Ofertas y referidos MyProtein

Xtrider

Ha llegado ahora mismo, 5 días (ambas caducan en el 4/2017, por los que preguntaban fechas):

1 1 respuesta
B

a portugal tardan 1 semana más :/

Lxr

Menos mal que pedi el miercoles :clint:

1 respuesta
zaskkk

Acerté pidiendo ayer y cogiendo el descuento del 30%+brownies :3

estrellato

#6873 pues en las impact whey tienen un 32 %
#6871 5 dias laborales?supongo que si pido hoy o mañana me vendrán el miercoles 2 es que como venga el viernes no estoy en casa pues llegaré el miercoles a casa y con el puente pues pienso que llegara el miercoles, pero es arriesgarme a pedir y no estar en casa.
Antes he hecho un intento para pedir en my protein y me ha salido un descuento de 2D gastos de envio gratis por un importe de 30€. pero luego ya no me ha salido.
A quien le ha pasado eso?

1 respuesta
Xtrider

#6875 A frostttt le llegó antes, las cosas del servicio de paquetería van como van. Si no estás y no sabes si va a llegar antes o no esperate y pide cuando estés, nadie te asegura ni 4 ni 5 días, quizás sea una semana, dependerá de donde seas y el servicio.

1 respuesta
estrellato

#6876 estoy totalmente deacuerdo contigo. Los dientes se me ponen como escarpias con estas ofertacas, pero luego puede que me lamente. Asín que me esperare a ver si hay ofertas por navidad.

1 respuesta
Xtrider

#6877 Esperate al lunes que es el Cyber Monday y puede que hagan alguna oferta buena.

Kr4Zy

Cual es la CICLOdextrina de MP?? No la veo o directamente no tienen jaja

amelM

5kG a 45€ puesto en casa, esta bien ¿no?

Que sabor recomendais para no fallar, que 5kg son muchos kilos xD, de MP el unico que probe fue el de cookies y sere extraterrestre pero no me gusto y no se disolvia muy bien.

Sorry por el tema ciclico, el tema de procentajes en que quedo la cosa para hacer calculos yo, solo eso.

2 respuestas
B

#6880 ningún sabor de myprotein es excesivamente bueno en mi opinión

pero vamos yo he estado meses tomando las sin sabor y te acostumbras a cualquier cosa...

1
estrellato

#6880 como 45 € puesta en casa ?Sera pagando un pedido de mas de 60€ para que no te cobren gastos de envio?
Yo te recomiendo fresa con nata.

1 respuesta
amelM

#6882 Con el codigo MPENVIO, a partir de 30 envio gratis, sale mas a cuenta que meter el codigo del 5%.

1 1 respuesta
estrellato

#6883 Si es cierto todo un triufaso. Espero que tu elección en el sabor de tus protes sean de tu agrado, suerte.

kaza

¿Entonces que es mejor esperar al lunes? :S

Llevo protes (2,5kg) y creatina y para completar hasta los 30 me falta meter alguna cosa de 5 pavos o así, ¿que me recomendáis?

1 respuesta
Cer0

Si no me equivoco el código SEUR funciona siempre para los gastos de envío xD

uVe9

#6885 si usas cafeína sale por 5 leurs por ahí.

R

Pues ahora mismo mas el 5% no esta mal..

5Kg brownie chocolate (me recomendais alguno bueno bueno?,el mejor que probe rocky road)
1kg monohidrato creatina
1kg leucina
180caps picolonato de cromo

76€ puesto en casa yo lo veo bien no?

Moyo98

Pregunta chorras: ¿es totalmente saludable tomar estos productos?
Es que estoy pensando seriamente en comprar para complementar mi dieta

pablofer2

#6832 Como has conseguido ese precio?
Yo de momento 5kg de wey a 45 euros mas 18euros del kg de creatina ya se me va....

1 respuesta
B

#6890 fue el otro día con el 30% de descuento y los brownies free

AlejaaaN1

Mejor sabor para vosotros ?

Ya se que está el otro hilo, pero está algo DEP

2 respuestas
alexumbria7

#6892 Para mi fresa-nata

1
kaza

Alguien toma CLA (acidos linoleicos) ¿vale para algo eso?

1 respuesta
AlejaaaN1

#6894 Si tienes ratas en casa a ellas si les hará efecto.
Tengo entendido que no vale para nada y solo sirve en estos seres

MrOReich

#6892 fresa nata, brownie y caramelo salado (solano)

R

Sabéis hasta que día esta lo del 70% + el 5% y como añado ese 5? Que tengo que hacer pedido ya..

R

Vale nada googleando y demás he encontrado un código exclusivo jajaja que me hacia aparte un 12%

5kg whey brownie choco
2'5kg whey sabor blueberry cheesecake
1kg creatina
1kg leucina
1 bote de picolonato
500gr citrulina

103€

alexumbria7

BLACK FRIDAY │Hasta 70% En Todo + Extra 10% (Últimas 24 horas)‏

Usa Código: DIEZ
Link: http://www.myprotein.es/our-range/a-z.list

Oferta válida por tiempo limitado o hasta que se agoten los stocks. Sólo un código de descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede realizar más de un pedido.

1 respuesta
kaza

A no ser un pedido grande sigue rentando mas el código SEUR con el que te sale el envio gratis.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales