Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

#7620 Tu pedido viene por correos?? Suele venir por correos express, es muy pequeño el pedido??

De todas formas, si el 7 salio de almacen esta en tiempo normal, el ultimo mio se pego 3 días desde que se salio hasta que empezó a moverse. Hoy seguramente se actualizara el estado.

1 respuesta
LoTioN

#7621 Primero me redireccionaban a correo express y luego a correos, en ambos pone lo mismo.. Sin recepción. El pedido consta de 10 cosas y eran mas de 100€.

Lo único que no me cuadraba era que se registrase el pedido en correos el día 4 cuando hasta el día 7 no había salido de almacén.

Esperaré hasta el lunes a ver si hay novedades por parte de correos. Gracias.

SaNt0S

tengo este pedido en la cesta y no se si esperarme a una oferta mejor:
https://gyazo.com/2c3b17fe16cefd3e9069644c4904beff

1 respuesta
alexumbria7

#7623 El código GIMNASIO te da un 30% ya que incluyes un bestseller (la Impact Whey). Un 30% suele ser de lo mejor, recuerda que con la oferta que tengo en el post #7619, te regalan una camiseta si pasas de 50€, como es tu caso, añadela a la cesta y debe descontarse del precio.

1
alexumbria7

Mas Informacion

Corven

Bueno, pues he vuelto al gym despues de cerca de 2 años jodido (sigo recuperandome, asi que con la calma).

Recomendadme algun preentreno, que voy al gym y voy como cansao, me cuesta horrores acabar las series. Y no, no estoy cogiendo peso de mas, cojo solo lo que puedo para hacer bien la tecnica, bien despacito para no volverme a joder ni nada.

Estuve tomando antes algo que llevaba citrulina y la verdad me iba bien.

Por lo demas, que codigos descuento hay interesantes? Voy a pillar impact whey, avena, el pre y no se si algo de gluta o leucina.

1 respuesta
alexumbria7

#7626 El mejor pre-entreno es el MYPRE, esta bastante bien, yo lo probe y me gusto mucho.

Sobre ofertas, justo las que pongo debajo te valen para tener un 30% que es lo maximo ahora, con lo que dices que vas a comprar, prueba ambos códigos que seguro que alguno te funciona.

alexumbria7

30% DE DESCUENTO AL COMPRAR PRE, INTRA O POST ENTRENO

Código: EXPLOSIVO

Elige un producto entre estas categorías:

Oferta válida hasta las 23h59 del 11.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

30% DE DESCUENTO AL COMPRAR UN BESTSELLER

Código: GIMNASIO
30% de descuento en todo tu pedido al comprar 1 producto de la lista: http://bit.ly/2c5wxS7

Para más ofertas y novedades visita nuestra página de La Vuelta al GYM.
Oferta válida hasta las 23h59 del 11.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

Ultimo dia de las ofertas de arriba!

1 respuesta
Corven

#7629 Al final ayer pedí protes, avena molida sin sabor, el pre, la condroitina y algo de gluta.

alexumbria7

HOY ES MYDAY - HASTA 50% EN 50 BESTSELLERS

Descuentos aplicados en el precio - No se requiere código
VER PRODUCTOS

Puedes acumular ofertas y regalos utilizando los códigos de nuestra página Cupones Descuento.
Oferta válida hasta las 23h59 del 13.09.2016 o hasta agotar existencias.

CODIGOS QUE SE PUEDEN ACUMULAR

8% de descuento en todo
Codigo: ALEXMP8
VER OFERTA

10% en todo para clientes leales
Codigo: ALEXMP10
VER OFERTA

12% en todo para nuevos cliente
Codigo: ALEXMP12
VER OFERTA

20% descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

Hasta 70% en Ropa Deportiva
No necesitas Código
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

30% descuento si compras 1 camiseta de la lista
Código: CAMISETAMP
Válida hasta: 12/09
VER OFERTA

20% descuento en la gama Active Woman
Código: ACTIVE
Válida hasta: 15/09
VER OFERTA

25% de descuento cuando gastas 80€
Código: WOWMP
Válida hasta: 15/09
VER OFERTA

20% de descuento en Omega 3 y Aceites de Pescado
Codigo: PESCADO
Válida hasta: 30/09
VER OFERTA

20% de descuento en snacks saludables
Codigo: SNACKS
Válida hasta: 30/09
VER OFERTA

alexumbria7

40% EN GAINERS, PÉRDIDA PESO, AMINOS & VITAMINAS

Código: CUATRO

✂REBAJAS DEL 60% EN PROTEÍNAS!

Hasta 60% de descuento en proteínas en polvo - No se requiere código
PROTEÍNAS REBAJADAS

Ofertas válidas hasta las 23h59 del 15.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

Ambas ofertas se pueden acumular entre ellas. Si solo comprais proteinas (2ª oferta), podéis acumular descuento con los siguientes códigos:

8% de descuento en todo
Codigo: ALEXMP8
VER OFERTA

10% en todo para clientes leales
Codigo: ALEXMP10
VER OFERTA

12% en todo para nuevos cliente
Codigo: ALEXMP12
VER OFERTA

20% descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

Hasta 70% en Ropa Deportiva
No necesitas Código
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

20% descuento en la gama Active Woman
Código: ACTIVE
Válida hasta: 15/09
VER OFERTA

25% de descuento cuando gastas 80€
Código: WOWMP
Válida hasta: 15/09
VER OFERTA

20% de descuento en Omega 3 y Aceites de Pescado
Codigo: PESCADO
Válida hasta: 30/09
VER OFERTA

20% de descuento en snacks saludables
Codigo: SNACKS
Válida hasta: 30/09
VER OFERTA

alexumbria7

Ultimo dia de las ofertas de arriba!!

Ya que mucho me preguntáis por privado, os lo pongo por aqui, el chollo actual es el siguiente:

1. Te haces una cuenta en nueva en Myprotein con un código de referencia que podéis encontrar en las firmas de los foreros o en el primer post del hilo(debéis poner el código al crear la cuenta en el apartado "Código de Referencia"). Con esto tendréis un 25% de descuento. Ojo con las multicuentas que ya he escuchado a alguno que se la han cerrado.

2. Añadir los productos a la cesta y en la cesta aplicais el código descuento que queráis:

  • Si el pedido es inferior a 80€ usar el código 15FIT para tener un 15% en todo el pedido.

  • Si el pedido es superior a 80€ usar el código WOWMP para tener un 25% en todo el pedido.

Ejemplo de pedido con el codigo 15FIT (5,95€/KG):

Ejemplo de pedido con el codigo WOWMP (5,25€/KG):

Beneficios del programa de referidos de Myprotein:

  • 25% de descuento en tu primer pedido por hacer tu cuenta con un referido y hacer un pedido superior a 30€.

  • 15€ de saldo para pedidos para quien refiera a otros usuarios (normalmente son 10€ pero estos dias lo han subido a 15€).

alexumbria7

30% DESCUENTO EN TODO SÓLO LOS PRIMEROS CLIENTES

Date prisa y ahorra hasta 30% de descuento en tu pedido
Código: PRIMERO
MAS INFORMACION

Oferta válida hasta las 23h59 del 16.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

30% DE DESCUENTO EN LOS 30 BESTSELLERS

Código: TREINTA
LISTADO DE PRODUCTOS

Y no te olvides que tenemos Ropa Fitness en Rebajas, visita las prendas rebajadas aquí.
Oferta válida hasta las 23h59 del 25.08.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

Producto: GUANTES MYPROTEIN

Hace poco alguien pregunto por los guantes de Myprotein y recordé que tome fotos para hacer una review, pero no la había posteado aun.

Yo siempre había entrenado con esponjas para protegerme las manos, hasta que un dia compre unos guantes del Sprinter y desde entonces no he vuelto a usarlas. Estos guantes del Sprinter estaban ya muy reventados así que compre los de Myprotein para probarlos.

Los guantes tienen mas de un año y aun están como nuevos, solo se le sueltan de vez en cuando algun hilo que se lo corto y listo. Es un guante que trae dos particularidades, traen muñequera y cierre ajustable en la parte superior de la palma. me ha gustado mucho que traigan muñequera, siempre es bueno protegerlas y con esto cumple las dos funciones de protección de la mano y las muñecas en un solo producto. El cierre ajustable encima de la palma te permite abrir o cerrar mas el guante para que tenga un mejor ajuste a tu mano según el tamaño que tengas.

Respecto al tamaño, yo compre una L y pienso que viene grande, como suele pasar con la ropa Myprotein, asi que los próximos que pida serán una M. Solo los hay en un color, aunque hay una versión para mujeres que cambia en colores. El precio es de 14,39€, pero siempre se pueden sacar mas baratos con alguna oferta.

En definitiva los recomiendo para quien le gusta usar guantes y tener protegida la mano y muñecas.

alexumbria7

De camino os recuerdo que es el ultimo dia de la oferta 30% DE DESCUENTO EN LOS 30 BESTSELLERS, ademas os dejo algunos códigos nuevos:

8% de descuento en todo
Codigo: ALEXMP8
VER OFERTA

10% en todo para clientes leales
Codigo: ALEXMP10
VER OFERTA

12% en todo para nuevos cliente
Codigo: ALEXMP12
VER OFERTA

40% de descuento en cápsulas y aminos
Código: AMINOS40ES
Válida hasta: 25/09
VER OFERTA

30% de descuento en formatos de 1kg, 500g y 250g
Código: ESPECIAL
Válida hasta: 25/09
VER OFERTA

20% de descuento en tu Primera Compra
Código: NUEVO
Oferta por tiempo limitado
VER OFERTA

Hasta 70% en Ropa Deportiva
No necesitas Código
Válida por tiempo limitado
VER OFERTA

25% descuento en la gama Active Woman
Código: ACTIVE25
Válida hasta: 15/09
VER OFERTA

20% de descuento en Omega 3 y Aceites de Pescado
Codigo: PESCADO
Válida hasta: 30/09
VER OFERTA

20% de descuento en snacks saludables
Codigo: SNACKS
Válida hasta: 30/09
VER OFERTA

2 respuestas
Gussed

#7637 Alguno de esos se pueden poner con el 25% de referido?

1 respuesta
alexumbria7

#7638 Antes se podia, pero ya lo han quitado. O el referido o el código descuento, debes elegir.

alexumbria7

SEMANA DEL ACE DÍA 1 - 30% EN 30 BESTSELLERS

Código: ACE30
30% EN 30 BESTSELLERS

La promoción es válida hasta las 23h59 del 22/09/2016 o hasta agotar existencias. Solo necesitas añadir tus productos a la cesta y usar el código correspondiente si es que la oferta lo requiere. Descuento máximo 75€. Sólo un código por compra.

alexumbria7

DÍA 2 - 50% EN CAPSULAS Y AMINOS!!

Código: ACE50
50% EN CAPSULAS Y AMINOS

Se incluye: BCAA's, L-Glutamina, Thermopure, CLA, Omega 3, MyAmino Complex y mucho más.

Para más ofertas visita nuestra página especial Arnold Classic Europe 2016.
Oferta válida hasta las 23h59 del 22.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

DÍA 3 - 40% EN GAINERS, BURNERS, AMINOS Y VITAMINAS



Código: ACE40
40% EN GAINERS, BURNERS, AMINOS Y VITAMINAS


Para más ofertas visita nuestra página especial Arnold Classic Europe 2016.
Oferta válida hasta las 23h59 del 22.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

También siguen las ofertas de:

alexumbria7

En la REVIEW: PROTEIN BROWNIE SABOR CHOCOLATE he cometido un fallo, dije que venían con poca fecha de caducidad y estoy equivocado, vienen con un año de caducidad y 1 mes de caducidad aproximadamente, no me fije que ponia 2017 y di por echo que era para 2016. Ya que tienen fecha de caducidad para mas de un año se viene un cargamento en el próximo pedido xDD

lupin3rd

Sabeis cuantos gramos son el cacito grande de myprotein para las Impact Whey Protein? el de 70cc.
El cacito en cuestion

1 respuesta
alexumbria7

#7644 Suelen ser de 25 a 30 gramos, depende de como compactes la prote en el.

1 1 respuesta
lupin3rd

#7645 gracia, zeñó.

XxZombie11xX

Sabéis si se puede pagar con una tarjeta prepago de esas de 'paysafecard'? Porque tengo la tarjeta pela y la oferta termina esta noche :S

1 respuesta
alexumbria7

#7647 Creo que no, al menos yo no lo veo en al web.

alexumbria7

DÍA 4 - 50% DESCUENTO EN PACKS

Sin codigo - Precios descontados (se puede combinar con un codigo o las ofertas de abajo)
50% DESCUENTO EN PACKS

Para más ofertas visita nuestra página especial Arnold Classic Europe 2016.
Oferta válida hasta las 23h59 del 22.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

También siguen las ofertas de:

1 respuesta
RU_386

#7649 Menuda publicidad engañosa poner foto de la impact normal en el 40% cuando es la diet la que tiene ese descuento, la otra solo un 30%. Te voy a poner una reclamación y dos velas negras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales