Ofertas y referidos MyProtein

Li3cht

#6419 Tienes el estómago fatal tío. Resígnate, ya eres top.

HeXaN

#6419 La maltodextrina está tirada de precio y no deja ningún tipo de pesadez.

1 respuesta
pacuon

400 gr de hc se llega facil no jodas

1 respuesta
geronimo1

#6422 Me hace gracia porque en myprotein lo más basico no lo ponen claro:

Energía 190,0 cal
Carbohidratos 47,0 g

¿cada 100g? ¿cada 50g? cada 2kg?

sabe bien la maltodextrina? era la opción que barajaba

#6423 Todo es muy fácil xd cuando has estado con problemas con la comida toda tu vida no es tan fácil ;)

|| ¿Te puedo querer más?
\/

1 respuesta
Xtrider

#6424 Truco: cuando te pase eso pon la página en inglés y la información suele ser más completa:

Maltodextrina puesta la web en inglés:

1
geronimo1

47g y los 47g son azúcar

what?

colacao >>>>>>>> maltodextrina?

3 respuestas
Li3cht

#6426 E incluso la Hero Baby te iría mejor.

1
E

#6426 ohalá zupiézeh ingréh.
Para meterte esa mierda metete chococrispies del mercadona que anda que no entran bien

quickkk

algunos me parece que deberíais de dejar de engañar a la gente, me voy a comprar gelatina que he visto que tiene mucha proteina...

ya solo falta que comparéis special k con avena

HeXaN

#6426 Tú enchúfate 40 g con un sobrecito de "fake Nestea" del Mercadona mientras entrenas y ya me cuentas. Free gains.

pacuon

prefiero rice krispis con datile e higos post entreno....que malto, amilo etc... va bien de momento a un 6-7% BF....IIFYM baby

2 respuestas
Eveyx

#6431 va bien de momento a un 6-7% BF

6 1 respuesta
alexumbria7

2 POR 1 EN QUEMAGRASAS

Utiliza el código: QUEMA

Puedes combinar entre todos los productos de la lista, el producto de menor valor será el gratis

Oferta válida hasta medianoche del 02.08.2015 o hasta agotar existencias.

pacuon

#6432 jaja me importa poco lo que creas o no, si tu no eres capaz de bajar de un 10%, ademas ni sabes todo el deporte que llevo haciendo ni el tiempo que he estado hipocalorico para establecer setpoint rajando a morir y pasando hambre y cansancion continuo...asique sigue asi hater xD

Marchelo

6% claaaaro claaaaro. Malditas maquinitas de farmacia, cuanto daño han hecho xDDD

Y

#6431 Foto o fake

pacuon

ya subi una el año pasado y estoy igual...ya tengo fotos en un hilo de otro foro...como para ponerlas aqui xD.... por cierto alexumbria7 supongo que las habrá visto.... asique el podrá dar fe

1 respuesta
alexumbria7

#6437 Creo recordar una foto tuya con un % bastante bajo, el numero ya ni idea, pero si estabas muy seco

1 comentario moderado
alexumbria7

Doble 20% de descuento!!

Llévate 20% de descuento en tu pedido usando el código: VERANO
Y te enviaremos un otro código con el 20% de descuento para usarlo en Septiembre.
Enlace a la oferta: http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list

Oferta válida hasta medianoche del 06.07.15. Descuento máximo 75€.No incluye rebajas o packs.

SaNt0S

estoy un poquito out, y no me emto en mv todo lo que lo hacia, si alguien se acuerda agradecería que me quotearais si veis una buena oferta para proteinas

1 respuesta
eduelem

el 20% para septiembre es el mismo que te rebajan ahora,

alexumbria7

#6441 Tienes un 20% justo encima macho

1 respuesta
alexumbria7

2 x 1 en los BCAAs de la lista

Tan sólo usa el código: MYBCAAS
Lista de BCAA en oferta: http://www.myprotein.es/all-offers/bcaa-flash-sale.list

Oferta válida hasta medianoche del 05/08/15 o hasta agotar existencias.Descuento máximo de 75€. Sólo un código puede ser usado por pedido.

MONTT

Copiado de forocoches

CORRED INSENSATOS!!!

HE PEDIDO 2 KG DE BCAA 4:1:1 , coste de 97€ aprox, y te descuentan los 97 €, pedido a 0€, y te cobran 4.95€ de gastos de envio!!!!

yo acabo de pedir 4kg sabor tropical xDD

Cer0

Cancelarán los pedidos seguramente xd

quickkk

legit

Z1M

poned codigo SEUR y os sale gratis el envio

1
FaKeTe

Si cuela cuela y si no me la pela. Que va a ser que no pero lo mismo cae un código de descuento chulo.

geronimo1

Yo he pedido 8kg con 452,64€ de descuento

menos mal que está el codigo de seur... me negaba a pagar 4,95 menudo robo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales