Ofertas y referidos MyProtein

otheR

#4710 Eso de medianoche cómo es? Esta noche a las 6 aprox? O la de mañana?

Perdón por el retraso

1 respuesta
peterkakarot

#4711 Hasta manaña a las 23:59

alexumbria7

12% cuando gastas 120€

Código: FORO12
Sigue el enlace: http://bit.ly/1lvHrlo

Válido hasta el 26/10/14 a medianoche.

Cer0

Ya me llegó el pedidaco que hicimos entre 3:

-2x2,5kg Impact whey protein, 2,5kg Hard Gainer Extreme, 1kg avena en polvo, 1kg mantequilla de cacahuete y 500gr bcaa's 4.1.1.

Yo me quedo con 2,5kg whey de chocolate peanut butter, la avena, la mantequilla de cacahuete y los bcaa's.

Pues bien.. YO ME CAGO EN LOS BCAA'S, los noto un montón, asquerosos..
Los que toméis bcaa's que coño hacéis para camuflarle sabor? Es que lo noto hasta en el batido de protes :S La dosis que tomo son 5gr pre y 5gr post..

Y bueno, a partir del lunes le meteré mano a la crema de cacahuete y a la avena en polvo, comentaré que tal por aquí ^^

3 respuestas
KaSe

yo los bcaas les tiré a la basura, no había manera de tragarles xD

yiRZ

#4714 cuando comes la mantequilla?

1 respuesta
Li3cht

#4714 Si el dinero no es un problema te recomiendo los AJINOMOTO de Proe. Disolución inmediata y sabor manzana/mandarina. Los de myprotein como dices es imposible tragarlos sin pasarlo mal xD.

B

los de myprotein tienen sabor tormenta tropical que también están bien de sabor eh

1
B

1kg de avena cuánto te dura?XD

2 respuestas
XxZombie11xX

#4719 A mi más de un mes: 1000/40gr toma: 25 días y yo solo tomo avena 5 días a la semana, así que me da para 1 mes y 1 semana.

Haz el calculo.

1 respuesta
B

#4720 Ya ya, yo es que meto 100grs diarios entonces pido el de 5kgs y me dura lo mismo que la creatina de 250g, 50 días

darkblade60

El omega3 lo tengo como pegajoso y huele a comida de pescao, de normal estaba seco y no olia :s estoy por llorar un pokete a la web.

1 respuesta
Cer0

#4716 Pues al desayuno, se la pongo a la avena calentita y se derrite, o el otro día post-WO me hice un sandwich de crema de cacahuete con un platano xD

#4719 Pues depende, suelo tomar unos 70/100gr al día

1 respuesta
spayerini

#4723 has probado la del mercadona? La del bote verde. Estq que te cagas de buena. Es un alimento que no puedo tener en casa sino en vez de 1 cucharadita me tomo almenos 10 xD

1 respuesta
Cer0

#4724
Si la he probado, pero las grasas que tiene no son tan buenas como las de myprotein

RodrigoRush

#4714 me podrías decir que tal el sabor chocolate peanut butter?

3 respuestas
Cer0

#4726
Uff pues hasta dentro de unos meses no tocará abrir el paquete.. Ya tengo unas protes abiertas y hasta que no las termine no la voy a abrir.. Pero leí por aquí que estaba bastante bien, así que me decidí a pillarlo, siento no poder ayudarte.

1 respuesta
yiRZ

#4727 yo tengo el problema de que no aguanto/soporto la avena normal o en polvo de myprotein (aunque sea de otro sabor).

sabes como combinar la avena en polvo con la mantequilla de cacahuete?

2 respuestas
B

#4728 Menudo marica. Yo me hago unos batidos 100g de avena, 30g de colacao hacendado, 500ml de leche y si quieres le metes las protes, y está buenísimo

1 respuesta
GrAnRA

#4729 hago lo mismo pero en tortitas, añadiendo un plátano ^^

No tengo ni idea de cocinar y me salen perfectas:

Es easy xDD

1 1 respuesta
B

#4730 Enséñame a hacerlo, cuánto se tarda?

1 respuesta
spayerini

#4726 según un colega, malísimas casi vomitivas. Para gustos colores.

peterkakarot

#4722 Tira eso bote a la basura ya ! Significa que el aceite esta rancio

1 respuesta
Cer0

#4728
Bueno, la avena en polvo la abriré cuando se me acabe el medio kg de avena del mercadona, pero la prepararé de la misma manera.

-En un bol, avena y agua/leche, el doble de líquido que de avena.
-2 min al microondas.
-Lo saco, le meto unas gotitas de edulcorante, mantequilla de cacahuete y cacao desgrasado valor, lo remuevo todo bien para que se mezcle.
-Lo meto otros dos minutos al microondas (el tiempo que debe estar en el microondas ya lo irás viendo, según la cantidad).
-Lo saco del micro, lo meneo un poco y lo dejo enfriar, luego lo meto en la nevera y al día siguiente por la mañana para el desayuno le pongo una capita de mermelada y poco de canela por encima de la mermelada.
Y es una de las comidas que mas disfruto del día xD

#4735 huehuehue

1 2 respuestas
HeXaN

#4734 Te falta el último paso, tirarlo a la basura hhhehehe

1
darkblade60

#4733 No me jodas xD seriusly? no me ha pasado nada aun hehehehhehehe pues me voy a cagar en diox como no me lo cambien xd, no puede ser simplemente que haya fugado alguna? se limpian y au?

pd: ahora que me lo acabas de decir siento mal estar, puta sugestion tete.

1 respuesta
B

#4734 sabes la reaccion a nivel renal y en sangre de la mezcla del azucares como los de la mermelada con el edulcorante no?

1 respuesta
Cer0

#4737 DEP me

charlesmarri

Hoy me llegan las protes. Qué rapidez.

1 respuesta
Krules

Me acabo de pillar creatina para probarla, a ver que tal.

Dejo mi codigo aquí: MP27445248

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales