Ofertas y referidos MyProtein

doorek

#7858 y podrías pasar algún código descuento de impac whey? a ver qué tal me sale el mío

Katnio

#7854 No son nada del otro mundo, de diseño están muy bien, pero de calidad son bastante normalitos. Yo los tengo no llega a 3 meses y el velcro ya no pega demasiado.

alexumbria7

Ofertas actualizadas

1 respuesta
X

#7863 ¿Crees que bajara la creatina más del 30%?

1 respuesta
alexumbria7

#7864 Si, hay un 15% adicional que se suma al 30%, en el post de abajo te lo pongo.

1 comentario moderado
D

He echo otra compra, los flapjacks del pedido anterior me gustaron, estoy aprovechando el precio del sabor de frutas silvestres y otro tipo de galletas proteicas.

También aproveche para pillar cosas de oferta como los chandales y la parte de arriba, alguien ha probado el snack salado?

1 respuesta
MONTT

#7867 qué codigos has usado para que se queden las camisetas en 10.6€? Justo llevo un par de semanas detras de camisetas de ese estilo, y por ese precio me las pillo sin pensarlo

D

Añades dos camisetas que las han rebajado a 2x25 y añades el código de los 15% adicionales y te salen por este precio , creo que no está mal, espero que mañana no salgan mejores ofertas y me da un algo

1 respuesta
MONTT

#7869 gracias! jaja no creo que salgan mucho mejores. Yo me la jugué y pille proteínas el lunes. el martes estaban unos céntimos mas baratas, no merecía la pena esperar. Y respecto a la ropa... dudo que baje mas, estan muy bien de precio asi!

edit: a mi no se me aplica el descuento de 2 camisetas por 25€ :(

1 respuesta
E

Pongo plus15 y solo se aplica un 8% de descuento xd

D

#7870 mira el mp =) espero que te sirva de ayuda

fumAx

Espero bueno descuentos este viernes!

1 respuesta
MONTT

#7873 por ahora no tiene pinta

Precio normal de 5kg de proteina con sabor = 65€
Precio actual con blackfriday = 56.54€

un 13% de descuento solamente. A ese descuento se le puede sumar otro 8% de descuento con el código PLUS15

21% de descuento en total.... me parece poco, no se si se le podrá añadir algun descuento mas

Por ahora me alegro de haber pedido el lunes, que estaban mas baratas xD

1 respuesta
D

#7874 jeje si yo también me fije que no han echo descuento a los anteriores precios, sino que los han subido y aplicado descuentos bastante mediocres , como nos la querían colar.
Al final compraste las camisetas?

B

lo que le están subiendo de precio a la mantequilla de almendras es ya de risa, hace 1 año costaba 13,99€ sin descuentos.

1 respuesta
alexumbria7

#7876 Tened en cuenta que las almendras han subido su precio en los últimos años, yo antes las compraba mucho mas barata que ahora a granel.

1 respuesta
alexumbria7

He conseguido un código descuento para acumular a las rebajas del BLACK FRIDAY, el codigo es de un 21%.

Descuento del 21% en toda la web
Código ALEXMPBF

B

#7877 bulkpowders 16,99€ de normal. Myprotein 22,49€ de normal, HSN 19,90€ de normal

1 respuesta
alexumbria7

#7879

1 respuesta
alexumbria7

Oferta actualizada

B

#7880 te estoy diciendo de precio normal, no rebajado no te fastidia. En rebajado tambien les pegan mil patadas otras paginas, en bulkpowders rebajado cuesta 12,27€, y en HSN 13,93€

1 respuesta
alexumbria7

#7882 Pense que era con descuento, pues esta claro tio, comprala en Bulk que es lo mas barato. Yo la HSN no la he probado, la de Bulk si y me gusto mas la de Myprotein.

X

Alguna recomendación de sabor de proteina, hasta ahora solo he pillado vainilla para no arriesgarme. Un apunte es que la tomo con leche

1 respuesta
XarevoK

Chocolate suave.

fumAx

#7884 He probado un montón de sabores y me quedo con vainilla + frambuesa. Además si te gusta la vainilla te gustará.

B

Yo he probado chocolate suave y súper bueno, plátano y meh, y fresas con nata y está bueno pero siempre acabo prefiriendo Chocolate Suave.

Ahora pedí Brownie y Chocolate Suave, a cer qué tal.

Lebowski

Brownie de chocolate y smoothie de fresa con plátano debe de ser lo más bueno que hay en myprotein

Heysen

Brownie de chocolate, de una

D

He probado la mayoria pero los que son derivados al chocolate ya sea brownie o diferente tipo de chocolate me saben todos igual, solo el chocolate con menta me sabe diferente y esta dpm.
otro sabor que esta muy bien es el sabor latte y el sabor café caramelo

Tema cerrado

Usuarios habituales