Ofertas y referidos MyProtein

geronimo1

Ya no saben que hacer xd que metan 35% de descuento o algo suculento en protes o un pack en condiciones y se dejen de polladas

WiLLy2002

Los snacks de protes son worth? Estoy buscando algo entre horas, y nose muy bien el que.

1 respuesta
geronimo1

Si eres rico si

2 1 respuesta
alexumbria7

#7173 Tampoco salen tan caras si aprovechas una buena oferta. Para quien sale a desayunar todos los días al bar, cualquier tostada sale más cara que una barrita.

B

#7172 Si compras barritas mis recomendaciones por calidad y sabor son Oats & Whey de cualquier sabor (me gustan de frambuesa) y Flapjacks de Chocolate.

Las barritas si aprovechas ofertas no salen caras, los snacks si. Pero las barritas que yo he dicho con ofertas (como la que hay ahora mismo) se pueden sacar a alrededor de 1€ la unidad. De hecho yo hace un mes las saqué a 0,82€ las oats&whey y a 0,88 los flapjacks

1 respuesta
alexumbria7

REVIEW: FLAPJACK DE PROTEÍNA SABOR ORIGINAL

Producto: FLAPJACK DE PROTEÍNA

Leí a algún forero que los FlapJack estan muy buenos y que estaba viciado con ellos, asi que me los apunte para el siguiente pedido. No sabia que sabor elegir, pero como se trata de un dulce con tradición y no lo conocía, elegí el sabor original para probarlo en su sabor más parecido. Su principal componente es la avena, como se puede ver en las fotos, la avena se nota en su sabor que además es bastante dulce por el sirope dorado, esa combinación me ha gustado mucho. Como se ven en las fotos su textura es de copos de avena y eso hace que se pueda partir fácilmente en trocitos y masticarlas sin problemas (otras barritas cuestan más tomarlas por ser más chiclosas). No puedo comparar el sabor de estos FlapJack con unos tradicionales, pero si puedo decir que si le quitas el envoltorio de Myprotein no te puedes imaginar que sea un producto de una marca de suplementos.

El paquete trae 12 FlapJack por 18,79€, que está muy bien porque sale a 1,56€ cada FlapJack, aunque con alguna oferta se pueden sacar mucho más barato, como siempre. Hay dos sabores mas, Frutas del Bosque y Chocolate, en un futuro me gustaría probar sobre todo el de chocolate.

Muy recomendables los FlapJack para llevarlos en la mochila y tener un buen snack a mano, sobre todo para algun dia que sabes que no vas a poder comer bien antes de entrenar por estar fuera de casa. Me gusta guardar estos productos para esos momentos, pero me han gustado tanto que creo que no me van a durar mucho :elrisas:

2 respuestas
WiLLy2002

#7175 #7176 Oido cocina, gracias!

WuRzAg

Vaya desastre de servicio post venta por dios, os recomiendo que busquéis otras alternativas...

Después de hacer un pedido grande (+15 artículos) me ha llegado el paquete con un paquete de 2kg y medio de protes abierto y el contenido esparcido por la caja. Después de hacer las fotos pertinentes y reclamarlo me dicen que como mucho me pueden abonar el 20% del producto xDDDDD evidentemente el paquete lo he tenido que tirar a la basura.

Una y no más señores.

2 respuestas
B

#7176 el de chocolate está muy bueno, aunque no es tan dulce como el sabor "Original", a mi me gustan los 2 por igual la verdad.

PD: Un día me clavé 8 xDDDD

Just1n

#7178 Pues que putada. A mi me ennviaron un par de cajas de menos de barritas de las que pedi (en un pedido grande). Y me las reenviaron sin problema.
Rezo entonces para no tener mas problemas con ellos...

alexumbria7

#7178 Insisteles porque suelen reenviar el producto roto, a mi me ha pasado y no he tenido ningun problema.

1 respuesta
B

yo los brownies y snack paso de comprarlos, me duran 3 días de lo buenos que estan y salen carísimos, un snack a casi 2 euros la unidad es comida de ricos lo mires por donde lo mires

alexumbria7

REBAJAS ESPECIALES: HASTA 70% + 2 REGALOS

Productos rebajados: http://bit.ly/1XOkgRN

Sin codigo, el descuento ya esta aplicado (el codigo NPCUPONATION da 25%, se puede acumular)

Los regalos se añadirán automáticamente en la cesta al alcanzar las cantidades de la promoción.

B

A esto me referia, ahora mismo las Oats&Whey se quedan a 0,92 € la unidad porque se suma que están rebajadas y el 25%. Calidad/precio completamente imbatible por ninguna otra marca, es que vamos ni se les acercan. Y aparte encima 2 regalos.

2 respuestas
geronimo1

Uff ahora si puedo pillar a buen precio

No me decido... si tuvierais que pillar un saco de 5kg de que seria? chocolate save ha entrado muy bien... algún sabor suavecito que no se haga muy pesado para el estomago?

WiLLy2002

#7184 He pillado 2 cajas, que fluya el dinero. Veamos a ver que tal!

alexumbria7

#7184 Yo tengo las de Chips de CHocolate, aun no las he catado, pronto review!!

Eveyx

Joder, 5kg por 40 pavos sale worth

1 respuesta
alexumbria7

#7188 Sip, es buen momento para aprovechar y comprar.

Eckooo

No he tomado nunca proteínas y me lo estaba planteando, y ya que visto esta ofertilla creo que me voy a animar. Un par de cosas: esta buena la de chocolate blanco? cuanto dura mas o menos 1 kg?
Según mis cálculos de macros me faltan unos 30 gr de protes al dia. Grax

2 respuestas
geronimo1

#7190 Recomendación del abuelo: Chocolate suave y 2,5kg

Pues haz calculos... XD si quieres 30g de prote te tendrás que echar unos 45g como poco así que 22 días si te compras 1kg y 55 días si te pillas 2,5kg

alexumbria7

#7190 Chocolate blanco es un sabor que no tiene buenas criticas, coge fresas-nata, straciatella, chocolate suave, brownie, vainilla, etc

J

Hola, soy nuevecillo en el foro. Una pregunta, ¿sigue funcionando lo del 5% de referido para el nuevo? Es que una amiga se registró con mi código de referencia y, luego, al introducirlo de nuevo en el pedido, no aplica el descuento adicional.
Un saludo y buen provecho en vuestros suplementos.

1 respuesta
Prostyler

Cual es la mejor marca actualmente de proteínas?

1 respuesta
alexumbria7

#7193 El código de referido como bien dices se introduce al regsitrarte y el 5% de descuento se aplica en la cesta. No hay que introducir el codigo de referencia en la cesta.

alexumbria7

#7194 La mejor no lo se, la mejor calidad-precio es Myprotein.

alexumbria7

HASTA 30% EN TU PEDIDO Y SKINNY PROTEIN BITES DE REGALO

15% Descuento con 25 € - usa código: AHORRA15
20% Descuento con 50 € - usa código: AHORRA20
25% Descuento con 75 € - usa código: AHORRA25
30% Descuento con 100 € - usa código: AHORRA30
Sigue el enlace: http://bit.ly/1TI4QiH

Hasta 50% En Barritas
No requiere código
Barritas con descuento: http://bit.ly/1oEaJjW

Hasta 60% En Ropa
No requiere código
Ropa con descuento: http://bit.ly/1QBnAK9

REGALO DEL MES: Protein Ice Cream con 25 €
Código: MYREGALO
Sigue el enlace: http://bit.ly/1oEb4Dj

Para los Protein Bites Lite debes alcanzar los 50 € de compra y añadir el regalo manualmente en la cesta.
Oferta válida hasta las 23h59 del 01.03.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

AdriSpawN

http://i.imgur.com/uexq62s.png

Esto es verdad? Si es asi por que se sigue comprando esta marca

3 respuestas
alexumbria7

#7198 De vez en cuando salen análisis falsos para desprestigiar, se ha realizado en FC un análisis privado de varias marcas y los foreros que han participado siguen comprando Myprotein, por algo sera.

B

#7198 eso es un excel que puedo hacer tan tranquilamente yo en casa. Si quieres te hago uno que ponga myprotein 101% y te lo paso.

PD: Y yo no compro proteina en MP pero porque prefiero el sabor de otras marcas.

Tema cerrado

Usuarios habituales