Ofertas y referidos MyProtein

samper

Mi código de referido: MP31885240 !

tuxsus

qué tal el sabor brownie?

1 respuesta
pautri

#6152 he escuchado malas críticas de ella, pero yo la he probado y me ha gustado mucho. Para mi sabe igual que los chocokrispies.

B

Las opiniones de los usuarios de cada sabor son bastante acertadas por lo general.

alexumbria7

2 POR 1 EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

Compra 2 productos iguales o de la misma categoría y el segundo o el más barato te lo llevas GRATIS

¡Así de fácil! Estas son nuestras 6 categorías de productos: http://bit.ly/1Go9E5B

Oferta válida hasta el 09 de Junio a medianoche o hasta agotar existencias. No necesitas código - El descuento se aplica automáticamente al momento de pagar. El 2x1 aplica en el producto más barato y sólo en las 6 categorías anteriores. La mezcla de productos entre categorías no son validas en esta oferta.

POiASSO

Hola chicos, he recibido este correo de myprotein, os lo muestro para que quien se sienta con ganas pruebe y nos cuente:

spoiler
1 respuesta
Marchelo

#6156 Que quieren gente que escriba gratis, vamos. Vaya puta jeta.

2 1 respuesta
iCharlie17

Vamos que buscan su Sergio Espinar o que xD

1 respuesta
B

Ojo, que te dan 15€ para productos en su tienda xD

1 respuesta
alexumbria7

#6157 #6158 #6159 Yo conoci hace tiempo a un chaval que escribia para ellos, segun el numero de articulos que hiciera al mes le daban su correspondiente vale de descuento para la tienda, creo recordar que no estaba tampoco muy mal.

1 respuesta
alexumbria7

25% de descuento en 25 productos ¡Tus favoritos!

Utiliza el código: 25ESPECIALES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1GdeL7e
Oferta válida hasta 11/06/15 a medianoche.

B

#6160 El problema es que piden a alguien competente que escriba artículos contrastados con bases científicas y todo por 15€ que solo puedes gastar en sus productos. En decir, te están pidiendo que les hagas un trabajo de redacción científica que dentro de un tiempo les valdrá para editar un libro o si se da el caso, publicar alguno de esos artículos -si son lo suficientemente buenos- en alguna revista de investigación o divulgación con todo lo que eso genera en publicidad y beneficios.
Me recuerda a cuando los profesores de mi facultad nos pedían que hiciéramos trabajos parecidos en cuanto a extensión y síntesis sobre un deporte en concreto pero con un tema muy amplio que abarcaba todo. Con el tiempo nos dimos cuenta de que algunos profesores usaban esos trabajos que nosotros hacíamos por obligación como relleno para sus proyectos personales para conseguir cátedra, cumplir un cupo de "investigación" que deben cubrir cada año o simplemente para ver si algún tema era lo suficientemente interesante como para abrir una linea nueva de estudio.
Hay que valorar como se merece el trabajo de un deportista, pagarle 15€ en genero a una persona que te está haciendo un trabajo bien hecho es insultante bajo mi punto de vista. Eres libre de hacerlo o no, está claro, pero eso no quita que sea una mierda.
Por tonterías como estás es por lo que el deporte en el ámbito profesional está mal remunerado y poco regulado. Luego nos quejamos de que los gimnasios son centros masivos de lesiones que generan miles de perdidas a la seguridad social porque no hay gente competente trabajando allí pero es que si lo piensas fríamente, si te dan 15€ en proteínas por hacer algo así, cuanto deberían pagarle a un monitor de sala por vigilar la ergonomía de sus clientes? vale la pena estudiar una carrera para eso? seguramente no y posiblemente por eso solo haya patanes en los centros de fitness por norma general.

5
pritchenko

Código de referido MP31886301 :)

Enigma_spa

Chicos, respecto a sabor de proteína, busco recomendaciones típicas.

Tengo ahora chocolate natural, que mezclo con avena de chocolate para post entreno. No está mal y entra muy bien bien fresquito (con leche)
Ya saben lo que dicen, si algo funciona, o en este caso, si te gusta, no cambies, pero viendo esta oferta, creo que me puedo animar a probar otros sabores chocalateros ¿recomendaciones? Veo chocolate y caramelo, chocolate suave, brownie de chocolate. ¿Qué decís?
¿Alguno ha probado el nuevo sabor Stracciatella?
También he leído bastante buenas recomendaciones del sabor vainilla.
Además, en su día pillé galletas y nata, me gustó al principio pero al final lo acabé detestando y lo acabé dando.
Por tanto, que me decís.

1 respuesta
Y

#6164 Chocolate suave >>> All

¿Qué tal esta la avena de chocolate?

1 1 respuesta
Enigma_spa

#6165 Lo que me resulta raro es lo de suave. ¿Tan suave como para que creas estar bebiendo agua?

Yo la avena de chocolate es uno de los mejores descubrimientos que he hecho, y más que nada, por el precio.
Últimamente lo que meriendo es un par de yogures con dos cacitos de la avena, incluso sin remover, está bueno en forma de grumitos. Y como digo, también la uso con proteína para post entreno.
Es necesario notar que tampoco es un sabor a chococalate exagerado, es como un pequeño dulzor de colacao.

1 respuesta
Y

#6166 Es como chocolate con leche, algo parecido a nesquick o asi.

1
estrellato

¿Alguien ha recibido algún descuento por opinar en los comentarios de los productos de myprotein?

1 respuesta
deBurrows

#6168 jajaja al igual.

B

Cuanto os dura el pedido de avena de chocolate'tengo pensado hacer un pedido de eso+crema de cacahuete en MP para fase de volumen.

Cuanto vale y cuanto os dura?por ver si sale economico o sigo con mi avena agquerosa normal xD.

2 respuestas
POiASSO

#6170 Pues depende de cuánto te eches y de cuánto sea la bolsa que compres. Si te metes 100g diarios y tienes 1kg pues te dura 10 días. Que sea de chocolate no la hace más duradera xDDD

alexumbria7

"CUENTA ATRÁS" 25% DE DESCUENTO EN TODO TU PEDIDO

Código: DISCOUNTES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1JWCd9r
[/B]
No lo olvides, cada hora se reduce 1% al descuento. Oferta válida hasta medianoche del 12.06.15.

fumAx

#6170 Es tan fácil como hacer una división :wtf: :wtf: :

(cantidad diaria que tomas de avena) / (peso total del saco) = nº de días que me dura el saco

Por ejemplo yo tomo 100g diarios por lo tanto el de 5kgs me dura 50 días.

Aunque te parezca magia aún puedes ir un paso más allá, puedes incluso dividir el precio del saco entre el número de días que te vaya a durar. El resultado de esa operación será el dinero que te gastes diariamente en avena.

alexumbria7

Descuentos
1
S

Si vivo en barcelona y pedí el pedido el 11/06 a las siete de la tarde cuanto tarda mas o menos en llegar las cosas?

1 respuesta
E

#6175 3-4 dias que no sean sabado y domingo

estrellato

¿ Alguien sabe cual es el aminograma de las HURACANES XS de Myprotein?

alexumbria7

33% de descuento en nuestra selección de productos

PRE, INTRA Y POST-ENTRENAMIENTO
Solo utiliza el código: TIEMPO33
Sigue el enlace: http://bit.ly/1ScA3Y2

Oferta válida hasta el 15.06.15 o hasta agotar existencias.

alexumbria7

¡Doble o Nada! 2 por 60€

Usa el código: PROCOMBO
Sigue el enlace: http://bit.ly/1cSdvvV

Compra 2 productos de nuestra lista. Del mismo o mezclados de 2.5kg y llévatelos por 60€
Oferta válida hasta medianoche del 15.06.15 o hasta agotar existencias.

robb

Hola señoras! Me voy a pillar estos http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10615587.html

Como veis el sabor cookies and cream?

Ah, y que descuento me recomendáis para usar? Me voy a pillar uno de 2.5 de éstos y BCAA plus

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales