Ofertas y referidos MyProtein

manurivas

A mi me tiraba para atras eso tambien y la verdad que no me esta resultando empalagoso , sera cosa de gustos.

Y

Voy a comprar un temogenico y no se si pillar Thermopure o ThermoExtreme, alguna sugerencia?? Habéis probado los dos?? Cual consideráis mejor??

1 respuesta
Hatari

#4202 el mejor termogénico es el animal cuts, esa puta mierda es inhumana xD

na pero después el termogénico de myprotein está muy bien y el de bulkpowders también está bastante completito y barato en relación calidad/precio

después también puedes montarte tu combo casero que te va a salir más barato y además vas a poder controlar cada sustancia que eches

está bien...

300mg caffeine
40g higenamine
0,2mg/kg yohimbine
0,5g-1g l-tirosina

prueba con eso y vas bien que tal te pega

1 respuesta
Cer0

#4203 Ese es mi combo, menos la higenamine, para que sirve?
Y 40gr no son muchos? xDD

1 respuesta
Hatari

#4204 ostia perdón quize decir mg xDD

la higenamina se supone que tiene la misma función que el salbutamol, inhibir o estimular ahora no me acuerdo los receptos alfa o beta-2-adrenergicos

la yohimbina croe que inhibe los beta y el salbutamol estimula los alfa, ambas cosas ayudan a la quema de grasa terca.

la higenamine tiene la misma función que el salbutamol pero varía que uno es más selectivo que otro y aquí ya no se casi nada asi que dejo de hablar xd

pero vamos, lo que interesa, que ayuda a quemar grasa y pega bastante wapo según comenta trembobrah que es casi el que lo puso de moda junto con el salbutamol xd (ventolin)

1 respuesta
B

#4205 revisate la teoría de los receptores porque no has dado ni una. De todos modos eso no va en este hilo.


Nuestros Favoritos!

25% de descuento solo para ti.

Solo utiliza el código: 25ESPECIALES

Y llévate Barritas, Creatina, Alpha Men y mucho mucho más...

Sigue este enlace: http://bit.ly/1mRQ8WB

Oferta Valida hasta 13/07/14 a medianoche o hasta agotar existencias.


Hay alguna cosilla interesante, yo he aprovechado para pedir el Exceed para cuando empiece el volumen el mes que viene.

Me he resistido a la tentación de comprar más barritas de proteína High Pro, las he tenido hasta el último segundo en el carrito pero las he acabado quitando (aunque me he pedido 1 de muestra de sabor Frutas del Bosque que es el que me faltaba por probar xD).

Las galletas de proteína se quedan bastante baratas porque acumulan doble descuento de rebajas de verano + el 25%, pasan de costar 23,99€ a 12,59€, casi un 50% en total
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/galleta-cookie-rica-en-proteinas/10530674.html

POiASSO

Veamos qué tal las Choco Nueces que he pedido...

También he pillado un par de muestras de barritas de esas que le gustan a Zaykox y una Galleta proteínica a ver si están ricas xD.

1 1 respuesta
B

#4207 mis favoritas son las High Pro de vainilla y miel por su sabor, lo que sacian y su relación kcal/proteina/cantidad. Las Deluxe están buenas pero no me sacian. Tengo que probar las protein chox pero por su composición me temo que tampoco me saciarán.

kroSio

Bcca a 40% de descuento!! Yo ya me he pillado una de 500gr de sabor tropical, es la primera vez que voy a probar las bcca xDDD

POiASSO
Ofertas de la semana!
kasuno1

puto hatario, si sigues sus consejos y te tomas 40g sin querer la palmas fijo jajaja

Como aquel de 4chan que se invento un stack y un pavo se puso malisimo o algo asi .. lolz.

Niños, no os creais lo que ponen randoms de interné que os jode el ygado.

kroSio

Estos de myprotein están atontaos... Pedí 500gr de bcaa tropical, y al ver que había de 1kg sin sabor cancelé el anterior y pedí este, todo esto en minutos.

Y ahora van y me envían los dos...

1 respuesta
RonnieRadke

Acabo de ver el sabor Stracciatella, es nuevo??
Porque no lo habia visto antes y es mi sabor de helado favorito, xD.
Como hayan logrado que sepa parecido al helado me corro, ademas que es un sabor bastante refrescante ahora en veranito...
Si alguien lo ha probado que ponga opiniones please, tambien me gustaria saber que tal el de tiramisú que creo que es nuevo tambien y es de mis postres preferidos.

1 respuesta
xuse92

#4212 lo hacen para que tu rocosidad no decaiga!

POiASSO

No hay color entre el Choc Blanco y el Chocolate con Nueces...madre mía que malo está el primero y que rico el segundo.

#4213 Me han hablado bien del de Tiramisú. De todas formas pide muestras, no vaya a ser que te equivoques. Si el de stracciatela está conseguido se me ocurren buenas fórmulas para comérselo en helado.

HeXaN

Tengo un 25% de descuento, válido hasta el día 22. Obviamente sólo se lo daré a un usuario activo y habitual del subforo, claro.

1 respuesta
Cer0

Un triste 10% de descuento por aquí.. :/
Aunque de todos modos si alguien lo quiere que me lo diga xD

POiASSO

Yo tengo un 15%. Si alguien lo necesita MP.

geronimo1

15% por aquí tambien, mp

Aeran

#4216 eso me incluye? <3

1 respuesta
HeXaN

#4220 No. Pero si nadie más lo quiere, te lo doy hhhehehe.

1 respuesta
Aeran

#4221 es por una buena causa jaja, me quedé cójo y tras 3 meses en cama mañana empiezo a darle a las mancuernas en casa, dieta y natación

MONTT

a mi me vendria muy bien un 25%, llevo bastante tiempo esperandolo para pillar mas de 15kg de protes entre 5-6 personas, entre ellas iuma. Si alguien tiene y no lo va a usar..aqui estoy!

1 respuesta
HeXaN

#4223 Todo sea por iuma

1
geronimo1

Puto hexan es bot hasta para pillar los 25% que llevo buscando años

E

mi codigo, MP25992205 a ver si podeis darle mamoncetesss

Eveyx

Yo querría un 20% o un 25% supongo que será mucho pedir :<

J

Yo tengo un código del 20%, mp quien lo quiera

Kevins19

Tipico ahora que no compramos nos dan a todos codigos de 15, 20 y 25% y cuando haya que comprar no hay cojones a encontrar uno

1
geronimo1

25% de hexan cuando llevaba 2 meses esperando y al final tiré de bulkpowders...xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales