¿Que pasa si hago 1 semana de volumen y 1 de definición?

giovanella

Con este métedo me imagino que ganaría músculo y grasa en la semana de volumen, y perdería la grasa en la semana de definición . Así es como si estuviera subiendo limpio sin grasa.
En este artículo dicen que con un volumen de 4 semanas, y una definición de 2 semanas es suficiente para perder toda la grasa que ganas en volumen.
https://www.vitonica.com/entrenamiento/como-hacer-un-volumen-inteligente-ii

Lord_Khronus

Que perderias 2 semanas.

31 2 respuestas
danyWTF

Puedes hacerlo si mantienes unas unidades de poder mínimas durante las dos semanas. En tu caso sería imposible.

m_d_p

Pruébalo durante 1 año y nos cuentas
Lo mejor es que pones un artículo que ni te has leído, troll is so obvious

1 1 respuesta
Valdi23

que tu cara seguiria igual y no te darian un puto like en tinder

16%

3
giovanella

#4 Como que no lo he leído? Claro que lo he leído, si no como iva a saber de que se trata ?

1 respuesta
m_d_p

#6 Si es serio vuelvelo a leer,te has saltado los párrafos donde explican la duración óptima de duración de cada ciclo

1 respuesta
giovanella

#7 Pero si no me he saltado nada. La duracion de volumen mínima es de 4 semanas, y la de definición 2 semanas
Aparte hay más gente que lo dice https://www.youtube.com/watch?v=64nrKHmQAtc . Y este está validado por power explosive.

HeXaN

Cerramos en #2 .

1 respuesta
giovanella

#9 Pero que dices cuerpo escombro ,si he dado estudios y opiniones de gente que sabe de lo que habla como power

ChaRliFuM

Power Seal of Approval xdd

Mafioso14

6 días a la semana de burguer king combinada de mcdonald y el volumen viene solo.

NeV3rKilL

Lo que pasará es que tus hormonas se van a ir a la puta. Los profesionales no recomiendan pasar de definición a volumen lentamente pasando por normo por que les guste perder tiempo. En resumen, #2.

Si tienes prisa: ¡pincháte muchacho!.

1 respuesta
Eckooo

Por muchos articulos que leas no puedes entrenar la cara esa que llevas

1
giovanella

#13 pero si en el estudio pone que el cambio hormonal es beneficioso para la ganancia de musculo

2 respuestas
Mafioso14

#15 Es brusco? Si lo es, no lo es.

D

#15 Yo el cambio hormonal lo conseguí a base de agujas. Tu veras lo que haces bro

Camejtin

Prueba durante un año y luego abre un hilo con el título:

Effects of an alternate week calorie deficit and resistance training on body composition in a young gay male

15
Diward

No habéis entendido nada, el chaval habla de hacer una semana de volumen, una de definición e ya. El resto del año disfrutar de los gains.

3
ZalY

si lo haces te vas a poner demasiado fuerte

por eso los bodibildas reconocidos no comparten este tipo de entrenamiento

7 días después
infernus93

troleo de los malos, los que me gustan a mi

B

#1 El cuerpo necesita descanso, vida tranquila, comer bien, etc, durante un tiempo prolongado para poder crecer.

Así que con una semana de volumen no va usted a hacer nada, ya de hacer la siguiente de definición ni hablo...

La versión resumida sería #2

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Mafioso14
  • giovanella
  • ChaRliFuM
  • HeXaN
  • m_d_p
  • Valdi23