Ofertas y referidos MyProtein

charlesmarri

¿Qué diferencia hay del ZMA al Magnesio y Zinc que venden por separado?

¿El nombre y que el primero vale 10 euros más caro?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#2581 ZMA®

1 respuesta
charlesmarri

#2582

Entiendo©.

DeFiNiTioN

Además de la que ya te han dicho y el precio ninguna. El resultado es el mismo que el ZMA.

D

#2580 De acuerdo con lo que dices,no voy a poner en duda lo que decís por que sabéis mas que yo.

El thermopure tengo muy claro que tiene que ser antes del entreno,ya que estimula el cuerpo y seria una locura tomarlo cerca de la hora de dormir. Si ya lo comente xD ( y al poder ser con el estomago vació )

Es un regalo de navidad y estoy contento con que me regalen cositas como las protes o la creatina,ya que ropa tengo mucha y juegos me sobran asi que me regalaron algo util para mi.

Lo de chuches es una forma de hablar y por el foro todo el mundo se refiere a estas cositas no veo problema,ademas me hace gracias :)

Igualmente no me veo liado,se que es cada cosa y si las compro es para que me cuadre con la dieta y el desgaste físico. Las protes por que algunos días no ingiero las que necesito y tiro de las de polvo,la creatina para favorecer la regeneración de ATP y la retención de líquidos y el estimulante para antes de entrenar también.

Igualmente recibo cualquier comentario de buena manera,queréis ayudar,que la gente aprenda y que se hagan las cosas bien,es normal y viene bien para el foro

Gracia por los comentarios :)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2585 Te voy a dar otro consejillo. Evita decir en más ocasiones lo de que tu padre te da dinero para suplementos, que tienes mucha ropa y juegos de sobra. Por lo demás, si sabes aceptar los consejos, y leer qué es cada suplemento y para qué sirve, aprenderás.

Una pregunta que tengo, ¿Sabéis si uso los códigos españoles para pedidos en el extranjero si son válidos? Códigos son, y no sé cómo los interpreta la BD de mp.

1 respuesta
peterkakarot

#2586 No son intercambiables

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2587 Me lo imaginaba. Pues estaré atento a los códigos que me lleguen al correo, ya que estuve a punto de pedir antes, y no descarto pedir antes de irme a la cama.

Van a caer 4 kilos de prote, zinc y magnesio, y el otro será seguramente Super O3. He descartado el aceite de krill, y O3 por tan poca diferencia de precio casi que no me compensa.

Edit: ¿Podéis ver la descripción de los productos? A mí me salen solo dos líneas, no es la primera vez que me pasa y me está rayando.

1 respuesta
Gussed

#2588 De verdad os hace falta tantos suplementos? haciendo una buena dieta mas o menos ya cubres tus necesidades de proteínas, y según han comentado por aquí no te va a hacer mas efecto por tomarte el batido según terminas, lo importante es cubrir las necesidades diarias.

Sin ofender algunos parece que si no tomáis batidos no os sentís bien

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2589 Ahora mismo no estoy llegando ni al 25% de las proteínas que necesito, por que estoy viviendo fuera de España y no puedo permitírmelo, ahora mismo no. El ZMA para que nos entendamos me viene realmente bien para dormir, tengo problemas de insomnio y para el descanso es lo mejor que he probado. Si de ahí tuviera que descartar algo sería el Super O3, ya que es lo único que ahora estoy cubriendo con mi dieta. Normalmente todos los que andamos por aquí sabemos ya en qué suplementos gastar nuestro dinero y en cuales no. De hecho en el tema de las proteínas ya en España me veía obligado a tomarme un cacito al día para no gastar tanto dinero en comida.

¿Alguna duda más? :)

D

#2589 Hombre... pensaba lo mismo de que si "la gente por aqui si no toma batidos no se siente bien"

después me hice una dieta en condiciones y lo primero que pensé es como cojones voy a comer tanto? y empece a tomar proteínas para llegar a los macros en condiciones,después empece a ir progresando en el gim y con ello mas desgasto fisico y empece a tomar creatina para que me ayudara a la retención de líquidos y regeneración de ATP.

y ahora un pequeño estimulante para antes de ir que parece que la gente lo nota ( ya vere mi experiencia personal y la comentare ) y despues aminoácidos para mantener el tejido magro y prevenir el desgarramiento en el tejido,cosa que me paso 3 veces en un periodo de tiempo no muy grande ya que mis entrenamientos son muy intensos

Pienso que no son tantos los que hay que tomar 2-4 depende de la dieta de cada uno,lo que pueda comer y como aguante el cuerpo el desgaste físico diario.

:P

gaLiix

Me registrado con el codigo de xPablo, e arrastrador el raton con los ojos cerrados y el primero que ha pillado jaja

Dejo aquí mi código para #1 MP23811761

1 respuesta
D

Se me olvidaba ! mi código #1 ---> MP23797255

D

mezclador myprotein gratis con tu pedido

codigo: esgratis

xPablo

#2592 jajajja puta suerte tete

HeXaN

Aprovechad el descuento que han mandado ahora mismo. Sospecho que este año os vais a comer los mocos si esperáis más xD

1 1 respuesta
Andros-

#1 MP23636400

GryF

¿Pero qué cojones?

zaskkk

#2596 Que descuento? La mierda de los mezcladores? O lo de METAS20?

#2600 Ya, pero la whey no la incluye ahí, eso es lo que me putea.

1 respuesta
HeXaN

#2599 El de METAS20.

1 respuesta
Mani_xD

No entiendo que no pongan la whey en esos planes. Tendrán alguna jugada... Tengo fe.

1 respuesta
HeXaN

Hay whey en esos descuentos, pero no la barata.

charlesmarri

#2601

2
DeFiNiTioN

Me ha llegado también ese código, pero todo en español. No me envían todavía códigos de la web de uk, a pesar de haber cambiado ya mi dirección.

D

Una pregunta,suele tardar 5 dias...pero que te lo suben a casa? hay que ir a por correos? por la mañana? por la tarde?

1 respuesta
charlesmarri

#2605

Aquí en Andalucía suelen traerlo después de la siesta.

gaLiix

Una duda.
Ya ye hecho mi primer pedido aquí, ya que en proe no hay nada nunca en Stock.
Me parece que puse mal el descuento de la creatina según eso es un descuento de 20% 2 euros y pico y me ha costado €12.76 y vale 13.29 osea 53 céntimos menos nose si yo soy tonto o algo he hecho mal, pero bueno que ya he pagado.

  • Que os parece whey 2.5 kg + 1 kg de creatina 53,27 €

5 euros de gastos de envio es algo carillo pero bueno si lo envían de UK es lo que tiene supongo. Ahora a esperar una semana :(

#2608 Si el descuento me lo ha hecho, me ponia -2€ pero en nose porque 50 centimos enve de los 2 €ha descontado, tampoco me va de 1 euro pero bueno que 53 euros no esta mal vaya por las 2 cosas o eso creo jaja

1 respuesta
POiASSO

#2607 Siempre más barato que lo que puedas comprar en la calle....Pero hombre, aseguraos de que ponéis bien los códigos antes de aceptar las compras xD.

1 respuesta
Z1M

METAS20 20% de descuento en estas cosas:
http://www.myprotein.es/all-offers/size-and-strength.list?utm_source=ENMP-GoalsSale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094935254&affil=thgemail

http://www.myprotein.es/all-offers/diet-and-weight-loss.list?utm_source=ENMP-GoalsSale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094935254&affil=thgemail

http://www.myprotein.es/all-offers/sports-performance.list?utm_source=ENMP-GoalsSale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094935254&affil=thgemail

http://www.myprotein.es/all-offers/lean-muscle.list?utm_source=ENMP-GoalsSale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094935254&affil=thgemail

DeFiNiTioN

Voy a comprar la proteína de leche smoth, y según el sabor que coja se diferencia de precio hasta 5 euros o más, y no se aplica el descuento que lleva en la web. What the fuck? :o_o:

Me tiro dos días pensando qué proteína comprar, y cuando elijo una según el sabor que sea sube el precio un montón, encima solo tienen 6 sabores, cuando de whey hay una barbaridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales