Ofertas y referidos MyProtein

peterkakarot

#5460 Te acabo de leer y no me puedo imaginar el sabor del ALCAR tengo un bolsa de BCAA que me durara hasta que tengo 100 años xD

1 respuesta
Pyr0

#5461 Es indescriptible, sólo te digo que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....los bcaa directamente a la boca y trago de agua, zumo o lo que sea, el ALCAR es tocarte la lengua y desear que te la amputen directamente xD

1 respuesta
alexumbria7

#5462 jajajaja apuntado a la lista de productos a no comprar

alexumbria7

Esta mañanita rebajamos TODO en MYPROTEIN...

Esta es tu oportunidad de llevarte los productos que tanto deseabas...
Sigue el enlace: http://bit.ly/1J1emDU

Buen momento para pedir ya que si a los productos con rebaja le añades un codigo descuento se quedan a un precio muy bajo.

2 respuestas
diabloykiss

#5464 algun codigo? queria pedir algo.

MaikelNait

#5464 Código? voy a arrasar!

_MoNxO_

Con el de DUROS25 hacen descuento del 15% en compras de más de 100e

1 respuesta
MaikelNait

#5467 He pedido solo 20 euros (1 kg de impact whey y 2,5kg de avena instant) y he utilizado el código de la toalla gratis xD

1 respuesta
darkblade60

Algun codiguete por ahi?

7 comentarios moderados
diabloykiss

LunatiZ pics or GTFO

Para pillar unas protes de whey, con el descuento. algun codigo decente?

1 respuesta
alexumbria7

OFERTA PARA MAÑANA

CUENTA ATRÁS
Esta esta es tu oportunidad 20% DE DESCUENTO en toda la Web
¡Recuerda! cada hora que pase se pierde 1%

Utiliza el código: CDES
Enlace: http://bit.ly/1HeJArw

Esta oferta inicia a las 11 horas del día 31/03/15 y termina el mismo día a medianoche.

alexumbria7

#5477 mira el mensaje #5478

robb

una pregunta, a esa oferta de mañana, aparte del descuento del 5% por registro con referido, se le puede añadir otro código de descuento más?

1 respuesta
alexumbria7

#5480 No, solo puedes usar un codigo descuento. Pero si coges el 20% mas el 5% de referido es un 25% que esta muy bien.

1 respuesta
robb

#5481 Y el codigo del 20 por ciento está ya puesto en la web o como se hace para que te den ese código?

EDIT: im retarded ya lo vi xD

1 respuesta
alexumbria7

#5482 Pero hasta mañana a las 11 de la mañana no vale, asi que a las 11:01 ya estas comprando jajajaja

1 respuesta
diabloykiss

#5483 quiero pillar unos protes de las normales. me recomiendas esperar hasta mañana para pillar ese 20%? Es de la mejor forma que me saldria? Yo ya tengo cuenta. He comprado alguna que otra vez.

No se si pillarme el pre entreno o algun post. Ahora mismo estoy entrenando bastante, 4 dias de escalada y 2 de gym.
No soy de pillar botecitos porq todos sabemos para lo que valen pero tengo algo de pasta y es mas por capricho xD

1 respuesta
alexumbria7

#5484 Claro que te recomiendo que te esperes a mañana.

Si con la dieta vas bien, no pilles cosas por capricho.

1 respuesta
Morion

Tengo cafeina en polvo y sabe a rayos, los bcaa's son peores??

darkblade60

Pero cafeína en polvo? que necesidad hay.

1 respuesta
diabloykiss

#5485 por eso pense pillarme un pre o algo asi guapo que se note xd. llevo sin pedir nada 2 años.

Morion

#5487 Desconocimiento + oferta = comprar cafeina en polvo. Medio kilogramo a repartir con un amigo.

Es lo más amargo que he probado. A todo el mundo que me pregunta, le recomiendo comprarla en pastillas.

alexumbria7

Acaba de comenzar esta oferta:

CUENTA ATRÁS
Esta esta es tu oportunidad 20% DE DESCUENTO en toda la Web
¡Recuerda! cada hora que pase se pierde 1%

Utiliza el código: CDES
Enlace: http://bit.ly/1HeJArw

Esta oferta inicia a las 11 horas del día 31/03/15 y termina el mismo día a medianoche.

Tema cerrado

Usuarios habituales