Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

#7920 Un tio inteligente jajajaja

alexumbria7

HOY PODEMOS COMBINAR 3 OFERTAS:

1

HASTA 50% DESCUENTO EN 50 BESTSELLERS

Descuentos aplicados a los productos:
BEST SELLERS REBAJADOS

Se incluyen Impact Whey Protein, Creatina, BCAA's, MyBar Zero y muchos más.
Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

2

Descuento Misterioso - Hasta 30% de descuento
Código: MRDESCUENTO
Válido hasta el 18/12
VER OFERTA

Mirar que dos chollacos:

3

Si ademas superamos los 60€ de compra se añade automaticamente a la cesta el Kit Galletas Jengibre

fumAx

5kgs de whey fresa y nata, 1kg de glutamina, 1kg de de bcaas 4:1:1, 200 pastillas de cafeína, unas correas para las muñecas (para peso muerto, jalones etc), 5kgs de avena y 1kg para hacer galletas de jengibre por 89€. No está nada mal.

1 respuesta
alexumbria7

#7923 Nada mal? está de auténtico lujazo tio. Los ibcaa los has cogido con sabor? sino ve dándole la bienvenida al sabor muerte jajajaja

1 respuesta
fumAx

#7924 Los cojo siempre sin sabor, saben a infierno pero bueno, es un trago antes de entrenar y otro después. Te haces más hombre tras una temporada tomándolos jajaja.

Os dejo el desglose para que veáis el precio de cada cosa.

1 respuesta
alexumbria7

#7925 si, eres un hombre de verdad, yo una nenaza, no puedo con los sin sabor xDD

vinaGre

Sabéis como se paga con tarjeta regalo?

manurivas

Han caido 5 cajas de oats&whey, sale a 0,80 la barrita asique ni tan mal

1 1 respuesta
vinaGre

#7928 No se si las has probado antes pero son puro mazacote. Pero hacen el papel y te sacan de un apuro.

1 1 respuesta
manurivas

#7929 Si tranqui, soy una especie de Zaykox jr, he probado tela barritas y sigo en ello

2
revol360

Otro por aquí que se ha abastecido de 6 cajas de oats&whey, de paso pillé un par de kilos de crema de cacahuete, y algo de ropa que estaba tirada de precio.

1
MONTT

está genial, y aparte le añado un bono de 10€ que tengo por referidos. 72€ todo eso

Pero no se me añade automaticamente el kit de galletas! :psyduck:

1 respuesta
B

#7932 a mi tampoco, creo que se ha agotado porque de hecho han desaparecido del catalogo

1 respuesta
MONTT

#7933 ya, me di cuenta buscando el producto y vi que no les quedaba stock, pero bueno, no por eso no iba a pedir x)

todo 90€. Genial

Keysu

No tener magnesio solo zzz

alexumbria7

AMIGO INVISIBLE: HASTA 30% EN TU PEDIDO!!

El descuento varía entre 20% y 30%. ¿Te has portado bien este año? ¿Cuánto descuento te tocará?
Código: INVISIBLE
VER OFERTA

Oferta válida hasta las 23h59 del 17.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

25% DE DESCUENTO EN TODO

Código: FINDE25
VER OFERTA

La oferta aplica a todos los productos incluyendo las últimas novedades, bestsellers y ropa deportiva.
Oferta válida hasta las 23h59 del 18.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo se puede utilizar un código por pedido.

Katnio

Me han salido las barritas chox tiradas de precio, a 11,36 la caja y a 0,94 la barrita, récord de precio bajo al que las he comprado. He pescado 4 cajas, que están buenísimas.

El gainer también me ha salido tirado a 30 euros los 5KG jejeje

1 respuesta
B

#7938 el problema de esas barritas es esto:

spoiler

En unas barritas que salga islado/hidrolizado de gelatina es malo porque añaden proteinas de calidad 0, pero es que encima sale como primer o segundo ingrediente y esas barritas tampoco van sobradas de proteina... mala señal.

1
Katnio

Hombre, no creo que la mayoría de sus proteínas sean de la gelatina, se supone que si en el análisis nutricional garantizan 22G por barrita los llevarán.

Es que están buenísimas y para tomar esporádicamente cuando no llego a los Gr de proteínas del día pues están bien.

Las mybar zero están malísimas las que he probado y además van edulcoradas por lo que no veo mucha alternativa.

1 respuesta
manurivas

#7940 si lo que dixe zay es que meten eso precisamente para subir los gr de prote, pero que es prote de pesimo valor biologico.

Katnio

Habría que saber cuantos gramos lleva de una y de otra. Define que tiene un mal valor biológico.

quickkk

yo es que no se que esperais de unas barritas, proteina de mala calidad + infladas de precio, y si son de buena calidad multiplica el precio x2

vamos que la unica utilidad que tienen es la comodidad a la hora de llevarlas pero es que te las puedes hacer tu mismo en casa

Katnio

Bueno, a ver es proteína indistintamente y realiza su función al igual que otra mas cara. Si dijéramos que es la fuente de proteínas principal del que la toma...

2 respuestas
quickkk

#7944 pero te sale muchisimo mas caro que la tipica whey, no le veo el sentido la verdad xD

1 respuesta
Katnio

#7945 Pero eso está claro, pero el sabor que tiene como snack para matar las ganas de dulce, el que no lleve edulcorantes y que me la pueda llevar a cualquier sitio en el bolsillo pues es lo que hace que las compre.

En definición ya tomo una isolate, pero que sentido tiene compararla con unas barritas? Estas yo creo que cumplen su función, cuando no llegas a las protes de un día pues te tomas una y lo suples.

B

#7944 "a ver es proteína indistintamente y realiza su función al igual que otra mas cara"

Si de verdad piensas eso deberias leer más sobre la calidad de la proteina y los aminoácidos esenciales.

La proteina está compuesta de aminoacidos, unos son más importantes que otros y eso es lo que determina el valor biologico de la proteina (o calidad/útil que es como quieras llamarlo).

La gelatina tiene valor biológico 0 (literalmente) esto quiere decir que no tienen nada aprovechable

https://es.wikipedia.org/wiki/Valor_biol%C3%B3gico

Katnio

En el enlace no pone que el valor biológico del aislado de gelatina hidrolizada sea 0. De todas formas no dudo de lo que me dices, pero es que ni siquiera sabes ni sé cuantos de esos gramos de proteina por barrita proceden de gelatina, porque no es su única fuente de proteínas.

He preguntado a MP a ver si saco algo en claro, pero de todas formas yo no veo ningún problema por que lleven aislado de gelatina hidrolizada siempre que no sea la única fuente de proteínas....

alexumbria7

HASTA 60% DESCUENTO + EXTRA 10% EN TU PEDIDO!

Hasta 60% de descuento en más de 2500 productos + Extra 10% de descuento en tu pedido
Código: 10MAS
PRODUCTOS REBAJADOS

Oferta válida hasta las 23h59 del 20.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

fumAx

#7925 Me ha llegado este pedido y esta todo OK, pero me han metido 600g. de las galletas de jenjibre en vez de 1 kg., me da lo mismo porque no lo quiero para nada, pero me parece bastante rastrero.
Supongo que les mandare un email.

Además entro ahora en la página para ver el historial de pedidos y pone 600g. en el historial de pedidos, es decir, lo han modificado sin decir nada cuando podéis ver que en el mail que mandan al hacer el pedido pone 1kg.

Tema cerrado

Usuarios habituales