna vez hacer un pedido, recibir la confirmacion por email y al poco llegar otro email diciendo "payment poblem"?

He recibido tambien la confirmacion de paypal como que he enviado el pago... y no parece que falte ningun producto en stock ni nada.

Marchelo

#4165 Pero serás rata, venden básculas de cocina en los chinos. Y además te vendrá bien para pesar también pollo, arroz... y tal, y hacer una dieta acorde y en condiciones xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales