Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

25% DE DESCUENTO EN 25 PRODUCTOS

Solo utiliza el código: 25ESPECIALES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1sgJc5t

Oferta Valida hasta 08/05/15 a medianoche o hasta agotar existencias.

Incluye la Impact Whey Protein, Monohidrato de Creatina, Avena, Mantequilla de cacahuetes, etc!

1 1 respuesta
SandEnemy

¿Alguien ha probado el Thermopure? hace tiempo tomé hidroxicut para bajar un poco de peso y rendir mas en el cardio y quiero subir de nuevo mi rendimiento que en los ultimos meses he bajado bastante la resistencia aeróbica. Sé que el que tomé era bastante bueno y me gustaría saber si el quemagrasas de MP pese a ser mas barato cumple o solo voy a mear caro

1 respuesta
Thanat0s

#5882 Yo quería probarlo, pero aún no me he atrevido a pedirlo :S

Pensaba comprar el thermopure y monohidrato de creatina, pero con todo lo que se ha hablado últimamente por aquí no sé si fiarme o no de MP.

1 1 respuesta
SandEnemy

#5883 Justo mirando lo que hablaban de las protes y otras webs he encontrado que en esta: https://www.masmusculo.com/es/303-perdida-de-peso

no se van muy allá de precio respecto a MP y de hecho está el que tomé y el lipo 6, que no se como será a día de hoy pero cuando yo lo miré lo pintaban como de lo mejorcito pero estaba muy disparado de precio. Pero claro que en MP tienen ofertas cada dos por tres y si renta, sale bastante mas barato con los gastos de envío y todo que pillar esos xD

1 respuesta
eXtreM3

#5881 genial, justo lo que quería :D

Thanat0s

#5884 Hace menos de un mes pusieron en MP el thermopure a 50% del precio y estuve a punto de pillarlo, pero me rajé por si me sentaba mal (no bebía nada que tuviera cafeína por aquel entonces, ahora tomo un poco antes de los entrenos).

No lo han vuelto a poner a ese precio y me tira para atrás gastarme 30 pabos en algo que lo mismo lo pruebo y me sienta como el culo, así que con los de otras webs me pasará igual, salvo que estén tirados de precio dudo que me decante por comprar algo.

alexumbria7

No he probado el Thermopure, siento no poder ayudaros.

1
Ektomorf

Yo pedi anoche 2 total protein que cuestan una pasta y se quedaban muy bien de precio con la oferta de 2x60, a ver que tal cuando me lleguen! Ademas, como antes del descuento suman mas de 80 pavos me regalaron el envio :)

gaLiix

El thermopure no se nota, así que no os asustéis tomarlo sin miedo. No os pondréis a mil por hora...

1 respuesta
J

¿Nadie me puede decir si en algún sabor de whey impact viene en vez de polvo fino homogeneo , polvo más agrumado?. Es para saber si las q me llegaron están en buen estado.

2 respuestas
alexumbria7
Mas descuentos:
HeXaN

#5890 Yo he probado la mayoría de sabores y ninguno venía como dices.

1 respuesta
manurivas

#5890

"La Whey Isolate CFM tiene una apariencia característica, os dejo una foto para que podáis verlo, se trata de un polvo que parece húmedo y apelmazado y si lo movéis se va amoldando… Y hay productos en el mercado que proclaman ser Whey Isolate y en cambio tienen esta otra apariencia que os dejo en la otra foto, donde aparece un polvo fino y suelto que puede ser cualquier cosa menos Whey Isolate CFM."

J

#5093 Las mías son las whey impact normales de sabor ron con pasas y me vienen exactamente con el mismo aspecto de las cfm isolate que pusiste en las fotos por eso me extraño pq las whey normales tienen otro aspecto. En cuanto a sabor no saben mal algo artificiales, pero como el envío me tardo 10 dias y había algo de polvo en los paquetes tenía la duda de si se habían puesto malas.

J

#5892 ¿Probaste también las whey impact de ron con pasas q es las q me vinieron así?

SandEnemy

#5889 nah la cosa es si se nota en rendimiento y perdida de peso o es tirar dinero...

1 respuesta
ZalY

Yo tengo de sabor mousse de limón y son como la foto de la izquierda, en cambio chocolate suave son más tipo "arena" de playa. Supongo que llevarán fibra o wtf, deseando acabarlas estoy.

1 respuesta
maNny

Me apetece pillar unas de fresa o vainilla, como andan los sabores?
En caso de pillar fresa; Fresas con nata, o Fresa natural?

J

#5897 Gracias por responder. Entonces serán así, yo acabo de empezar los 2,5kg y también deseando acabarlas además no se si serán las protes o los bcaa( es la primera vez q los tomo) pero me han puesto hasta mal el estomago. Te sientan a ti peor para el estomago la agrumada o las dos igual?

1 respuesta
ZalY

#5899 llevo mucho tomando protes, me sientan igual todas, como si fueran agua xDD... de nada.

alexumbria7

Es momento de ahorra con Myprotein...

  • Gasta 20€ y llévate 20% en Cashback - usa el código: CASHBACK20
  • Gasta 30€ y llévate 25% en Cashback - usa el código: CASHBACK25
  • Casta 50€ y llévate 30% en Cashback - usa el código: CASHBACK30
    Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6

    Oferta válida hasta las 12 horas del 09/05/2015.

Añade tus productos a la cesta y usa el código deseado. Nota: Los pedidos participantes en este Cashback, serán los que hayan utilizado los códigos correspondientes a la promoción. El 20%, 25% ó 30% en Cashback, será agregado a tu cuenta el día 12.05.15. Este crédito tendrá que ser usado antes del día 08.07.15 si no será removido de tu cuenta. Descuento máximo 100€ por pedido. Solo un código puede ser usado por pedido.

1
Jorgew

#5896 Yo estoy con el thermopure ahora mismo. Lo pille en este pack: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/pack-para-la-perdida-de-peso/10650727.html

Tomo 2 antes del entrenamiento y lo que se nota es que sudas bastante mas que cuando no lo tomas. Respecto a rendimiento yo no he notado mucho cambio, y perdida de peso, depende de la dieta, ya sabes.
Si quieres comprarlo, no te gastes los 17€ que vale y esperate a alguna oferta.

1 1 respuesta
SandEnemy

#5902 bueno si sudando notas diferencia aunque sea como diuretico ya habrá valido un poco la pena...jajaja si veo algo de 20% para arriba me lo pillaré y a ver si con el pulsómetro se ve cambio

alexumbria7

25% de descuento cuando gastas 95€

Código: AFDESC
Sigue el enlace: http://bit.ly/1lvHrlo
Oferta válida el día 09.05.15 a partir de las 09 horas y hasta medianoche del mismo día.

Descuento máximo 125€

1
J

5900# Bcaa es la primera vez, Protes ya tome bastantes diferentes y ninguna me sento igual de mal, creo q probaré la próxima vez las isolate a ver q tal. Por cierto de de los de chocolate en isolate q hayáis probado cual os gusto más?

Masterjedai

Holas,

A ver si alguien me puede aconsejar: Tengo 32 años, mido 1.79 i peso 77kg. Hace 1 año k salgo con bici y desde hace 3 que empiezo a correr. Aguanto una hora en ritmo moderado-lento y terreno llano. Me he comprado 1kg de creartina monohidratada y creo k no es lo que se adapta a mis necesidades. Lo que quiero es perder grasa, ganar fondo y tener una silueta esbelta ;) Mi ilusión es correr la maraton algun dia. El otro dia realice una marcha de resistencia de 60 Km con 5.000 m de desnivel con un tiempo de 12h 14 min.
En julio me apuntare al gimnasio para fibrarme un poco pq mi masa muscular da pena xD

Consejos xD?

Gracias y saludos <3

1 respuesta
B

#5906 El consejo es que te hagas una buena dieta adecuada a tus objetivos, será superior a cualquier suplemento que tomes. Después de eso algunos de los suplementos que más te interesarían son Thermopure e Impact Whey Protein. El resto para más adelante que lleves una dieta correcta y sepas que necesidades te falten por cubrir que no lo haga tu nutrición.

1 respuesta
Masterjedai

#5907 Gracias!!!

Algún sitio donde pueda ampliar mis conocimientos sobre nutrición xD?

Saludos :)

1 respuesta
SandEnemy

#5908 Lo suyo es que sigas algún blog de gimnasio... normalmente las tiendas suelen tener y si seaparas lo que es publi de sus productos de lo que son consejos suele estar bien. Al igual aparece alguien y me dice que son mierda pero yo de vez en cuando le pego un vistazo a http://www.clubmegamusculo.com/ y al propio blog de myprotein... la cosa es buscar por las redes y contrastando un poco ver quienes dicen cosas sensatas y quienes son unos sobrados que van de super-machacas.

1 respuesta
Masterjedai

#5909 TY :)

Tema cerrado

Usuarios habituales