Perdida de peso y gimnasio.

perche

#176

unos dicen que si por llegar a la cetosis, otros que es normal y que el cuerpo esta preparado para la cetosis y quemar grasas.
Yo aprovechando de todas formas he pedido unos analisis completos de sangre a mi medica para ver como tengo todo, me han dado cita para el 26.

como dice #180 tambien te quedaras atascado alguna vez en el peso , a mi me ha pasado.

Ythanatos

Me he vuelto a pesar y estoy en 115,2 y con ganas de cagar xDDDD.
He bajado 300 gramos. Que decir que me he comido algun polvoron que otro _
Esta semana voy a probar metiendome un deficit un poco mas grande a ver cuanto bajo en esta semana. Ya os contare :DDDDDDDD y gracias por todo.

3 meses después
Ythanatos

Bueno señores ya ha pasado bastante mas tiempo desde la ultima vez mas o menos 3 meses y medio y decir que estoy bastante mejor. Estoy en 104kg , tengo bastante mas masa musculas y menos grasa de hecho de una talla 56 de vaqueros a 46. Me ha aconsejado mi monitor que ya que no como pescado(no me gusta, no puedo con el) que coma frutos secos, almendras, nueces y pistachos. Me ha dicho que aunque sean alimentos grasos, son grasas buenas y ayudan a quemar grasas malas que aumentan la termogenesis. Como lo veis? :D
Gracias por todo.

PD:Tambien me aconsejo un poco de aceite de oliva. Ando tomando una cucharadita(10gr) diaria con eso ira bien no?

1 respuesta
Hatari

#183

hombre es que la grasa es esencial en la dieta, la puedes sacar de frutos secos, aguacates, aceite de oliva, crema de cacahuetes y mil cosas más xD, huevos...

Ythanatos

Si grasa como, lo que pasa que me ha aconsejado que coma un poco mas y quite hidratos si hiciera falta.

1 respuesta
D

Mi consejo por experiencia personal:

Te haces una dieta con X calorias y según lo que quieras bajar por día,vas bajando o subiendo,experimentando con la dieta y acabas ajustándola a la perfección , lo único que puedes tardar un tiempo en ajustarla bien,pero después merece la pena.

Y tampoco rollo de bajar un kilo al dia en plan muerto de hambre,pero 200/400 gramos lo veo bien

1 respuesta
Unonueve

#186 Desde la ignorancia, bajar 400 gramos al día no es una jodida burrada?

1 1 respuesta
D

#187 Yo lo hago y no tengo ningun tipo de cansancio,ni vacio de estomago,no rindo menos ni nada.

Pero es lo que te digo..vete bajando poco a poco hasta que lo veas optimo,que bajas X gramos,rindes bien,no te sientes vacio etc..

igual tu bajas 400 Gramos y te sientes cansado,no rindes etc..vete probando poco a poco

2 respuestas
Ythanatos

Si de peso voy bien. Lo que me aconsejo que comiera un poco mas de grasas monoinsaturadas como aceites, frutos secos y demas.

1 respuesta
D

#189 Grasas necesitas,pero no tomaría saturadas ni nada parecido, tampoco me volveria loco para ingerirlas.

Yo es lo que digo , comes antes pasta y 10 minutos antes de ir a correr algo de chocolate negro o si eso thermopure

Igualmente comiendo equilibrado,comiendo antes de salir alguna fuente rica en hidratos ,no veo problema xD

B

#185 Tu monitor te recomienda desde la broscience y la ignorancia de alguien que no se ha preocupado por aprender. Lo que te dice es derivado del pollo arroz y frutos secos que aprendiste a que era una estupidez ya hace meses.

Tú tienes tus macros y sabes la cantidad de grasa que debes tomar a diario, y no tienes por qué aumentarla/disminuirla ni variar los HC en consecuencia. Traería malos resultados y te sentirías mucho más cansado.

Deberías tomar pescado. No por tus resultados físicos, sino por salud. Cuanto más variada sea tu dieta, mejor, más nutrientes para tu organismo.

Ahora, si tomar pescado no es una opción por lo que sea, y teniendo en cuenta que has perdido mucho peso y todavía te queda, debes suplementarte muy muy bien todos los días. Te toca tomar un buen multivitamínico, omega3 (en gran cantidad y fuera de macros), magnesio y calcio.

#188 Perder casi medio kilo diario se traduce en debilitamiento a corto/medio plazo, pérdida supina de masa muscular, retención de líquidos, adaptación hormonal, ralentización del metabolismo, debilidad absoluta, pérdida de actitud/aptitud, sufrimiento insano y por supuesto al final de todo, rebote recuperando todo el peso perdido o aún más, y teniendo menor masa muscular, sustituida por más grasa y retención de líquidos.

Todo esto hablando de que no estás en los primeros 20 días donde te quitas buena parte de agua, ahí es otra historia. A partir de ahí, no cueles de medio kilo semanal.

Y te pediría que no des muchos consejos que se nota que no entiendes mucho. Aquí en el foro intentamos enseñar procedimientos fundamentados en el raciocinio científico, no en lo que te cuentan en el gimnasio. (perdona si suena borde).

1 respuesta
RSN

#191 #188

Como ya ha dicho iuma si damos consejos aquí que no sea desinformando, la parte de la taberna puede ser un cubo de mierda si hace falta pero de ahí para fuera agradecería que fuese algo serio.

Yo en los temas que me siento capacitado al 110% siempre doy consejos pero muchas veces leo, callo, y espero que venga otro que sepa más de ese tema a dar un consejo de verdad ya que de alimentación solo sé cosas muy básicas (aunque sean cosas que no saben el 95% de la población española y te discutan con tonterías), y si necesito saber algo le mando mp a iuma, mi idea es esa.

Sobre grasas altas e hidratos más bajos... no sé que decir. Conozco gente que se mete 100gr de grasa cada día y está totalmente definida pero si tienes unas macros que te van bien no haría caso a la recomendación de un monitor, NUNCA.

Ythanatos

La verdad que voy de lujo y no me siento ni mal ni nada por el estilo.
Esos multivitaminicos y omega3 como dice iuma los debo comprar en una farmacia no? Algo en concreto?

1 respuesta
B

#193 pasate por el hilo de suplementacion lee y si te queda duda pregunta por alli. Descarta la farmacia

1 respuesta
Ythanatos

#194 Grax :D

Usuarios habituales