Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

30% DE DESCUENTO EN 30 DE TUS PRODUCTOS FAVORITOS

Código: CAMPEONES
LISTADO DE PRODUCTOS

Elige entre Proteínas, Aminoácidos, Pre Entrenos, Snacks y mucho más.
Oferta válida hasta las 23h59 del 17.07.2016 o hasta agotar existencias. Descuento máximo 75€ por compra.

alexumbria7

30% DE DESCUENTO AL COMPRAR UN PRE, INTRA O POST ENTRENAMIENTO

Código: ENTRENAMIENTO
Elige un producto entre estas categorías: Pre Entreno, Intra Entreno y Post Entreno.

Oferta válida hasta las 23h59 del 20.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

10 KG WHEY POR 89,95€ + 2 SHAKERS GRATIS!!!

2 Bolsas de 5kg de Impact Whey Protein por sólo 89,95€
Código: EQUIPO

REGALO!!! al añadir las 2 bolsas en tu cesta puedes añadir 2 Shakers Myprotein y llevártelos de regalo.
Quizá te interese nuestra oferta del día: 30% de descuento en tu pedido al comprar un pre, intra o post

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Debes añadir 2 bolsas de 5kg de Impact Whey Protein (mismo o diferente sabor) y aplicar el código promocional para que el precio promocional de 89,95€ se aplique en la cesta. Para llevarte los shakers de regalo debes alcanzar los 89,95€ y añadir manualmente 2 shakers Myprotein.

alexumbria7

ULTIMO DIA DE ESTAS OFERTAS!!

50% DESCUENTO EN CÁPSULAS Y AMINOS

Código: CAPSULAS
VER PRODUCTOS

Oferta válida hasta las 23h59 del 20.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

10 KG WHEY POR 89,95€ + 2 SHAKERS GRATIS!!!

2 Bolsas de 5kg de Impact Whey Protein por sólo 89,95€
Código: EQUIPO

REGALO!!! al añadir las 2 bolsas en tu cesta puedes añadir 2 Shakers Myprotein y llevártelos de regalo.

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Debes añadir 2 bolsas de 5kg de Impact Whey Protein (mismo o diferente sabor) y aplicar el código promocional para que el precio promocional de 89,95€ se aplique en la cesta. Para llevarte los shakers de regalo debes alcanzar los 89,95€ y añadir manualmente 2 shakers Myprotein.

30% DE DESCUENTO AL COMPRAR UN PRE, INTRA O POST ENTRENAMIENTO

Código: ENTRENAMIENTO
Elige un producto entre estas categorías: Pre Entreno, Intra Entreno y Post Entreno.

Oferta válida hasta las 23h59 del 20.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

Lo reconozco, con la oferta del otro dia se me fue la cabeza y como era tan chollaco mirad todo lo que pedi:


alexumbria7

30% DESCUENTO EN PROTEÍNA EN POLVO + SHAKER GRATIS AL GASTAR 60€

Código: PROTEINA
VER PROTEINAS

El shaker se añadirá automáticamente al alcanzar los 60€ de compraNos sentimos orgullosos de ser Nº1 en Calidad, Precio y Sabores en Europa. Elige entre proteínas de suero, caseínas, veganas, fórmulas y mucho más. Oferta válida hasta las 23h59 del 21.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

30% DESCUENTO EN LA GAMA VEGETARIANA

30% de descuento en tu pedido al comprar un producto de la lista.
Código: VEGETARIANO
LISTA PRODUCTOS

Oferta válida hasta las 23h59 del 21.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

Una buena noticia, los sacos de Myprotein traen nuevo cierre, es parecido al velcro y funcionan mucho mejor que el cierre anterior sin permitir que se abra el saco y no se quedan en el cierre restos de producto, os dejo una foto:

1 1 respuesta
alexumbria7

HASTA 75% DESCUENTO EN 2500 PRODUCTOS

Rebajas de hasta el 75% de descuento en todos nuestros productos con más de 2.500 suplementos y prendas de ropa fitness.

No se requiere codigo - precios rebajados
VER PRODUCTOS REBAJADOS

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMBINANDO CON ESTA OFERTA ES UN BUEN CHOLLACO!!

HASTA UN 30% DE DESCUENTO
Codigo: MRDESCUENTO
VER OFERTA
Oferta válida hasta el 03/07 (Pero aun funciona)

Quien necesite pedir que no tarde mucho, la oferta de la tienda rebajada no tiene fecha y la de MRDESCUENTO lleva bastante caducada.

OTRAS OFERTAS QUE SE PUEDEN COMBINAR

30% de descuento en las nuevas proteínas en polvo
Codigo: SEMANA
Válida hasta 25/07
VER OFERTA

25% En Sabores Refrescantes de Aminos
Código: SABORES
Valida hasta 30/07
VER OFERTA

20% descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

Hasta 50% en Ropa Deportiva
No necesitas Código
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

30% de descuento cuando gastas 90€
Código: MYP30
Válida hasta 21/07
VER OFERTA

5€ de descuento en tu pedido 50€
Código: MYP5
Válida hasta 21/07
VER OFERTA

15% descuento EXTRA en ropa deportiva
Código: CLOTHINGMYP
Válida hasta 31/07
VER OFERTA

25% de descuento en los sabores chocolate
Código: CHOCCY
Válida hasta 31/07
VER OFERTA

30% de descuento aminoácidos en capsulas
Código: AMINOMYP
Válida hasta 31/07
VER OFERTA

1 respuesta
J

#7508 Trabajas para myprotein? Está prohibido hacer spam

Reportado

1 respuesta
alexumbria7

#7509 Si trabajara para Myprotein les habría dicho que desactivaran el código MRDESCUENTO que lleva caducado desde el 03/07 y está ahorrando muchos € a los foreros.

fumAx

Total: 109,47€

Yo creo que me ha salido un buen pedido, que ganas de empezar con volumen!

1 respuesta
alexumbria7

#7511 Has aprovechado todos los descuentos, así me gusta!!! jajajaja

1 respuesta
fumAx

#7512 me acaban de mandar un email diciéndome que hay un error en el pago... No sé si será por culpa de los descuentos, porque pagar he pagado como siempre. El caso es que entro en MP y el pedido sigue tramitándose.

1 respuesta
alexumbria7

#7513 Tienes saldo en la cuenta?? Jamas he leido que a alguien le de ese problema por los descuentos, a todo caso cancelarían que tampoco lo hacen. Myprotein no suele echarse atras con las cagadas de ofertas y demas, aun recuerdo cuando pedimos 5kg de Isolate a 6€, precio normal de 90€ y las mandaron.

1 respuesta
fumAx

#7514 He pagado con tarjeta (ya tenía los datos guardados de otras veces) y tengo saldo de sobra sí. No sé, ya os diré cuando sepa algo.

Falsa alarma, lo siento. Estoy apijotado y no me acordaba de que había cambiado la tarjeta hace una temporada :psyduck:

D

#7507 Si llevan un tiempo con este cierre por lo menos 1 mes o asi como minimo

1 respuesta
alexumbria7

#7516 pues de lujo tio, va mucho mejor este cierre.

alexumbria7

24H MAS!!! HASTA 75% EN TODO!!!

Rebajas de hasta el 75% de descuento en todos nuestros productos con más de 2.500 suplementos y prendas de ropa fitness.

No se requiere código - precios rebajados
VER PRODUCTOS REBAJADOS

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMBINANDO CON ESTA OFERTA ES UN BUEN CHOLLACO!!

HASTA UN 30% DE DESCUENTO
Codigo: MRDESCUENTO
VER OFERTA
Oferta válida hasta el 03/07 (Pero aun funciona)

Quien necesite pedir que no tarde mucho, la oferta de la tienda rebajada no tiene fecha y la de MRDESCUENTO lleva bastante caducada.

Las Impact Whey se quedan en 38,67€ un chollaco:

OTRAS OFERTAS QUE SE PUEDEN COMBINAR

30% de descuento en las nuevas proteínas en polvo
Codigo: SEMANA
Válida hasta 25/07
VER OFERTA

25% En Sabores Refrescantes de Aminos
Código: SABORES
Valida hasta 30/07
VER OFERTA

20% descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

Hasta 50% en Ropa Deportiva
No necesitas Código
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

30% de descuento cuando gastas 90€
Código: MYP30
Válida hasta 21/07
VER OFERTA

5€ de descuento en tu pedido 50€
Código: MYP5
Válida hasta 21/07
VER OFERTA

15% descuento EXTRA en ropa deportiva
Código: CLOTHINGMYP
Válida hasta 31/07
VER OFERTA

25% de descuento en los sabores chocolate
Código: CHOCCY
Válida hasta 31/07
VER OFERTA

30% de descuento aminoácidos en capsulas
Código: AMINOMYP
Válida hasta 31/07
VER OFERTA

alexumbria7

ULTIMA OPORTUNIDAD! ¿40%, 30%, 20%, 10%...? HASTA 40% DESCUENTO EN TODO

Código: SECRETO
MAS INFORMACION

Si no has tenido suerte puedes probar más tarde, pero recuerda, quizá la próxima vez el descuento es menor.
¿Sabías que tenemos rebajas de hasta el 75% en todo tipo de prendas deportivas? Haz click aquí.
Oferta válida hasta las 23h59 del 26.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

En el último pedido compre muestras de los nuevos geles que ha sacado Myprotein. Ambos geles tienen como ingrediente principal el yogur griego, fuente de proteínas y al tratarse de una fórmula en gel, la asimilación va a ser mucho mas rapida que por ejemplo las barritas. Vienen en un formato de 70g, el embalaje es resistente para llevarlo en la mochila sin miedo a romperse y para tomarlo se abren muy bien con las manos.

Por un lado tenemos el GEL DE PROTEÍNAS, como su nombre indica es un gel indicado a proporcionar un aporte de proteínas, cada gel de 70 g aporta 102 kcal, 20 g de proteínas, 6,1 g de hidratos y 0,1 g de grasas, por lo que es un gel que podemos tomar en cualquier momento del dia sin perjudicar tu dieta. Hay dos sabores, frambuesa y tropical, ambos están muy ricos y no me ha creado preferencia ningún sabor de los dos.

Por otro lado tenemos el GEL RECOVERY PLUS ELITE, es un gel indicado para la recuperación después de tu entrenamiento. Está compuesto por activos relacionados con la recuperación: proteínas, maltodextrina, BCAA, electrolitos, glutamina, vitaminas B, etc siendo un producto ideal para reparar el tejido muscular y reponer las reservas de glucógeno. Cada gel de 70 g aporta 143 kcal, 20 g de proteínas, 20 g de hidratos y 0,1 g de grasas, como podéis ver un buen aporte de hidratos y proteínas para la recuperación después de entrenar, con muy pocas grasas. También hay dos sabores, fresas y cereza, me han gustado los dos, el de fresas me ha gustado algo mas, pero seguro que es por mi debilidad por los productos de sabor fresas. Este gel forma parte de la gama Informed Sport, lo que certifica la ausencia de sustancias prohibidas en suplementos deportivos, por si a alguien le interesa.

En definitiva son dos geles muy buenos que nos pueden venir muy bien para situaciones en las que no podemos realizar una comida por estar fuera de casa, falta de tiempo, etc y que con el pequeño tamaño que tiene se pueden llevar en la mochila, bandolera, bolso de la mano, etc.
Solo le pongo un pero a ambos geles, de lo buenos que están en sus 4 sabores distintos, hay que controlarse para no tomarse más de uno del tirón :elrisas: Otros dos productos que añadire a mi lista de compras habituales en Myprotein.

wedgebiggs

¿Que os tardan a vosotros los paquetes? Pensaba que estaban en lo 3 o 4 días laborables pero últimamente llevan media de semana para arriba, y vivo en barcelona no en un pueblo de Uganda.

2 respuestas
zellverin

#7521 yo tambien vivo en Barcelona desde hace más de 2 años y haciendo pedidos regularmente siempre han tardado minimo una semana

1 respuesta
lyan

A mi me estan tardando 3-4 laborales estos meses, vivo en mallorca y el paquete para en madrid antes.

1 respuesta
alexumbria7

#7521 A mi me tarda los que a los compañeros #7522 y #7523, 3-4 laborales, cuando menos me tarda es cuando envían un viernes, suelen entregarmelo el lunes.

alexumbria7

30% EN TU PEDIDO...AL COMPRAR BARRITAS, COOKIES & SNACKS

30% de descuento en tu pedido al incluir un snack, barrita o cookie
Código: BUENCAMBIO
BARRITAS, COOKIES & SNACKS DE LA OFERTA

Oferta válida hasta las 23h59 del 28.07.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

HASTA 35% EN TU PEDIDO + SHAKER DE REGALO

Código: AHORRA35 y ahorra 35% de descuento (aplica un mínimo 125€ compra)
Código: AHORRA30 y ahorra 30% de descuento (aplica un mínimo 100€ compra)
Código: AHORRA25 y ahorra 25% de descuento (aplica un mínimo 75€ compra)
Código: AHORRA20 y ahorra 20% de descuento (aplica un mínimo 50€ compra)
Código: AHORRA15 y ahorra 15% de descuento (aplica un mínimo 25€ compra)

También tenemos disponibles las siguientes 3 ofertas:

Oferta válida hasta las 23h59 del 01.08.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

Post duplicado

alexumbria7

ULTIMA OPORTUNIDAD!! 2 BOLSAS DE 2,5 KG POR 50€

Codigo: PROCOMBO
VER OFERTA

Tan sólo debes añadir 2 bolsas de 2,5 kg de la lista en la cesta e introducir el código.
Quizá te interese la otra oferta disponible - Ofertas de Oro
Ofertas válidas hasta las 23h59 del 31.07.2016 o hasta agotar existencias. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede realizar más de un pedido. Máximo descuento por pedido 75€.

HASTA 35% EN TU PEDIDO + SHAKER DE REGALO

Código: AHORRA35 y ahorra 35% de descuento (aplica un mínimo 125€ compra)
Código: AHORRA30 y ahorra 30% de descuento (aplica un mínimo 100€ compra)
Código: AHORRA25 y ahorra 25% de descuento (aplica un mínimo 75€ compra)
Código: AHORRA20 y ahorra 20% de descuento (aplica un mínimo 50€ compra)
Código: AHORRA15 y ahorra 15% de descuento (aplica un mínimo 25€ compra)

También tenemos disponibles las siguientes 3 ofertas:

Oferta válida hasta las 23h59 del 01.08.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

nilhow

Alguien que se haya pillado los pantalones slim? que tal?

1 respuesta
alexumbria7

#7529 Yo los tengo, no me los he puesto mucho porque los tengo desde hace poco y ahora con el calor no los uso. Están bien, se ven de calidad y tallan algo pequeños pienso yo, para 1,80 que mido yo me viene bien la talla L, la talla M me esta justita.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales