Ofertas y referidos MyProtein

Kevins19

To eso estará estudiao, ahora que la gente esta de vacaciones venderán poquisimo y regalan códigos como balones de playa para que alguien caiga en la tentación

HeXaN

Compras ahora, y guardas para el invierno. Como un oso hibernando.

1
Diward

Yo voy a hacer un buen pedido, si alguien tiene un 15-20% por ahí :D

1
xuse92

Lo posteo directamente porque sólo es un

10%
Kevins19

Yo tambien dejo un 10% por aqui:

Loa
otro 10%
Eveyx

15%

NSFW

10%

NSFW

Sigo buscando un 20/25%!

1 1 respuesta
J

otro 10% 6881-C88D-4467

MONTT

gracias hexan por el 25%, asi da gusto!

1 respuesta
geronimo1

Mercadillo Montt, sus proteinas al mejor precio

3
Gleim

Tengo pensado realizar mi primer pedido y tengo una duda, los códigos promocionales son acumulables en una misma compra, o máximo uno por compra? En plan de %off y samples gratuitas.

B

#4239 te advierto que el flavouring de Lemon cheesecake es bastante fuerte, sabe mucho más a limón que a pastel de queso. Imaginate que a mi mezclado con queso batido que me suele gustar todo, no me gustaba... al final si que me sirvió para hacer la mousse de limón con claras y zumo de limón en la PSMF.

1 1 respuesta
MONTT

#4242 gracias por el dato, se lo diré a quien me lo ha pedido, aunque ya sea tarde xD.

yo solamente me quedo con 5 kg de choco,5 kg sin sabor y la muestra de choco blanco. El resto es para varias personas

Cer0

CUENTA ATRÁS

15% de descuento a las primeras 50 personas
Utiliza el Código: PRIMEROS50
Sigue el enlace: http://bit.ly/1s2kCbg
Oferta valida solo para las primeras 50 personas.

MONTT

sabeis si llamar al nº de atencion al cliente de myprotein es gratis? 911980696

1 respuesta
peterkakarot

#4245 Si tienes llamadas nacionales gratis, sí porque empieza por 91 ...

E

Me he pillado 5kg de protes de choco con nueces,eso deberia estar bueno no?

charlesmarri

Gástate 200 euros en suples cuando puedas.

1 respuesta
MONTT

#4248 solamente proteinas, 20 kilos, de los cuales 10 son para mi y solo pago 85€. 8,5€ el kilo. ggwp

charlesmarri

Tengo uno de 25%, pero no estoy seguro aún de usarlo. ¿Es hasta el final del día?

1 respuesta
geronimo1

Usalo ya o te arrepentirás, pone que es para hoy la finalización

apalabra con 3/4 colegas y dale caña

1 respuesta
charlesmarri

#4251

Tengo protes, creatina, omega, magnesio y multi. Sería usarlo por usar... Me apetece probar la mantequilla de cacahuete, pero dado que como de todo actualmente, me la sopla un poco bastante que sea natural 100% y me parece bastante cara en relación a otras de tienda.

Cafeína pro, quizás...

E

#4250 yo he utilizado uno del 15% y aun doy las gracias,como no lo uses voy a buscarte.

Eveyx

Maldito charles, dámelo!!

Hoy se me acaba la última bolsa de protes, mis gains :<

MONTT

a mi me la han jugado pero bien xd ha dado fallo en el pago, les he llamado y todo y al final el pedido lo han cancelado, pero ahora no puedo usar el 25% xq ya ha sido usado( en el pedido cancelado), y dicen que no me pueden dar otro. manda cojones

Por cierto vaya servicio de atencion al cliente de mierda por telefono, tan solo una tia española y que responde a todo con "no se".

La otra vez que me pasó algo similar, lo solucionaron dandome un codigo especial ellos mismos por correo, pero esta tia decia que eso no podia hacerlo.

Asi que nada, tengo 4 horas para encontrar un 20-25% :S

1 respuesta
HeXaN

#4255 Gracias por tirar por el retrete mi código apocalíptico. Lo apunto en la libreta.

1 respuesta
MONTT

#4256 no esta tirado jaja. La unica solución que me han dado es que haga el pedido normal (265€) y luego me reembolsan el 25%. Acabaré haciendo eso, pero la putada es que solo tengo 200€ en la cuenta del banco, tendre que ir mañana a meter la pasta :(

Boujack

#4237

Usado el de 15% , el mio es de 5% asique no te le ofrezco jaja

MONTT

Problema con myprotein solucionado. Esta mañana ingresé en el banco el 100% del coste del pedido y he pagado. Les he llamado por telefono y esta vez me atendió un ingles que hablaba español perfectamente y me ha solucionado todo. En 4/5 dias me ingresan el 25%.

Hexan, táchame de la libreta :D

1
mnez

algun codigo descuento interesante ?

necesito pedir proteinas ya y no sale ninguna oferta interesante

Tema cerrado

Usuarios habituales