Ofertas y referidos MyProtein

House-

#2130 Yo en el frigo, y sin problema.

1 respuesta
HeXaN

#2130 En invierno en un armario random.

1 respuesta
B

#2131 #2132 en nevere me pensaba que se quedaria duro, pero me he quedado jodido al ver que teniendolo en una despensa el fondo se ha quedado asi

1 respuesta
RdNN

#2133 La proxima vez mientras no lo abras, guardalo donde quieras, una vez lo abras tienes que guardarlo en la nevera, si no quieres que este frio o duro sácalo un poco antes de la nevera y listo, verás como en la nevera no se te pone asi xD

Corven

Donde estan los descuentos cuando los necesitas?? Tengo protes para 4 días mas.

Quiero un 15-20% joder!!

1 respuesta
B

#2135 esta mañana habia 10€ si gastabas 50€

haceos fans en facebook anda, que avisan de todas las ofertas, sobretodo las que solo son diarias

1 respuesta
Corven

#2136 Si a mi me mandan el email todos los dias, no me hace falta facebook. Y la oferta de los 10€ es una mierda.

1 respuesta
B

#2137 10 euros de 50 es un 20% de descuento, una mierda, si claaaro.

1
Corven

Si a eso le sumas los gastos de envío que son 5€ se te queda en un triste 10%.

Quiero ahorrarme los gastos de envío, ya que gastaré unos 300€ y aparte el descuento.

1 respuesta
B

#2139 nop, en realidad se queda en 18,18%.

Entiendo que quieras una oferta mejor si vas a pedir mucho, pero eso no quita que fuera una buena oferta si se tiene que hacer un pedido sobre los 50€, nada de mierda.

Por cierto, nuevos productos, para pancakes, cereales y más, son caros de cojones eso si:

http://www.myprotein.es/all-offers/new-products.list

Namaris

-Relacion: 2:1:1
-Precio por gr: 10 cent €
-Formato: Capsula

-Cantidad por 1gr:
Leucina 500 mg
Isoleucina 250 mg
Valina 250 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 9 mg

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-plus/10529813.html

-Relacion: 4:1:1
-Precio por gr: 6 cent €
-Formato: Polvo

-Cantidad por 1gr:
Leucina 670 mg
Isoleucina 165 mg
Valina 165 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) : No lo pone

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-4-1-1/10830546.html

Duda: La del polvo sube la proporcion de Leucina y baja las otras dos, ¿realmente es tan importante la primera? Y compensa la bajada de los otros 2 aminoacidos para subir el 1º? ¿Cual os pillariais?

1 respuesta
Mani_xD

#2141

1) Sí.

2) Sí.

3) Polvo.

El problema es que saben a rayos, pero bueno.

1 respuesta
Namaris

#2142 Dank ;)

hDs92

Unratio superior de Leucina tiene sus ventajas según el momento en que se tome si nos ponemos tiquismiquis.

Y partiendo de esa base un 2:1:1 puede ser mas interesante antes, y un 4:1:1 o 8:1:1 despues

PD: Y son BCAAs no BCCA, ya te lo he dicho varias veces

1 respuesta
Namaris

#2144 Es el teclado xD

Entonces me pillo la de 4:1:1 puesto que mi objetivo es el crecimiento post workout.

Romarich

Señores, en el tracking detail de DPD a la hora de enviarme el pedido me dice esto:

"We were unable to deliver the parcel due to a query with the address"

Supuestamente me tendria que haber llegado ayer, he revisado los datos de mi direccion y no hay ningun error, esta mi calle, mi numero, mi localidad, mi poblacion, mi codigo postal, todo bien.

¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
B

Ya me va quedando pocas capsulas de super omega 3 que compre en mp, hay algunas otras alternativas con mejor calidad/precio?

2 respuestas
Cer0

#2146 Si, a mi me ha pasado, llama a Seur de tu localidad y di que estás esperando un pedido, a ver que te dicen

1 respuesta
Romarich

#2148 La cosa es que no lo pedi cn seguimiento, es decir, yo pague los 3€y pico de gastos de envio, ¿aun asi tambien lo envian por seur o es el correos de toda la vida? ¿Eso fue lo que hiciste tu, llamar a seur? Gracias!!

1 respuesta
Cer0

#2149 Ahora no estoy seguro pero creo que lo envía seur tmb, yo llamé a seur y al día siguiente ya tenía el paquete en casa ^, prueba a llamar, no pierdes nada xd, pero importante llamar a seur de tu localidad, no al 902

Elmalak

Pedí hace una semana la proteína con sabor a vainilla y la recomiendo. Buen sabor a vainilla, me asuste al ver ciertos malos comentarios sobre su sabor, pero para nada. Vainilla FTW!

plokker

Nuevo referido aqui MP22677466

POiASSO me registre a tu salud.

Romarich

#2149 Hey, muchisimas gracias por la solucion! He llamado al de 902 porque el supuesto de la localidad mas cercana a mi casa esta mal el telefono y me salia una auditoria, les he informado del pedido y me han dicho que lo tienen alli y mañana lo ponen en reparto :D :D

Al parecer no entendian que vivo en un casa, no en un piso y no lo han enviado por falta de datos :/

Morion

#2147 echale un vistazo al hilo de iherb, hay desde versiones economicas con una calidad aceptable, a versiones mas caras pero mejores..

#2155 Este no es el hilo, mejor preguntar por el de iherb o por pm, no queremos que llegue isen y nos punishee. :O

1 respuesta
B

#2154
Me pasé por el hilo de iherb y eché un vistazo al de nowfoods, la verdad es que es muy barato pero luego buscando más hay muchisimos productos de o3, por eso pido opinion o consenso sobre de lo mejor calidad/precio :P

1 respuesta
HeXaN

A ver si sacan algún descuento, que tengo que pedir un porrón de cosas :<

1 respuesta
Mani_xD

#2147 Hasta donde sé, es el mejor calidad/precio. Si quisieras más, tendrías que huir del calidad/precio e ir a otras marcas de más calidad, que las hay.

Corven

#2156 Joder, yo ando igual. Y encima se me estan sumando amigos al pedido y demás. Igual el pedido llegan a ser 500€ asi a la bobada.

1 respuesta
Morion

#2158 lol al que tengas puesto de referido se va a hinchar a puntazos

1 respuesta
Corven

#2159 No se ni si tengo a alguien puesto. Se pone cada vez que haces una compra o como va eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales