Ofertas y referidos MyProtein

FaKeTe

#5820 Son enormes xD

1,79 80Kg Talla S y me va bastante holgada

2 respuestas
MONTT

#5821 gracias, acabo de leerlo en un comentario de la web tambien

tocará pedir dos talla S :psyduck:

thepopperian

¿Se puede usar más de un código de descuento? A mí me deja solo el último :psyduck:

1 respuesta
alexumbria7

#5823 No, solo uno.

1 respuesta
thepopperian

#5824 Gracias

B

Si gasto mas de 100 euros en productos que ya tienen una rebaja por alguna promocion(como la del verano)encima,se haria otro descuento?en ese caso un 25 al pasar de 100,o ya no contaria?

PD:Me registre ayer y sin saber ni nada hice un pedido de 88 euros,luego me entere de las promociones,me hbiese correspondido la de un 20% mas camiseta,pero no lo he hecho(lamentable xd)

He enviado un mensaje para ver si es posible que me lo apliquen ya que me di cuenta justo al momento,es posible que me lo apliquen o al menos,cancelarlo?(he intentado cancelar el pedido pero daba error siempre en la pagina)

Precisamente queria cancelarlo para hacer el pedido de la noches locas,pero por si era poco tampoco rulaba bien y no me aplicaba el descuento al poner el codigo,en fin espero poder cancelarlo/que me apliquen el 20% + cami almenos...

1 respuesta
MEJILLONNN

#5826 Te dirán que no es posible añadir cosas a posteriori. Yo les insistí en plan fanboy de Constance en su época y acabé llamando por teléfono, me atendió un giri muy majo y acabó dándome la equivalencia a lo que yo dejé pasar por descuido en crédito de myprotein, luego en otro pedido usé dicho saldo y listo.

zErOx

Habeis probado la proteina con sabor a crema de naranja? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?variation=10965056
Me extraño que en lugar de aparecer proteina sin sabor, apareciera esta.
Sabe tan mal como la de sin sabor o que? xD

B

Para que cojones hay un boton de cancelar pedido,si no funciona?Al no funcionar les mande el sabado noche 2 mensajes para su cancelacion y me llega hoy lo primero el mensaje de que ya esta procesado mi envio...xD.

Bueno,para devolverlo ahora como tendria que hacer,cuando llegue el de seur lo mando de vuelta y ya esta?como mucho pagare el envio y fuera no?

La verdad es que llevo 2 dias y vale,he sido un chapuzas novato pidiendo de primeras un pedido a secas,pero ellos tambien tienen lo suyo,he querido hacer el sabado noche un pedido de 118 euros rebajados a 56 aprox por "las noches locas" y no iba el aplicar el codigo de descuento(confirmado por otras personas).Y el pedido estaba de lujo,menudos cafres.Asique quiero devolver este pedido para hacer otro aplicando codigo de descuento o otras ofertas.

fumAx

Me he pedido dos camisetas y 10 kgs de proteína por 97€ me parece muy buena oferta.

Por cierto, cómo funciona el tema de los puntos de MP? Yo tengo 113, pero no me deja usarlos.

deBurrows

Yo me cojí talla S de camiseta sin mangas porque no había más pequeña y cabemos sin problema yo y 2 más. Sin exagerar. No me sirve ni para bajar a comprar el pan.

De hecho es lo que dice #5821. Me saca 10cm y casi 20kg y le va holgada. Es totalmente absurdo.

ZalY

las camisetas de mp para trapos, no valen para nada

y los 10 kg de protes equivaldrán a 5 ó 6 de proe...

1 respuesta
estrellato

#5832 Que quieres decir a 5 o 6 de proe...?yo lo que me parece demasiado es lo bien que se disuelve la proteìna neutra ya hasta me da mosqueo
comparada con otras marcas o sera porque es neutra ya que no he probado la MP con sabor.

1 respuesta
Bane

#5833 a los análisis que salieron hace poco donde se mostraba que los % de proteína de MP no son los que ellos dicen.

en general sus protes tienen buena disolución, sea neutra o con sabor, eso si es cierto.

SaNt0S

entonces? merece la pena o nos venden puré de patatas

3 respuestas
Troyer

#5835 Si, merece la pena por que no lo venden a precio de oro, se ha repetido mil veces, aunque tenga menos prote de lo que dicen sigue siendo más rentable por el precio, te echas más en el scoop y ya.

1 respuesta
estrellato

#5835 yo solo tengo claro que esta prote en la neutra saco un 71% de pureza en el análisis que hay por hay colgado y dice tener un 82% pero ¿y las de marcas como esta https://www.masmusculo.com/es/elite-whey-protein-5-lb-227-kg-74083.html? ¿Tendrá los 80% que dice que tiene? lo que si se es que vale 50 eurazos 2270 gramos y 55 € sin ofertas los 5000 gramos de eso no hay duda.

Bane

#5835 #5836 Bueno eso dependerá de cada uno. En lo personal, a mi como cliente me han perdido. No es solo que tengan menos proteína, es mentir al consumidor, además de existir un % del compuesto que por el momento, nadie sabe que es.

Si esto ocurre con su proteína, por que no iba a suceder lo mismo con sus aminoácidos, creatina etcétera?

Cada uno verá lo que hace con su dinero, yo prefiero ajustar mis ahorros destinados a esto y pagar más por otras marcas que han demostrado vender lo que dicen.

1
estrellato

A mi también me mosque pero yo en esta web compro la IMPACT WHEY PROTEIN sin sabor de 5 Kg cuando esta ha 45 € nada mas paso de todo lo de mas de esta web.
Para creatina esta https://www.nutritienda.com/es/universal-nutrition-creatina-micronizada-500g en esta web y la verdad que no esta mal de precio gasto de envio gratis y con reembolso.

1 respuesta
pacuon

#5839 pues compras quizas de las peores protes que tienen xD

2 respuestas
zErOx

#5840 hola? y cual recomiendas pillar?

SaNt0S

#1 ofertas actuales ya han caducado

por cierto, podríais poner de entre los productos que habeis comprado cual es el mas recomendable? tienen una gama amplia tanto de proteinas como de otras cosas y la verdad que para el que no este familiarizado... se pierde

2 respuestas
alexumbria7

#5842 Proteinas las Impact Whey Protein

fumAx

#5842 Para mí la avena en polvo está genial

alexumbria7

Mix and Match ¡Está de Regreso!

Compra 2 productos de nuestra lista. Del mismo o mezclados y llévatelos por 60€ (Paquetes de 2,5kg)
Usa el código: PROCOMBO
Lista de productos: http://bit.ly/1chBMvW

Oferta válida hasta medianoche del 06.05.15 o hasta agotar existencias.

estrellato

#5840 Pues no serán tan malas cuando es de la mas vendida en MP y para ser concentrado de SUERO el de toda la vida con un 71% no esta nada mal . Que eso de los análisis que cuergan por internet tampoco hay que creerlo al 100% ya que esto de la suplementación deportiva es una guerra entre todos ellos. Vamos que quien te dice a ti que eso no lo ha puesto la competencia para que los clientes de MP nos pasemos ha otras marcas. Lo que no puede ser que vendan las proteinas ha precio de ORO.Tu tomate tu isopro97 que ya veras como te pones to rocoso. Jajajjajajjajaj.

1 respuesta
manurivas

#5846 Lo de que sea de lo mas vendido como argumento no solo es muy pobre, sino que se te puede poner en contra muy muy facilmente xD

1 respuesta
estrellato

#5847 Vamos a ver que no digo que sean la reina de las proteinas pero el que quiere darle un plus de proteinas a su dieta y llegar a los gramos de proteinas que debe tomar por dia las IMPACT WHEY PROTEIN son una buena elección calidad precio y por eso es una de las mas vendidas.

2 respuestas
manurivas

#5848 Bueno, personalmente creo que no es asi, basicamente porque calidad mala y precio baja se iguala en la balanza contra calidad buena y precio mas alto, pero luego esta el tema engaño, analisis, y el decidir lo que se quiera meter cada uno.

1 respuesta
J

Ojalá me hubiese enterado antes de todo esto porque hize un pedido de 2,5kg de whey impact, 500gr de creatina y bcaa el día 26 de abril que por cierto hasta hoy después de 10 diasno llego a cadiz y encima los de SEUR lo han puesto como en reparto y al final ni se han pasado se han inventado que acordaron conmigo otra nueva entrega y todo ello después de llamarles esta tarde y decirme que me lo entregarian hoy que estaban repartien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales