Olor a amoniaco tras hacer cardio

Alviro

#30 Puede ser también, es lo que me comento él directamente.

1 respuesta
S

Te has pasao bajando carbos? Y has entrao en cetosis? Midetela con unas tiritas meas y sales de dudas, te huele mal el aliento?

2 respuestas
B

#31
El mito de las high protein y daño renal perdurará años y años, promovido por los propios culturistas que dicen "puf qué chungo estoy por ello". Claro, no es porque has excluído las grasas de tu dieta las cuales son necesarias para funciones biológicas básicas Y_Y.

#32
Mola más el aliento de los diabéticos, afrutado (ceto-acidosis):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003058.htm

1 respuesta
Alviro

#32 Que va, que va, en serio que tomo muchos carbos (en todas las comidas) y protes creo que si no cubro mi necesidad diaria, como mínimo la rozo.

#33 Aunque ahora que lo dices, este tío es realmente un quemado de la dieta, pero de la dieta mierder que se hace él en plan loco de la cabeza, que no tiene ni idea y eaaaa comer sano = todas las noches pollo/lechuga/atun para no engordar y es verdad que está muy seco... pero es que más de una vez lo he ido escuchando y eso, ni toca las grasas, puede ser lo que dices o seguramente lo sea. Aunque entonces no se porque un médico le dice que son las proteínas.

Yo mira lo dicho, no se, si esto tiene que ver con la dieta es porque tomo MUCHO de algo, porque os juro que me alimento bien, como de todo y me permito mis guarradas cada X sin abusar. Es más es famoso mi buen comer, no porque coma 'bien en plan sano' si no porque como un montón xD

No me voy a dedicar a esto profesionalmente así que voy al gimnasio por mantenerme en forma, para sentirme bien conmigo mismo y porque me gusta mirarme al espejo y tener pechitos... bueeeeno 'algo' de forma (jajajaja). (lo cierto es que no estoy canijo).

En fin, quizás es más biológico que otra cosa, pero ya uno se raya porque ha oído tantas barbaridades que piensa que a la de plim te jodes el cuerpo.

Sigo pensando que podría ser porque al meterle a mi cuerpo el mayor aporte de protes tras entrenar, puede ser que en el momento en el que estoy metiendo caña tenga 'pocas en la reserva'. No sé.

1 respuesta
B

#34
Porque el médico ha hecho 1 asignatura (seguramente optativa) de nutrición en la carrera. Los peligros del reduccionismo.

zErOx

Cuando iba al gym habia un notas que llegaba en bici y alli luego se ponia con la eliptica pues ese hijodeputa con sobrepeso a los 5 minutos de estar alli emanaba un olor a putamierda que llenaba todo el gym. Os juro que mas de dos veces tuve que irme sin terminar la rutina porque no aguantaba el olor.
Era exageradisimo la peste que echaba.

1 1 respuesta
Alviro

#36 Tengo entendido que es por la grasa, la gente más gordota por norma huele mucho sobretodo por el tema de la grasa en el sudor, por lo visto el sudor en si es totalmente inodoro, pero dependiendo de la dieta y la grasa el sudor pasa a tener una serie de olores cuando se 'descompone'.

Usuarios habituales