Ofertas y referidos MyProtein

eviden

Ya me ha llegado la camiseta Azul, también pille un pantalon y unos straps, hice el pedido el viernes y me llego esta mañana.

La camiseta azul para mi que mido 1,87cm y peso 85kg la verdad es que la S me viene perfecta, la M me habría venido grande xD

Y el pantalon talla M, me queda un pelín grande, tenía que haber pillado S.

1 respuesta
HeXaN

#4621 Los straps de MP son completo SIDA. Mis condolencias.

1 1 respuesta
eviden

#4622 Pues hoy los he probado haciendo peso muerto y ningun problema, son como los que tenia un colega mio de vitobest, pero con un acolchamiento y me costaron 5€ con algo, que te vas a una tienda y te cobran 20€ xD

1 respuesta
HeXaN

#4623 Para mí el problema es el acolchamiento que tienen :<

1 respuesta
eviden

#4624 Que problema te dan? a mi me parece muy crema xD

1 respuesta
HeXaN

#4625 Se me hace demasiado rígido con la espuma y no se me ajusta todo lo bien que desearía. Por suerte el mío venía de regalo en un pedido xD

1 respuesta
eviden

#4626 xD. Me alegro pues. Eso ya es cuestión de gustos, ya te digo que yo muy contento :p

B

No deja aplicar más de 2 descuentos? Se me quita el anterior cuando añado uno nuevo

1 respuesta
HeXaN

#4628 ¿No te parece normal? xD

2 1 respuesta
B

#4629 Si, si no sería demasiada pérdida de dinero xd

Hoy he visto por la página un 15% para nuevos clientes y ahora no encuentro el código, me está aplicando el 5% cuando quiero el del 15%. Menudo quebradero de cabeza y encima pidiendo también a proe xD

TrenboBrah

10kg whey, 5kg dextrosa y 1kg creatina aprovechando un 20% de la semana pasada. Y ya en casa

Dejo mi referido por aquí: MP686668

Si alguien lo quiere utilizar se lo agradezco :P

1 respuesta
Krules

#4631 joder tienes suples para casi 1 año xD

Cuantos € en total?

1 respuesta
TrenboBrah

#4632 1 año? ojalá jajajaja

En breves cuando vuelva a ir ON van a caer unos 150gr whey diarios + 100-150gr dextrosa + 20gr creatina (estas cantidades diarias son un poco burras, pero son consecuencia de usar insulina exógena que es un hiperalmacenador de nutrientes).

Pues 115€ puesto en casa

3 respuestas
Krules

#4633 wtf, con esas cantidades la cosa cambia.

Descansa En Paz

1
alexumbria7

4 Ofertas Increíbles - La decisión es tuya ...‏

  • Creapure GRATIS desde 25€ de compras: CREAPURE25
  • 50% de descuento en Nuevos Productos: 50NUEVOS
  • Camiseta Gratis desde 30€: CAMISETA3
  • 15% de descuento en 15 productos: 15PRODUCTOS

Sigue este enlace: http://bit.ly/1yH3fzb

1 respuesta
rubenggg

No me lo creo,deje el pedido para pedirlo hoy y ya no me deja poner el descuento del 70% XDDDDDDDDDDDDD
Tengo un pedido de 150 euros,algun codigo valido por ahi?

PD: MP27770801

otheR

#4633 115€? Wat? Me parece excesivamente barato... 20% en todos los productos o que?

1 respuesta
HeXaN

#4633 No seas pobre y compra Glycofuse o GLUT4 :<

1 respuesta
TrenboBrah

#4637 Si, era un descuento del 20% + otro del 5% si hacías una compra antes de X hora y además comprabas 2 sacos de whey. Lo vi por forocoches y no dudé en comprarlo al momento, era una oferta momentánea
#4638 Se me acababa el descuento en 5min y al ser noob en MP me puse nervioso y tiré a lo sencillo jajaja
Para la próxima pillaré glycofuse que no tiene mala pinta

peterkakarot

#4635 Te acuerdas de donde salio esta tabla? La tienes en FC

De nuevo un excel

danix64

El descuento del 50% en nuevos productos no aparece en la lista de la oferta, pero se puede aplicar a whey 97%

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/iso-pro-97/10860373.html

si te compras el bote de 4kg, con la oferta se queda el kilo a 11€ xD

ofertón, error, ¿?¿

lo recomendais?

2 1 respuesta
HeXaN

#4641 Pedido xD

danix64

Hemos visto que ha intentado utilizar un código inválido. No se preocupe, en Myprotein tenemos otras fantásticas promociones para usted.

:/

1 respuesta
B

#4643 eso ha sido intentando pillar Iso: Pro97 ?? Porque pensaba comprar por ese ofertón. Si lo han quitado ya no compro, que me apetecía probar en Proe ya que MP me tiene asqueado por otros temas.

1 respuesta
danix64

#4644 Sí, con pro97. El pedido todavía está en "procesando", pero me han mandado ese email y tiene toda la pinta de que me voy a comer los mocos xd.

alexumbria7

Hazte con un 3x2 en todos estos productos:

Gama desayuno
Gama almuerzo
Gama tarde/cena

Codigo: 3POR2ES

Oferta válida hasta el 18/10/14

charlesmarri

He pedido 2,5 kilos, aprovechando que tenía que pedir creatina. 33 euros, más barata que la whey normal. Veremos a ver si cuela.

2 respuestas
alexumbria7

#4647 Que prote has pedido?

charlesmarri

El de whey 97% con el código ése.

1 respuesta
alexumbria7

#4649 Ok, cuentanos que tal esta cuando la recibas, nunca la he probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales