Ofertas y referidos MyProtein

charlesmarri

#4290

Gracias!

ZalY

#4284 Después de hablar con ellos me dicen que no metí el código, y en vez de quedar bien y enviarme los 250 gramos de creatina que daban si gastabas más de 15 € (gasté 17 y pico creo del kilo de prote) me dicen que lo puedo devolver.

Aunque tuviera que pagar el euro, me daba igual, si compré 1 solo kilo fue por esa oferta.

Aún no me han llegado y me dicen que lo detienen para facilitar la devolución.

Quedando bien con los clientes MP, GG.

1 respuesta
HeXaN

Ya sabéis cual es la solución muhahahaha

maci

Que os parece esta oferta?

Aprovecha esta Fiesta de Proteínas ' 2 por 65€ '

- Proteína de leche Smooth               
- Myprotein Hurricane XS                
- Impact Whey Protein Plus            
- Spectrum:12 Recovery  
- Myprotein Impact Blend               
- Myprotein Total Gainer

Solo utiliza el código: MIX65ES

 Oferta valida hasta medianoche del 30/07/14 o hasta agotar existencias. 

http://www.myprotein.es/all-offers/2-for-50-offer.list?utm_source=ENMP-ProteinMixMatch&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2095968998&affil=thgemail

alexumbria7
spoiler
POiASSO

#4292 Pues es raro.. Seguramente sea por el daño que está haciendo la llegada de BulkPowders, sobretodo ahora en verano.

1 1 respuesta
ZalY

#4296 me han llegado y les he dicho que no se molesten, que ya que están no me voy a morir por haber dejado 22 euros en 1 solo kilo de protes, pero que se podían haber portado y enviarme la dichosa creatina por 1 euros más.

En fin, muy mal myprotein. Por una chorrada así.

gaLiix

Joder que rapidez, pedí el Jueves y me llegaron ayer.
2.5 prote + Mezclador 29€ .. regalao!

1 respuesta
alexumbria7

Ofertas:

spoiler
POiASSO
ofertas
2 respuestas
lyan

Al intentar introducir el código "NUEVO10" o "NUEVOWHEY" me sale lo siguiente;
Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta.
Y es mi primera compra.

2 respuestas
xuse92

#4301 porque no has usado mi referido

spoiler
1
alexumbria7

#4300 #4299

Gleim

#4301 A mí me ocurre lo mismo. Está aplicando únicamente el 5% de haberte registrado el referido de alguien. ¿Es lo normal o se deberían poder poner ambos?

1 respuesta
Chechi

#4298 Pues que suerte la tuya...yo pedí el lunes y a día de hoy en el rastreador de DPD aún me pone que están esperando el paquete....y eso que estaba todo en stock y se supone que iba a tardar 2 días laborables.... T_T

lyan

#4304 Eso mismo pasa,se aplica el 5% y no permite poner promociones para 'nuevos clientes',si alguien puede aclarlo

1 respuesta
Gleim

#4306 parece ser que es porque está caducado xD Si tu pedido excede los 120€ mete el de Forocoches con 12%.

HeXaN

pekpon

mi referido: MP27009168

alej4ndro

Estaba pensando pillarme http://www.myprotein.com/sports-nutrition/creatine-monohydrate/10530050.html Creéis que el precio esta bien?, y que os parece http://www.myprotein.com/sports-nutrition/green-tea-extract-powder/10530133.html Siendo solo 100 gramos me preguntaba si el precio es bueno.

1 respuesta
HeXaN

#4310 Lo primero correcto, lo segundo no vale para nada.

darkpira

MP27018441 mi codigo :P gracias

1 respuesta
DarkSoldier

he usado el código de pyr0 MP26035755 (el ultimo k salia en la lista, sorry #4312 xD)

mi codigo: MP27019840

1 respuesta
Pyr0

#4313 Gracias por usar mi código tío!! ;)

1 respuesta
DarkSoldier

#4314 ahi tienes tus puntos! (K)

zaskkk

Joder e pedido varias veces a MyProtein y nunca he tenido problemas a la hora de seguir el envío por DPD. Lo pedí el lunes y ahora cuando miro me sale esto: "We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly", lleva así desde el martes y me parece raro, o es normal? Teniendo en cuenta que llega sobre los 4 o 5 dias.

2 respuestas
POiASSO

#4316 Sí, es normal.

1 respuesta
D

#4316 #4317 Si, es normal el dia en el que entra en tu ciudad te cambian la info, a mi me llego este martes un paquete de creatina que lo pille con -35% y lo pedi el jueves y me vino el martes.

Alguien ha probado la creatina monohidratada (no la creapure) y que resultados tiene ? yo estoy empezando a retener agua como un cabron.

Un saludo!

2 respuestas
peterkakarot

#4318 Retención intramuscular ... Esto de comprar algo sin saber lo que hace ...

1 respuesta
POiASSO

#4318 valla no me lo experava. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales