Ofertas y referidos MyProtein

Marchelo

#6840 A mí me parece mierda.

1 respuesta
MrOReich

#6839 no galleta cacahuete noooo

JordanS

Algún sabor que no canse? He probado ya crema de naranja, fresa y nata y piña.. Por ahora ninguno me ha enganchado..aunque no estén malos del todo.

alexumbria7

UNIDADES LIMITADAS Y... HASTA 70% DE DESCUENTO EN TODO

Todos los productos con hasta 70% DE DESCUENTO
Tan sólo durante 10 HORAS llévate GRATIS la CAJA BLACK FRIDAY al gastar sólo 50€. Introduce el código y el regalo se añadirá automáticamente en la cesta.

Usa código: CAJA
Link: http://www.myprotein.es/our-range/a-z.list

geronimo1

Timazo basto XDDDD esa caja no esta valorada ni en 15€, tengo esos cascos y me vinieron rotos además de que son malísimos, el shaker son ¿3-4€? y lo demás que coño es? unas galletitas proteicas y un brownie proteico y qué? xDDD

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12313671_1004115906277741_5818562272717848398_n.jpg?oh=1aa352243eaf546c31d23ce693aa0c9d&oe=56F22BB9

Cer0

wtf? y el 30% de descuento?

frostttt

#6841 Por eso mismo no la pedí... opiniones muy dispares :(. Mañana probaré la de tarta de quez0.

geronimo1

Alguien ha probado el mypre? a poder ser alguien que tenga una tolerancia media a la cafeina y no se meta todos los dias 400mg de ella

thx

2 respuestas
Cer0

#6848 Yo, sinceramente, no noto ná con él.. Llevaba semana y media sin probar ni gota de cafeína y bueno, lo he notado un poquillo hoy.. pero nada mas..

Yo tiraba de cafeían e ya.

geronimo1

La caja tiene:

5 muestras impact whey, 1 brownie, 1 coolie, bcaa plus, shaker, una pulsera y unos auriculares.

ni se os ocurra picar en esta mierda, a timar al parque myprotein ya no te compro

1 respuesta
Krules

#6850 la cajaaa! la cajaaaaa!!!

B

a cuanto esta ahora mismo 2.5 kg de impact whey?urgente plz,con las rebajas full

1 respuesta
geronimo1

#6852 26,34

28,39 con sabor

I

Y el 30%!!! Pero si todavia no es viernes!!!
Vaya basura de black friday, como me la ha liado MP

B

Yo pillare 2.5, de Impact por 26 napos esta bastante bien.

gaLiix

El lunes aprovechando el 30% me pillé prote isolada (tirando la casa por la ventana me pondre muy fuerte equisde), y me ha llegado esta tarde, tiempo record omg

B

me parece mejor regalo los 12 brownies proteicos que la caja demigrante esa XD

I

Tendria que haber pillado la oferta del 30% con los brownies...

Cer0

Yo tengo la esperanza de que cuando acabe esta promoción pongan el 30% con los brownies de nuevo:

¡OJO... ! Tienes hasta las 9 horas de mañana para poder llevarte esta caja con 50€ de compras, porque después tendrás que gastar 80€ para llevártela gratis.
Así que no pierdas tiempo llévate el descuento y tu super caja Black Friday.

daxete

Macho entro a pillarme 2,5 kg de isolada y ya han quitado el 30% pero que puta broma es esta

Xtrider

Menos mal que pillé con el de 30%, mañana se supone que llega (no mucho, 5kg de protes + 1kg de creapure).

geronimo1

Parece ser que al final de ISO NADA

JEJE

no me pongo fuerte porque myprotein ens roba

B

hombre es que habéis alargado pensando que iban a mejorar el 30% + regalo de casi 20€

hacen buenas ofertas, pero tampoco son subnormales xd

I

Ya de perdidos al rio me espero al Cyber Monday, pero a saber...

estrellato

#6838 guau pues si que te ha tardado en llegar 8 dias laborables.

1 respuesta
frostttt

#6865 Eh...no, no me has entendido.

Pedido realizado lunes 23 y recibido jueves 26.

1
Cer0

Pues nada, toca pedir a bulkpowders, ggwp myprotein.

1 respuesta
yiRZ

#6848 A mi en cambio, me fue mejor que el No-Xplode 3.0 o Hot Blood 3.0 ...

Pd: Eso es depende de como lo tolere cada uno.

B

#6867 aguanta hasta el lunes

I

Impact whey 5kg sin sabor 38,66$= 42% de descuento

Tema cerrado

Usuarios habituales