Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

ÚLTIMAS HORAS, HASTA 70% + EXTRA 10% EN TU PEDIDO

Código: DIEZ
Productos rebajados: myprotein.es/our-range/a-z.list

Oferta válida por tiempo limitada o hasta agotar existencias.

1 respuesta
B

#7081 Antes que poner ese codigo de 10%, poned 12DESC que es uno de 12%

1 respuesta
alexumbria7

25% EN TODO

Codigo: NPCUPONATION
Es acumulable a la oferta anterior

1 respuesta
B

#7083 brutal la combinación de ese codigo con el descuento ya de por si, me acabo de ahorrar literalmente un 40-50% en un pedido. Me salen las barritas flapjack a 0,82€/unidad y las Oats&Whey a 0,88€/unidad

1 respuesta
B

el sabor straciatella está bueno y conseguido, lleva pinticas de chocolate y todo, peeeero como todos estos sabores guays se hace cansino para el día a día

lo tendría sin dudar como sabor secundario porque está muy conseguido, teniendo de principal alguno más simple tipo fresa

alexumbria7

#7082 Mejor el de 25% EN TODO

Codigo: NPCUPONATION

Aun esta toda la tienda con hasta el 70% de descuento y se le puede acumular el 25% de este cupón.

alexumbria7

30% DESCUENTO EN TU PEDIDO Y SMARTSHAKE™ DE REGALO

Hasta 30% Descuento en tu pedido + añade en la cesta Smartshake de Regalo con 50 €

15% Descuento con 25 € - usa código: AHORRA15
20% Descuento con 50 € - usa código: AHORRA20
25% Descuento con 75 € - usa código: AHORRA25
30% Descuento con 100 € - usa código: AHORRA30

Conoce nuestras Ofertas del Día de Pago que son: Hasta 50% En Aminos, Hasta 50% En Snacks o Protein Muffin Mix de Regalo.

Para el Shaker de Regalo debes alcanzar los 50 € de compra y añadir el regalo manualmente en la cesta.
Oferta válida hasta las 23h59 del 04.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

1
alexumbria7

HASTA 50% EN FÓRMULAS FITNESS

No se necesita código
Tipos de Fórmulas: Pre Entreno, Mezclas Proteícas, Superfoods y Sustitutivos

No te olvides de las Ofertas del día de pago con hasta 30% Descuento en tu pedido
Oferta válida hasta la medianoche del 03.02.16 o hasta agotar existencias. Máximo 75 € de descuento por pedido.

Llévate un Mysyrup de Regalo al comprar unas Tortitas de Proteína (de 1kg)

No se requiere código

Añade en tu cesta las Tortitas de Proteína del sabor que prefieras y posteriormente añade tu Mysyrup de regalo del sabor que quieras. El descuento se aplicará automáticamente en la cesta.

Oferta válida hasta las 23h59 del 09.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75 € por pedido.

J0tape

buenas! he decidido comprar la avena en polvo para probar, vosotros como la tomais? con leche agua o os haceis batidos? y cuando echais aproximadamente? muchas gracias!

1 respuesta
Pirusk

#7089 Yo estuve algo asi como 1 año tomandola con leche de vaca, luego con leche de soja y ahora llevo como 5 meses tomandola con agua, canela y cereales de avena. Vamos una bomba que me sacia desde las 8 am hasta las 3 pm.
Le suelo echar unos 130 gramos.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

De verdad está buena Cookies and Cream ? vengo de proe y por probar no se que hacer

J0tape

#7090 Muchas gracias! esta mañana me lo tome con leche de vaca unos 120g y la verdad que me quede muy lleno parecia que tenia una bola dentro jaja

xlive
1
alexumbria7

REVIEW: MYBAR ZERO STRAWBERRY VANILLA

Producto: MYBAR ZERO

Cuando empece a comprar suplementos no era muy amigo de las barritas de proteínas, energéticas, etc, pero con el tiempo me di cuenta que es bueno tener siempre algunas por casa por si salgo, me llevo una barrita de proteinas y asi me aseguro que tendré un aporte de proteínas y de calidad.

Como tenia pocas ya, en el próximo descuento que lanzara Myprotein tenia pensado comprar las habituales, son las Galleta Cookie Rica en Proteinas sabor Doble chocolate (si aun no las habeis probado, estan buenisimas y tienen unos valores nutricinales muy buenos). Pero mi sorpresa fue cuando viendo las otras variedades de barritas de proteínas, encontré con un muy buen descuento las MyBar Zero (no llegaron a 15€) y que 65g de barrita proporciona 20g de proteína de alta calidad y muy pocos azúcares y grasas. Entre a ver sus sabores y me llamo la atención el sabor Strawberry Vanilla, así que las añadí al carrito para probarlas.

Una vez probadas en estado normal os puedo decir que estan buenas, se aprecian bien ambos sabores, pero aun esta mas buena si se dora un poco en la sartén o se ponen en el micro medio minuto a poca potencia. Por tener tan poca grasa y azúcar su textura es un poco chiclosa pero se parte y mastica sin ningún problema. Seguiré comprandolas en otros sabores para probarlos ya que tienen muy buenos macros y sobre todo en época de definición.

1 respuesta
alexumbria7

20% Descuento en todos los productos + Pack Pancakes al gastar 80 €

Código: VEINTE
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

El Pack Pancakes consiste en:

  • 1 Crema de Cacahuete - 1kg
  • 1 Mysyrup - elige tu sabor
  • 1 Tortitas de Proteína - 500g

Para conseguir el regalo debes alcanzar los 80 € en tu cesta y añadir el Pack Pancakes en tu cesta (eligiendo el sabor del Mysyrup que desees). Para el 20% de descuento tan sólo debes utilizar el código promocional.

Oferta válida hasta las 23h59 del 05.02.2016 o hasta agotar existencias.

1 respuesta
alexumbria7

Mas Ofertas
Azufaifo

#7095 alguien ha probado las tortitas esas? merece la pena o saben normal

1 respuesta
J0tape

oye una cosa en mi avena instant pone lo siguiente:

supongo que sea que se les ha borrado el punto no creo que sean 77g de grasas no? xd

2 respuestas
manurivas

#7098 no se tu que crees

geronimo1

#7098 Lo que se ha borrado es el 0, son 770

3 1 respuesta
alexumbria7

#7097 Yo los he probado y me gustaron mucho, ademas que es un regalo, mejor momento para probarlas....

J0tape

#7100 entonces perfect

alexumbria7

Todo al 30% al comprar un Pre, Intra o Post Entreno‏

Código: EXPLOSIVO

Añade al menos un producto de la lista y todo tu pedido tendrá un ahorro del 30%.Oferta válida hasta las 23h59 del 07.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por orden. Máximo un código por pedido. Cada persona puede realizar más de un pedido.

alexumbria7

25% DESCUENTO Y SMARTSHAKE NEON GRATIS

Código: CARNAVAL
Sigue el enlace: myprotein.es/all-offers/bestsellers-new.list

Elige entre 4 diseños de Smartshake Neon y añade tu regalo en la cesta. Será gratis con 50€ de compra.
El código promocional aplica en todos los productos de la tienda. Oferta válida hasta las 23h59 del 09.02.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

Morion

Pregunta abierta para #7084 y demas mediavideros, que tal el mysyrup? merece la pena? os parece caro por la cantidad que viene? estoy pensando en pillarmelo para cuando me pega antojo de dulce los fines de semana

2 respuestas
AlejaaaN1

#7105 Cuando te pegue antojo de dulce los fines de semana come dulce joder que mas dará...

Pilla eso y no te va a descuadrar nada

B

#7105 en mi opinión, no merece la pena, sabor demasiado artificial

1
S

Buenas chicos, no sé si este es el post adecuado para postear mis dudas pero tengo algunas de ellas:

Mido 1,75 y peso 53kgs, me estoy empezando a alimentar medianamente bien y a ir a entrenar con regularidad, me gustaría saber si empezar a tomar proteínas ahora me ayudará a ganar masa muscular más fácilmente y de ser así, qué me recomendáis de esta web? Cuánto suele durar 2,5 kgs y 5kgs de proteinas? Meses?

Por cierto, soy de Canarias, alguno sabe como está el tema de los envíos de MyProtein a Canarias?

Saludos

1 respuesta
B

Ni se os ocurra comprar las barritas de proteina de cañamo, he probado una muestra y casi vomito.

JukeMushu

#7108 A lo primero no te se responder, yo tambien soy novato. Aunque te puedo decir que yo me compre el Impact Whey Protein con sabor Chocolate Blanco, tiene 80% de proteinas, segun me he informado es suficiente, el Isolate tiene un 90% y no va a saber tan bien porque tiene menos productos para darle sabor al tene 90% de protes. Tambien me compre el mezclador de myprotein el azul basico.

A lo segundo yo tambien pedi a Canarias y por ahora no me han puesto ninguna pega, tardan unas horas en procesarse el pedido, despues te dan el numero de seguimiento y el dia aproximado que te lo van a entregar, asique supongo que no habrá problema.

Los gastos de envio son 5 euros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales