Ofertas y referidos MyProtein

estrellato

Toma concentrado de suero la tipo whey déjate de caseína que suena a cocaína, si quieres tomártela para dormir tomate la whey con leche en vez de con agua para que tu cuerpo absorva las proteinas mas lentamente.
Para mi opinión la proteína de caseína es una manera mas de que la peña tenga mas variedad de proteinas y asín consumir mas y ellos ganar mas dinero. Pienso que si consumes la concentrada de suero de whey con leche tu organismo la va a absober mas lentamente durante la noche al dormir.

1 respuesta
RU_386

#5609 Foto del 8% de bf porfi a ver cómo es. Y dime cómo te lo has medido que necesito saberlo para mí; gracias!

1 respuesta
HeXaN

#5611 La caseína funciona, no es marketing: http://suppversity.blogspot.com.es/2012/02/32kg-of-lean-mass-over-nigth-w-40g-of.html

2 respuestas
1 comentario moderado
themaz

#5612 Con un plicómetro (adipometro), te lo tienen que hacer o al menos yo no se hacérmelo. En mi gimnasio hay staff que lo hace. Hay algunos digitales (aquí si que es sencillo hacértelo tu mismo), pero me da que a veces dicen una cosa u otra xD y no se si son exactos.

alexumbria7

MATA 2 PÁJAROS DE 1 TIRO Y AHORRA EN MYPROTEIN

15% de descuento HOY y 20% de descuento para que lo disfrutes este Verano
Usando el código: VERANO
Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6

Importante: Para más información visita nuestro sitio web. Oferta válida hasta el 15 de abril a las 12 horas.

2 1 respuesta
xaQes

Cual es el sabor más parecido al cola cao en la Impact Whey Protein? Hay tantos tipos de chocolate..

fumAx

#5616 Estoy leyendo esto y no me queda claro:

"Importante: Oferta válida hasta el 15 de abril a las 12 horas. Myprotein no comparte información con terceras Partes. Solo un código puede ser usado por pedido. Este descuento excluye Pack y productos en rebajas. Descuento máximo €75. pedidos realizados en este periodo calificarán para llevarse 2 códigos únicos del 20% de descuento. Estos se enviaran el día 17 de abril y los 2 serán válidos hasta medianoche del 22.09.15. (máximo 2 pedidos)."

Que es que sólo sortean dos descuentos del 20% para la gente que haga hoy el pedido? O le mandan dos a toda la gente

revol360

Me acaba de llegar el sirope 0% de chocolate, no está nada mal.

1 comentario moderado
pacuon

buenos mitos estais soltando xD

B

En este foro todo es mito, a mi el batido después de entreno me entra muchísimo mejor que pasada 1 hora o 2, de hecho si no me lo tomo después de entreno el batido me quita el hambre y me cuenta como 1 comida, si me lo tomo justo luego es como si fuera agua.
EDIT: Qué puta mierda las páginas decentes no tienen contrareembolso

1 respuesta
alexumbria7

ESTA OFERTA INICIA A LAS 8 HORAS DEL 15/04/2015 Y TERMINA A MEDIANOCHE

¡Asi es! 20% de descuento en Myprotein a partir de las 8 del 15/04/2015, el descuento se reducirá en un 1% cada hora.

Usando el código: CDTWISTES
Sigue el Enlace: http://bit.ly/1NEksBH

¿No puedes hacer tu pedido hasta que salgas del trabajo?
No te preocupes porque cuando nuestro descuento llegue al 10% esta tarde, te podrás llevar una camiseta de tirantes GRATIS
Solo tienes que agregarla a la cesta y listo. (Gasto mínimo de €20)

Oferta válida hasta medianoche del 15 de Abril.

1 respuesta
R

#5622 cualquier tienda fuera de España no tiene contrareembolso...

1 respuesta
Hiika

#5613 #5623 #5624 no estoy muy puesto en preentrenos y he usado poco más que cafeina, pero ya que tengo que hacer pedido estaba pensando en probar el pulse V4, si alguien lo ha probado ¿qué tal es?

Sino me pediré un combo de l-tirosina y acetyl l-carnitina en iherb o algo por el estilo, thx

1 respuesta
alexumbria7

#5625 Yo lo probe en su dia y esta bien, pero no es nada del otro mundo, si tuviera que comprar uno compraria el MYPRE

vitisego

#alexumbria7 que sabor de Whey protein me recomiendas? Compre hace tiempo un saco de 5 kilos de Cookies and Cream y me ha encantado y ya se me esta acabando

4 respuestas
themaz

#5627 dicen que el de stracciatella esta muy bien pero no lo he probado, haber que dicen

alexumbria7

#5627 Como dice el compañero hablan bien de straciatella, tambien de fresa-nata(es el mas famoso), vainilla, etc

R

#5627 Yo hice lo mismo y al acabarlo pillé straciatella(5kg), me arrepiento, sabe mas a "quiero y no puedo" que el de cookies.
Esperando a que se acabe para volver al de cookies.

Pyr0

#5627 a mi el sabor que más me gusta de myprotein siempre ha sido chocolate peanut butter, pero como te dicen por ahí stracciatella también está bastante bueno...el de cookies me decepcinó bastante la verdad...

alexumbria7

NUEVOS SABORES
Aprovecha nuestro 20% de Descuento en productos aromatizados.
Tenemos 200 sabores a elegir: Incluye Rollo de Canela, Sandía, Tarta de Queso al Limón y muchos más.

Usa el Código: 200SABORES
Sigue el enlace: http://bit.ly/ZtYlGA

Oferta válida hasta el 16/04/15 o hasta agotar existencias

estrellato

la verdad que es la mejor oferta que ponen miprotein la del 20 % yo no conozco una que haya puesto mas buena que esta ¿suelen poner el 25 % en las ofertas de junio o en noviembre o esta es la mas?

pacuon

joder..... que manera de escribir....hace daño a la vista

pablofer2

¿Merece la pena pedir ahora unas protes de algun sabor con este descuento o mejor espero a que salga algo mas?

1 respuesta
alexumbria7

#5635 Pocas veces vas a coger mas del 20%, ademas que puedes coger el sabor que quieras... otras veces es solo un sabor el que esta de oferta.

themaz

Pillarse 5kg es demasiado ? Cuanto puede durar con una dosis diaria

1 respuesta
alexumbria7

#5637 5000gr / 30gr = 166 tomas tienes aproximadamente.

alexumbria7

Por el tema de la calidad de MP que tanto se cuestiona ultimamente, me puse en contacto con ellos para que nos aclararan el tema y he tenido respuesta:

spoiler
4 2 respuestas
POiASSO

#5639 Según se lee tiene pinta de copia y pega legal para la gente que les cuestiona este tipo de cosas.

Pero aún así, good job por tu parte, se agradece ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales