Ofertas y referidos MyProtein

B

#5009
Las meadas radiactivas son debido a los MV o a las perlas de O3, con esas protes lo único que tendrás son orgasmos gustativos.

1 1 respuesta
Morion

#5008 Al abrir el bote de mantequilla de cacahuete suave puse aceite por todo y al final se me quedaba muy seca. Esta vez o lo removere bien o lo guardare en un tarro igual que hiciste tu.

Pd: se deberia poner un aviso en #1 , fijo que no soy el enucio al que le ha pasado xD

Bane

me quedo roto con lo del aceite y la crema, yo nunca le he puesto nada, ni a esta ni a otras marcas y me la he podido comer sin problemas.

1 respuesta
Morion

#5013 No es que se le añada aceite. Debido al tiempo que lleva almacenado, lo que seria "la carne" del cacahuete queda debajo y el aceite propio que posee el cacahuete queda en la superficie.

1 respuesta
Bane

#5014 ya decía yo que me sonaba todo demasiado raro xD

alexumbria7

Solo hoy en myprotein , 30% en 50 productos.

Código: 30REGALOS

Oferta válida hasta el 7/12/14 a medianoche.

ENLACE: http://bit.ly/1pXiOA7

Curius

#5011 ¿Ah vale no soy el único de la meada radioactiva? ¿No se sabe si es por los Mv o el O3?

1 respuesta
HeXaN

#5017 Se produce por las vitaminas del grupo B.

1 respuesta
Curius

#5018 de todas formas la dosis que indican generalmente estos multó vitamínicos es muy alta no? No se si pone 4 pastillas diarias cuando yo creo que prácticamente la dieta lo debería cubrir y si lo tomas tomar 1 no?

1 respuesta
alexumbria7

10% de descuento usando el código: TRATOS

Llévate 1 regalo de 3 cuando gastas 30€ (añádelo a la cesta)

Productos a elegir:

--Batido de Frutas y Proteínas Listo para Tomar
--Chocolate Caliente proteico
--Caja Navideña

Enlace: http://bit.ly/1qpBNn5

Ofertas válidas hasta medianoche del 09/12/14 o hasta agotar existencias.

Krules

#5019 yo me tomaba 1 por la mañana y otra por la noche (cuando me acordaba).

Algunos días 1, otros 2 y otros se me pasaba xD

toseor

Yo me tomo el MP Max V-System, que son 3 pastillas por la mañana y 3 por la noche. Son diferentes las de la mañana a las de la noche. Las matutinas te despiertan un poco, te encuentras activo, y las de la noche te relajan y llevan aminoácidos esenciales también.

La verdad es que estoy muy contento porque por las mañanas me levanto descansado aunque haya entrenado muy duro el dia anterior(a ver no es milagroso lógicamente, pero se nota que funcionan).

A ver si tengo tiempo y hago una pequeña review de los productos que cogí en el último pedido, que han sido varios y la verdad que estoy contento con todos, y así igual a alguien le hecha un cable mi opinión.

1
alexumbria7

Hasta un 60% de descuento en la tienda de liquidacion

http://bit.ly/1nNUoG8

Oferta válida hasta el 25/12/14 a medianoche o hasta agotar existencias.

dead_warrior

Este ultimo pedido me ha tardado mas que el anterior, aproximadamente unos 10-11 dias desde que lo pague. El sabor sour apple de los bcaa no me gusta nada, es igual a lo que huelen las pastillas blancas para encender la barbacoa, como queroseno, me da hasta cosilla tomarmelo. ¿Alguien mas lo ha probado?

1 respuesta
V3NDETT4

Bueno, otro código de referidos por aquí.

MP28809675

Un saludo,

PD: yo utilicé el último de la lista "curius"

1 respuesta
Morion

#5024 Si lo has pedido antes del black friday o el mismo dia, es normal que te haya tardado. A mi me ha pasado lo mismo.

LoTioN

A mi el pedido del Black Friday no me ha llegado tampoco(Es a Madrid) y me estoy acojonando por que mi amigo viene el 18 y como se retrase mas de eso me voy a tener que joder hasta Marzo.

Habrá que rezar unos cuantos Padre nuestro.

alexumbria7

Vales de Regalo

Ahorro en todos nuestros Vales de Regalo - No te quedes atrás y prepárate para el año nuevo

  • Gratis un vale de regalo de 10€ cuando gastas 40€ Código: VR1

  • Gratis un vale de regalo de 25€ cuando gastas 90€ Código: VR2

  • Gratis un vale de regalo de 50€ cuando gastas 150€ Código: VR3

Enlace: http://bit.ly/13d7R3x

Oferta válida hasta el 12/12/14 o hasta agotar existencias.

1 1 respuesta
Curius

#5025 a pues bien para mi jaja gracias. Yo no lo dije pero en su día creo que usé el de krules que creo que estaba el anterior a mi.

DeFiNiTioN

#5028 ¿Vais a sacar alguna oferta de 20 o 25% en proteínas para Navidad?

2 respuestas
peterkakarot

#5030 El de 25 E por 90 E de compra es casi un 28 % para tu proxima compra y el de 10 E por 25 E es el 25 %. Claro que tienen que ser valores clavados

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5031 Son fechas de gastar mucho y compromisos, no voy a gastar X para tener en un futuro Y.

alexumbria7

20% de descuento en nuestra selección de Proteínas de Suero

Todas diseñados especialmente para cumplir con tus necesidades deportivas y estilo de vida.

Utiliza el Código: LIDERES

Enlace: http://bit.ly/1uuBCSP

Recuerda es valido hasta el 24-12-14 o hasta agotar existencias.

1 1 respuesta
alexumbria7

Este descuento del 20% es un chollazo, junto con el 5% de referido, los 5kilos sin sabor poco mas de 42 euros.

2 1 respuesta
Gleim

#5034 Chollazo fue en el Black Friday pillar con el 20% base aplicado y el 15% de código descuento.

Krules

#5030 ahi lo tienes!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5036 I know, I know... haría el pedido sobre el 22, fijo que no queda si un sabor decente. Aunque eso no importa, ya que pillaría otros suplementos. De hecho creo que no pillaré más protes en mp.

alexumbria7

Llévate Gratis estos productos cuando gastas 15€

  • Total Nutrigreens 330g - Código: REGALO1

  • Monohidrato de Creatina 250g - Código: REGALO2

  • Alpha Men Super Multivitaminas 90caps - Código: REGALO3

  • Gorro Myprotein Negro - Código: REGALO4

  • Thermopure 90caps - Código: REGALO5

Sigue el enlace: http://bit.ly/1Glmlw1

Oferta válida hasta el 14/12/14 a medianoche o hasta agotar existencias.

P

#5033 Voy a pedir ahora mismo aprovechando este descuento, muchas gracias!

¿Alguna recomendación de sabores medianamente decentes?

Acabo de gastar 5kg de sabor de plátano y con el agua era un 6/10.

3 respuestas
LoTioN

#5039 Lo seguro es Fresa-Nata o Galletas-Nata, son los mas aceptados por lo general.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales