Ofertas y referidos MyProtein

pablofer2

#5398 puedes pasar un enlace con la cesta hecha, que no hay hjevos a hacerla desde la web.

Nada al final yo consegui encontrarlo.

joooze

Justo se me estaba acabando el omega3. He pedido 1kg de proteinas para hacer espera mientras reponen en proe y el bote de omega. Total 17, 29€ puesto en casa.

Z1ppO

Ale, Omega3 y Whey Protein pedido.

B

He vuelto a probar la mantequilla de cacahuete crujiente y está muy buena pero ha reafirmado lo que ya pensaba:
Suave > Crujiente

2 respuestas
revol360

#5404 Como tomas la suave? suelo hacerme un sandwich y menuda pasta se me hace en la boca :|

2 respuestas
alexumbria7

#5404 Yo tambien prefiero la suave
#5405 Yo le añado mermelada y queda de lujo!!

B

#5405

spoiler
1 respuesta
revol360

#5407 La verdad, es que tiene muy buena pinta, probaré a añadirle miel/mermelada =D

alexumbria7
Descuentos:
alexumbria7

LA GAMA DE ROPA MYPROTEIN

25% de descuento en nuestra gama de ropa
Sigue el enlace: http://bit.ly/1F7Ydzj

Oferta válida hasta medianoche del 20.03.15 o hasta agotar existencias.
No necesitas código el descuento ya está aplicado.

1
alexumbria7

Cuenta Atrás!

Comenzamos a las 9hrs con 20% de descuento. Recuerda cada hora se reduce 1%
Código: DISCOUNTES
Enlace: http://bit.ly/1z93As6

Oferta válida hasta medianoche del 20/03/15. El descuento no incluye productos ya rebajados o en descuento. Máximo descuento 75€.

raijinz

cuanto tarda un pedido de media, sabeis?

1 respuesta
alexumbria7

#5412 3-5 días laborales

zaskkk

Yo lo pedí el Lunes, y en SEUR pone que me llega hoy.

maNny

Pues decir que el pulse V4 no he notado NADA. Como tampoco viene con medidor no se si habré echo bien la toma. Le he echado 2 cucharaditas de café.

1 respuesta
POiASSO

#5415 Te viene con cazo y en la web te indica a cuánto equivale.

1 respuesta
maNny

#5416 Pues lo volveré a buscar, vamos a ver. Yo creo que le habré echado menos, porque generalmente los pre-entreno aunque sea poco los noto en la congestión, pero este nada.
edit: efectivamente, he echado aproximadamente lo que indica para intermediate.
Tendré que echar el doble, lo que indica para avanzado porque si no no hay tu tía

manurivas

Tios no seas julais que las putas basculas valen una mierda y asi no haceis el canelo.

1
Marchelo

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Mini-0-1g-x-100g-Digital-Jewelry-Pocket-Scale-Gram-Precise-Weighing-LED-Display/1603555607.html?isOrigTitle=true

De nada. Yo la tengo y de momento, perfecta.

maNny

Venga no jodas, voy a andar midiendo el peso de las tomas del preentreno, de toda la vida se ha medido "en cazos" mañana le echaré 2 o 3 y fuera. Jaja

2 respuestas
raijinz

mi codigo de MP

MP30854552

1 respuesta
xuse92

#5420 si no quieres esperar 25-30 días del envío de AE ve a un chino y gástate 10€, encima no tiene que medir siempre, lo mides una vez y cuentas las cucharadas que son y ya tienes las medidas para cada dia :psyduck:

1 respuesta
maNny

#5422 Claro, pero vamos viene con medidor que son 5 grs por toma, por lo que le meto 2 que son 10 gramos o en todo caso 3 que son 15 grs.
Con eso espero notar algo en la congestión aunque sea.

Marchelo

#5420 Pues yo lo hago con la beta-alanina porque si me paso me da picores.

1 respuesta
maNny

#5424 El picor de la beta-alanina tiene su aquel... jajaja

1
POiASSO

#5421 Tú ya estás puesto hace unos días xD

ThisIsNas

Una preguntilla para los mas chocolateros. Cuál de los tipos de chocolate recomendáis de impact whey que no sea demasiado dulce, que les acabo cogiendo tirria.

2 respuestas
manurivas

#5427 Choco smooth, aunque a mi no me agradó especialmente, mezclado con straciatella si me pareció guay, ambos por separados ni fu ni fa.

deBurrows

#5427 chocolate natural. Es lo más parecido a un colacao o a un cacaolat salvando las distancias. Yo llevo 2 kg y de momento es el sabor que menos me cansa.

alexumbria7

15% de descuento cuando gastas 70€

Código: FOROCOCHES15
Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6

Oferta válida hasta medianoche del 22.03.15

Tema cerrado

Usuarios habituales