Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

10€ de Descuento cuando gasta +80€

Código: ROCOSO
Sigue el enlace: http://bit.ly/WLwlgM

Válido hasta el 26 de Abril

pacuon

#5639 si eso esta muy bien, pero y los reslutados de los analisis? que materia prima utilizan en los distintos tipos de prote? % de prote real por 100 gramos?
nunca me han contestado a esto

rodero

Buenas, esta noche de 21 a 9 40% de descuento, sabeís si es en ciertos productos o en todos?, es qué no se me añade el descuento

estrellato

Buenos dias , ¿alguien ha probado el Brownie de Chocolate de chocolate?
Pues voy hacer un pedido de ese sabor con el codigo 200SABORES que no se si termina hoy pero ya quedara poco por que el de 40% la que mas me interesa es la de 20% DE DESCUENTO EN NUESTROS PRODUCTOS AROMATIZADOS
¡Así es! 20% de descuento en productos Aromatizados

usando el código: 200SABORES

Oferta válida hasta medianoche del 16.04.15 o hasta agotar existencias

Valida hasta el: 16 abr 2015 11:59 PM
Pues va ser que no lo voy ha pedir pues caduco ayer y a un que me coge el codigo igual luego me cobran mas.

alexumbria7

¡Cuenta Atrás!

Comenzamos a las 9hrs con 20% de descuento
Recuerda cada hora se reduce 1%

Código: DISCOUNTES
Enlace: http://bit.ly/1z93As6

Myprotein no comparte información con terceras partes. Oferta válida hasta medianoche del 20/03/15. El descuento no incluye productos ya rebajados o en descuento. Máximo descuento 75€.

1 respuesta
themaz

#5645 quiere decir que empieza con un 20% y decreciendo ? Porque no me funciona en la web "COUNTDOWN" ya que no vivo en españa.. esta bugged xD ah debe ser por la hora..

1 respuesta
B

#5646 es para españa sólo, no ves que pone DISCOUNTES

1 1 respuesta
themaz

#5647 En myprotein.com es "COUNTDOWN" de ahí que te lo he puesto, pero creo que está buggeado por tema de hora

estrellato

Vamos familia MIPROTEIN que esto es una vez al año a mi me ha salido 5 Kg de Impact Whey Protein con el descuento y por ser nuevo cliente por 45 € hay va mi código de referencia MP31390087 que ya pronto el DESCUENTO están ha 19%.

pacuon

si una vez en la vida.... jajaja, este lo hacen cada vez mas

estrellato

COÑO pues eso es mucho mejor.

charlesmarri

He aprovechado y he pedido de varios sabores con un amigo para olisquear. Trata de manzana crujiente con natillas, ron con pasas y tarta de queso con arándanos azules.

Veremos a ver.

1 respuesta
themaz

#5652 que has habéis hecho la compra de la semana ? xD La verdad es que es curioso la cantidad de sabores que hay

Yo cabreado conmigo mismo porque ayer olvidé hacer mi pedido por la oferta de los sabores en proteína y hoy veo esto del 20% en todo, vaya alegria =)

1 comentario moderado
alexumbria7
Nuevas ofertas
1 respuesta
POiASSO

#5655 A #1 que van

1 comentario moderado
B

tio deja de spammear tu puto código de una vez, que además sólo has posteado en este hilo.

3 2 respuestas
fumAx

#5658 Es que sólo se ha hecho la cuenta para spamear su código de referido jajaja. Tiene 5 días de antigüedad su cuenta.

Krules

Ha puesto el código de referido 3 veces en la misma página xddd

estrellato

#5658 #5658 Vamos ha ver señores ¿Este hilo no se empezó con ese fin de cuando uno haga su primer pedido en miprotein dejase su código referido en este hilo?y si lo he puesto tres veces es porque no se cuando puedo saber cuando utiliza mi código tengo los mismos puntos que con mi primera compra

1 respuesta
wedgebiggs

#5661 Se pone una sola vez, y cuando tenga tiempo #1 lo actualizará y lo pondrá allí, si alguien necesita un código de referido lo buscará entre esos. El hilo es de ofertas y referidos, no de spam de referidos.

1
estrellato

Muchisimas gracias por tu aclaración wedgebiggs ya no tengo duda.

1
rodero

Aquí dejo mi codigo de referencia MP19874485

pacuon

unos cuantos bans por favor

alexumbria7

25% DE DESCUENTO EN 25 PRODUCTOS

Solo utiliza el código: 5ESPECIALES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1sgJc5t

Oferta Valida hasta 19/04/15 a medianoche o hasta agotar existencias.

Incluye la Impact Whey Protein, Monohidrato de Creatina, Avena, Mantequilla de cacahuetes, etc!

vitisego

que sabores me recomendais de Whey Protein? Voy a pedir 5 kilos y no quiero arrepentirme de haberlo comprado, ya he probado 5 kilos de Cookies and Cream y me ha encantado, sabiendo que me gusta el dulce, cual me recomendais?

3 respuestas
SaNDhErS

Alguien me podría decir a que saben exactamente las sin sabor Impact Whey Protein y en el caso de Caseina?

#5667 Yo con las de fresa y nata estoy contento, las veo muy bien para cualquier hora, entran bien al no ser un sabor fuerte y no cansa (desayuno, meriendas, post entreno).
Aunque para la noche la verdad que ando buscando una sin sabor para mezclar con colacao por eso mi pregunta que no siempre me va apetecer colacao para ir a dormir y las tomaría solas. Estoy pensando en pillar Caseina para esto, pero ponen que no se mezcla ni sabe tan bien como las Impact.

Voy ver si aprovecho lo del 25% de ahora. Si me dais permiso en mi siguiente post pongo mi referido que ya lo había puesto pero sigue sin estar en la lista.

1 respuesta
POiASSO

#5667 A mí 5kg me acaban cansando sean de lo que sean, te recomiendo sin sabor y que te hagas tus propias mezclas.

Ahora, mis sabores favoritos y los que más tiempo he aguantado son:

Cafe Latte, Choco+nueces, Vainilla natural

#5668 La caseína no sé decirte, la Impact Whey tiene un regusto a lácteo acartonado, pero mezclado con cualquier cosa rica sabe rico.

2 respuestas
RdNN

#5667 Fresa Nata es tu sabor XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales