Ofertas y referidos MyProtein

plokker

Yo llevo ya mas de 15 kg de impact sin sabor, no entiendo como le podeis dar tanta importancia... eso + bcaa con su estupendo sabor y no me quejo.

1 respuesta
y34hl0ve

#4441 Yo le hecho unas gotitas de sacarina liquida y esta bastante rica xD

POiASSO

Yo a las sin sabor una cucharadita de nesquik y están increíbles xD

Krules

cuanto suele tarda esta mierda?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4444 Depende del camello tronco.

1
alexumbria7

Has llegado al lugar indicado, Ahorra hasta 70% de descuento

Los Aminoácidos, te ayudarán a mejorar la recuperaciόn y la síntesis proteica, para que puedas entrenar duro y durante más tiempo!

Tenemos muchos productos a elegir por ejemplo:

BCAA. para el catabolismo muscular.
Leucina: para la síntesis proteica.
Glutamina: para el crecimiento muscular.
Arginina: para el bombeo muscular.
Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias

1 respuesta
Cer0

Merece la pena pillar BCAA`s?

1 respuesta
HeXaN

#4447 Leucina sólamente. Así la añades a las comidas donde no llegues a 40 g de protes.

DeFiNiTioN

Había leído leucemia solamente, y digo ¿Pero qué cojones? :O La verdad es que se están marcando unos descuentos como los del verano e incluso mejores, yo me da que hasta Navidad no pillo nada de nada.

eXtreM3

Le pasa algo a la web de myprotein? No para de cerrarme sesión y salen cosas en blanco.

1 respuesta
M

#4450 a mi igual, debe haber petado

alexumbria7

Ofertas

spoiler
XxZombie11xX

Hola, voy a hacer mi primer pedido a myprotein, unas dudas:

Que tal la Avena Instant de chocolate suave? O no merece la pena y me pillo la sin sabor?

Igual con la Impact Whey Protein, me pillo 1kg de Peanut Butter (O otro sabor) o el sin sabor?


Y una pregunta random. Si opto por tomar dos batidos al día, cuando sería el momento ideal?

Uno después de entrenar, y el otro?

Tal vez antes junto con ch's?

Muchas gracias ;)

1 respuesta
MEJILLONNN

#4453 En cuanto a la avena no puedo ayudarte, en cuanto a las protes hay unos cuantos sabores que son más populares y al menos de los que yo he probado puedo decirte que Cookies&Cream y Moccha son los que más me gustan. Fresas y nata también pero se acaba haciendo empalagoso, aunque obviamente depende de gustos. La cuestión es el uso que les vayas a dar, si son para cocinar y tienen que encajar en cualquier receta, pues obviamente no todos los sabores valen y quizás sean mejor neutras y ya les metes tú lo que quieras.

Respecto a cuando tomarlas... lo que dices de después de entrenar es por la supuesta ventana anabólica en la cual absorbemos mejor todo y se aprovecha más. Hay mucha controversia al respecto sino recuerdo mal y actualmente no tengo muy claro si es un mito o no, tampoco hago mucho caso. Por lo que... lo que sí que tengo claro es que el PREentreno sí se nota en los entrenamientos, por lo que quizás si te interesa prestarle más atención.

En fin, siento haberme marcado semejante tocho para ayudarte tan poco xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#4454 Me pillo la avena sin sabor y santa pascuas, así la puedo usar en más recetas y ya esta, si quiero añadirle chocolate le puedo añadir proteína de cookies & cream (me voy a pillar esa) o cacao valor desgrasado 0%.

Si, eso de la ventana anabólica, que ni fu ni fa, no hay nada claro.
Entonces que me dices de:

Un batido para desayunar de leche/agua + avena (o tortitas o lo que vea), asimilación lenta para aguantar en la mañana.

Por la tarde, un batido de protes (25gr) + algo de avena y después de entrenar otro batido únicamente de protes (25gr).


Yo entreno por la tarde y nada más terminar de entrenar, me ducho y ceno ya que entreno tarde.

Muchas gracias mejillonnn, cualquier ayuda es bien recibida :D

alexumbria7

LLÉVATE 15% de descuento HOY y 15% para el mes de OCTUBRE

Utiliza el código: ESOCTUBRE

(tienes hasta el 30 de Septiembre para usarlo)

Si utilizas este código durante este periodo, el 01 de octubre te enviaremos un código único (15%) para que lo utilices en el mes de Octubre.

Sigue este enlace: http://bit.ly/1lvHrlo

B

Hola, me gustaría pillar Creatina en pastillas, ¿por qué en pastillas? Porque en batido es inviable por cuestiones familiares (si la cafeína tuvo que pasar una inspección previa la Creatina está a la altura de la HGH como poco).

Así que se me ha ocurrido pedirlo en pastillas y guardarlas en los botes de pastillas de cafeína, ¿alguien ha pedido Creatina en pastillas? Es para saber si me caben o tengo que idear otro plan. También me gustaría cerciorarme de que las pastillas no tienen ningún tipo de "grabado" ni texto que indique que no son cafeína xD.

Gracias

3 respuestas
Y

#4457 No tienen ningún tipo de grabado, son bastante grandes y te tienes que tomar 5 para llegar a los 5 gramos diarios.

1 respuesta
B

#4458

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10575029.html?autocomplete=productsuggestion
http://www.iherb.com/ProLab-Caffeine-200-mg-100-Tablets/24460#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=cafe%C3%ADnas&rc=12&sr=null&ic=1

Esta sería la creatin y lo otro es la cafeína que tengo.
Tengo dos botes de cafeína, ¿cómo lo ves?

En 2 botes de cafeína caben 200 pastillas
en 1 de creatina van 250 pastillas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4457 ¿Qué tipo de inspección? A un amigo le vendí un bote de zinc y magnesio, y su madre llevó el bote al farmacéutico y todo. :D! Ahora estoy intentando quitarme de en medio dos botes de Thermopure y no hay manera.

PD: te vas a hartar a pastillones.

1 respuesta
Kevins19

#4457 Al principio mi madre y mi abuela veian la creatina como casi farlopa xd, la mejor forma de tomarla es una cucharada a la boca y un trago de agua, yo escondia el bote en mi habitacion y todas las mañanas antes de levantarme o cuando veia que no me iban a ver me la tomaba

1 respuesta
B

#4460

Inspección nivel: abrimos nosotros el paquete de iHerb, analizamos el packaging, la etiqueta, y nos vamos a Google a buscar información sobre la cafeína, la cantidad máxima diaria, etc etc etc. En cuanto vió la cantidad que traían esas pastillas y la que tiene una Coca Cola o un Café se acabó el debate por supuesto...

A mi la verdad es que no me importa las pastillas, de hecho me parece más cómod que un batido, vamos que me las como de 5 en 5 sin problemas (hehehe), siempre y cuando tengan el mismo resultado y mis padres ni se enteren...

#4461

Yo no puedo esconder el bote en mi habitación. Yo pongo un alfiler clavado en lo más profundo del colchón y al salir de mi cuarto me está esperando mi madre con el alfiler en la mano...

La única manera es dar el cambiado de pastillas que es algo que ni se van a dar cuenta ni podrán comparar.

**

La verdad es que es bastante triste todo esto que estoy "maquinando" para poder suplementarme con Creatina. La sociedad es una mierda, mi padre me ofrece cerveza y vino a la hora de comer, y si salgo de fiesta y bebo por la noche se la suda totalmente, que lo ven normal. Sin embargo para estas cosa trapicheando como un yonki como si fuera algo perjudicial... en fin.

1 respuesta
Kevins19

#4462 joder... las madres y sus conspiraciones, la mia me sigue echando la bronca cuando ve que me como mas de 3 huevos a la semana porque dice que voy a tener el colesterol por las nubes xd

1
Y

#4459 No tengo ni idea la verdad, ahí va una foto para que veas como es el bote y las pastillas

1 respuesta
doktortura

Coño, no había visto este tema, debe ser la taberna que me ciega. Dejo por aquí mi código de referencia:

MP27550685

B

#4464 Vale muchas gracias, con eso ya podré hacer mis cálculos, son como paracetamoles más o menos, así que tocará dejar una cantidad en el trabajo e ir llenando los de cafeína. Vaya trapis madre mía xD

1 respuesta
Krules

#4446 i know that feel jajaj, es lo que tienen las madres que se creen que saben todo y de este tema no tienen ni puta idea xd

Las protes me las tiro xd y ahora me he pillado un multivit que es raro q no me haya dicho nada solo un:bueno bueno ya me informare

Si me pillo creatina me la lia como si fuese cocaina o algo haha, eso si, tema alcohol los findes o fumar le da igual. Sin sentido

Krules

Lo de arriba va para #4466 que desde el movil no puedo editar. Ya diras como te lo montas cuando las tengas

GryF

Alguien sabe como ponerse en contacto con myprotein?
Quiero añadir 1producto a un pedido que he realizado y está pendiente de salir, pero cuando entro en mis pedidos y le doy a "preguntar" relleno el formulario y me da error..

En el formulario de contacto que tienen también me pasa lo mismo.. Pone todo el rato: "Entra tu comentario."

Alguna idea?

1 respuesta
alexumbria7

#4469 En la web hay un telefono, pero no te recomiendo que canceles, suelen enviarte ese pedido y el que hagas, teniendo al final 2 pedidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales