Ofertas y referidos MyProtein

y34hl0ve

Una duda chicos.

Ayer hice mi primer pedido y también me llego el mensaje de DPD como que mi pedido estaba en camino, pero ahora en la web, en "mis pedidos" no me sale nada, es como si no hubiera pedido nada.
Tampoco me llego ningún correo de confirmación del pedido, pero si me cobraron el producto.

¿Es normal?

1 respuesta
jorge96

Donde se miran los descuentos que hay actualmente? Hay alguno para la whey?

Dejo aquí mi código, me registre con uno que cogi de la #1 MP25277164

y34hl0ve

Nadie sabe nada sobre lo que comento en #4381??

POiASSO

#4381 Normalmente cuando haces el pedido llega un mail de confirmación a los pocos minutos de realizar la compra. Después, llega uno avisando de que el envío ha sido realizado (DPD o hutgroup).

Métete en el enlace que te hayan dejado los de DPD para seguir tu pedido y ver dónde está en estos momentos.

1 respuesta
y34hl0ve

#4384 Como puedo ver donde esta en estos momentos? Me pone:
Location : Warrington

Pero lleva allí desde ayer por la mañana xD no creo que siga en la misma ciudad cuando se supone que ya a salido del almacén jaja

2 respuestas
M

#4385 Tranquilo, a veces tardan mas en mandarlo. A mi una vez me llego en 3 dias y otra vez en 1 semana...

alexumbria7

AHORRA 20% EN CAPSULAS Y COMPRIMIDOS
Código: PORPES
Oferta Válida hasta el 24/09/14

GRATIS PROTEIN CHOX SABOR COOKIES&CREAM CUANDO GASTAS 60€
Código: PCHOXES
Oferta Válida hasta el 24/09/14

25% DE DESCUENTO EN PASTA Y ARROZ DE PROTEÍNAS
Código: SEMANA
Oferta válida hasta el 15/09/14

60% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS DE VERANO
Código: REBAJAS60
Válido hasta 24/09/14

30% DE DESCUENTO EN PACKS ESENCIALES
Código: ESENCIAL
Oferta valida hasta 30/09/14

20% DE DESCUENTO EN NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS
Código: NEWES
Oferta válida hasta 30/09/14

30% DE DESCUENTO EN LOS NUEVOS PRODUCTOS
Código NUEVO3
Oferta válida 10/10/14

15 % DE DESCUENTO EN EL SABOR DEL MES ARÁNDANO AZUL
Código AZUL
Oferta valida 30/09/14

KarlosWins

.

1 respuesta
deBurrows

Vaya pintaza tienen la pasta y el arroz proteicos esos eh? Parecen de plástico macho.

otheR

Oye las protes de MyProtein llevan lactosa?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4385 Pasa de lo que ponga en mp y mira solo DPD.

1 respuesta
y34hl0ve

#4391 Ahí me pone que esta en camino

Hay alguno forma de ver donde esta mi pedido actualmente? Pone que esta en Warrintong pero lleva 2 días ahí xD asiq no creo que sea eso.

1 respuesta
Wululu

#4390 Obviamente las Whey si tienen lactosa, si compras de carne, soja y demas pues no xD

Eso tb decirte que hace tiempo lei que el aislado tiene menos lactosa que el concentrado, pero tener tiene.

DeFiNiTioN

#4392 Joder... ya actualizará, fíjate en lo que ponga DPD y ya está, que te dirán en todo momento donde está, y si te desesperas mucho mira solo por las mañanas ya que a veces actualizan por la mañana el estado del envío.

1 respuesta
raijinz

a ver si alguien me hecha un cable #4380 <---

1 respuesta
HeXaN

#4395 El que quieras de #1.

1 respuesta
raijinz

#4396 10% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES EN SU PRIMERA COMPRA
Código NUEVO10
Oferta por tiempo limitado

Esto? o cualquiera de los de mediavida. Y cual elijo de usuario? Influye algo la cantidad que compre esa persona?

2 respuestas
HeXaN

#4397 Tienes que meter el código de un referido y luego rezar para que ese día haya alguna oferta interesante. Y la mayoría de códigos no se pueden apilar.

KarlosWins

.

y34hl0ve

Es ahí donde te dice donde esta el pedido actualmente? #4394

1 respuesta
alexumbria7

15% de descuento para las primeras 50 personas
Utiliza el Código: PRIMEROS50 y llévate el descuento en todo tu pedido.
Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6
Oferta valida solo para las primeras 50 personas.

DeFiNiTioN

#4400 Location Warrington.

rebix

Dejo mi referido: MP27402331 :qq:

TheKace

Usé el referido de KarlosWins por su historia conmovedora con el shaker #4388

Me llegó al alma.

PD: Dejo el mío, que siga la cadena weys MP27411637

1 1 respuesta
Danico

#4404 Usado el tuyo

Dejo el mio MP27412285

Just1n

¿Alguno sabeis de algunas galletas/barritas similares a las de MyProtein? Pero que sean algo mas baratas?

Es que la ultima vez las pille a 17€, pero es que llevan ya un tiempo que no bajan de 23€ :(

1 respuesta
B

#4406 dificilmente las vas a encontrar más baratas en otro sitio que en myprotein (y que tengan la misma proporción de proteínas). Es un producto que suele mantenerse a 2€ las barritas de 80gr. en todas las tiendas. Aún así suelen rebajarlas a menudo en MP. Yo mismo he pillado un par de veces este año a 12-14€ el pack (acumulando rebaja temporal + código de descuento).

Por cierto, chulisima alguna camiseta de Under Armour que han sacado, como esta: http://www.myprotein.es/sports-t-shirts/camiseta-de-manga-corta-under-armour-sonic-compression-heatgear-para-hombre-azul/10979034.html

:qq:

1 respuesta
Just1n

#4407 Ok. Pos nada, seguire aqui a la caza de alguna rebaja ^^

Chechi

Alguno habéis probado las agarraderas de myprotein? http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/agarraderas-de-levantamiento-alcolchadas-myprotein/10530065.html

Las vi en un vídeo de Constance con Panda y parecían interesantes, tengo los guantes ya para cambiar y no sé si merecen la pena.

1 respuesta
HeXaN

#4409 Broza. Mejor estas: http://www.amazon.es/RDX-Bandas-acolchadas-agarre-musculaci%C3%B3n/dp/B004XMNZPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410984059&sr=8-1&keywords=straps

Tema cerrado

Usuarios habituales