Qué pensáis del GOMAD y DEAD para ectomorfos?

B

yo creo que hago esto de manera totalmente involuntaria a base de Yogures 0% cremosos y Quesos frescos batidos 0% xDDDD. Putos lácteos cremosos con frambuesa congelada, van a acabar conmigo.

1 respuesta
DatAss

#31 si la verdad que los lácteos aportan lo suyo...

Y mejor que el GOMAD sería el BOBAD (Bag of Babybel A Day)

spoiler

ya que calculando 1 babybel pequeño (20gr) aporta 5 gr de proteina y 2'4 de grasa,
la bolsa grande de 22 serían 110 gr de proteina y 52 de grasa

Orejudo

No creo que sea lo mas optimo.. en los 2 metodos se consumiria muchisima grasa y encima saturada, que si que son saludables y que no son el demonio pero en su justa medida. Hasta donde yo sé la grasa no tiene efecto anabólico como lo tienen los carbohidratos.
Los que no aumentáis es porque no quereis, yo haria E3PaD (Eat 3 Pizzas a Day) como la que me voy a comer esta noche. Estos son los macro de mi pizza "casera": 880 kcal 106 HC 65 P 21G , son macros bastante equilibrados y entran más rapidos que un batido de protes :D

1 respuesta
DatAss

#33 Escuché por ahí que la grasa produce estrógenos, hormona femenina.

Que aprovechen las pizzas!

1 respuesta
Orejudo

#34 ? :wtf: Pero tu has visto los macros de mi pizza? 21 gramos de grasa. Lo que equivaldria a solo 3-4 huevos enteros o medio litro de leche entera.
En todo caso tendrias que ser tu el que tiene que tener cuidado con los estrogenos xD
Y gracias, bien rica que estaba ;)

1 respuesta
DatAss

#35 Que te daba la razón, que comparando los 21 gr de grasa de tus pizzas con los 128 del GOMAD pues hay lo suyo xDD

Aunque es un poco contradictorio lo que dicen eso de los estrógenos y despues que la testosterona se forma (con muchas cosas aparte de esto) con colestorol. Así que debe haber un punto medio de comer grasa.

Cryoned

#15

De hecho le importa a todo el mundo. Básicamente lo que propone tabris es salud y terapia antiedad, que es un mercado que mueve lo que quieras y más económicamente, eso sin entrar a que a todo el mundo "le da igual todo", hasta que aparece un cáncer, una enfermedad autoinmune o se chafan una vertebra y se quedan tocados el resto de su vida y corriendo se ponen a rezar buscando el por qué les ha pasado a ellos.

Sobre #1, ni pies ni cabeza. Come más de todo y no te sobrealimentes de nada.

1 respuesta
B

#37
Buenas Cryoned. ¿Has visto True Detective? Llevo décadas queriendo leer una crítica tuya a la serie.

1 respuesta
Cryoned

#38

No, todo el mundo me dice que está bien pero aún no he podido verla, tengo un backlog muy grande para tan poco tiempo xD

B

Beh entonces el thread ya ha perdido todo el interés. Me bajo.

G

Hola soy nuevo en este foro y la verdad estoy a punto de empezar con la dieta gomad, algún tip o recomendación que podrían darme?

1 respuesta
DatAss

#41 enserio? yo con el 1 - 1'2L que hago a diario ya hago cagadas bastante líquidas xd

si no eres ectomorfo no le des a la entera...

G

Hola y gracias por responder mira yo me tomo un litro de leche al día junto con un litro de leche en polvo mas aparte otras 2500 kal aprox en comidas y nada de nada así que creo que es hora de pasar a los 4 litros, pero tengo una duda si ago esto cuanta agua debería tomar al dia

1 respuesta
DatAss

#43 La leche entera, un 88% es agua, las desnatadas más aún pero no sé exactamente.
Y bueno si sería bastante agua pero tampoco te joderá nada.

Por cierto cuanto pesas?

G

Gracias por el interés amigo mido 1.87 y peso 76 kilos por lo cual me veo muy delgado

1 respuesta
DatAss

#45 Pues la entera en si que es unos 30 - 32 gr de proteína por litro, salen a 120-128 gr los 4 que quieres tomar.
Se dice de tomar entre 1.5 y 2 gramos de proteína por cada kilo tuyo, lo cual si lo hacemos con 1.5, serían 114 gr que debes tomar, lo cual te sobraría y todo.
Si lo hiceras a 2, serían 152 gr a tomar.

Y claro me imagino que aparte de leche algo comerás lo cual tomarías más de las que debes y no es necesario tragar 4 litracos xd

Si algo te digo 100 gramos de pechuga de pollo equivalen a 22-23 gr de proteína y 100 gramos de pechuga es como la palma de tu mano o menos...
Con esto creo que lo digo todo :)

G

Muchisimas gracias amigo, saludos :)

1 respuesta
diabloykiss

#47 te recomiendo que aumentes la ingesta de leche gradualmente. es decir, si ahora estas tomando 2 litros, sube 500ml cada 3-4 dias hasta llegar a los 4l.

G

Ok lo tendré en cuenta y entonces con 2 litros de agua que tome a diario aparte de la leche estarían bien?

1 respuesta
diabloykiss

#49 si bebes 4 de leche ni te preocupes por el agua, bebe lo q necesites y ya.

G

Ok muchas gracias

J

Lo que dice Rippetoe va a misa.

Usuarios habituales